DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

viernes, 18 de enero de 2013

COMO ORGANIZAR UNA BODA EN ÉPOCA DE EXÁMENES Y NO MORIR EN EL INTENTO

En realidad he de decir que el título de esta entrada es más bien una pregunta ¿alguien sabe? Por qué yo me estoy volviendo loca de remate.

No os confundáis, lo estoy haciendo con todo el cariño y la ilusión del mundo, pero eso no quita que es un auténtico estrés.

De momento hemos hecho lo primordial en estos casos, quiero la boda de mis sueños y ser princesa por un día así que no pienso renunciar a que sea como siempre he imaginado.

Hemos estado mirando u restaurante muy chulo y el domingo vamos a ver otro que también tiene muy buena pinta... Eso queremos hacerlo rápido para poder cerrar cuanto antes la fecha de la boda y ya tener claro con que tiempo contamos, d momentos queremos que sea el 12 de octubre.

Por otro lado también he estado mirando vestidos de novia... El viernes pasado me fui con mis niñas Naza y Patri a una tienda (donde tienen el vestido de mis sueños) y de todos los que me probé ese era el que mejor me quedaba, de momento gana por goleada. Hoy acabo de llegar de ver vestidos con mi madre pero no me he probado, sólo hemos elegido los que más me gustaban para probarmelos el viernes que viene... Me ha hecho mucha ilusión ir con mi madre, la verdad es que tenía muchas ganas.

Otra cosa que estamos haciendo es el presupuesto, es lo menos divertido y lo más frío de todo esto pero es necesario... La conclusión que hemos sacado es que esta os jodidos jajaja pero seguro que lo solucionamos, aún hay tiempo.

E problema de todo esto es que se me está juntando con el final del cuatrimestre tengo mil millones de trabajos que entregar la semana que viene y a la siguiente empiezo los exámenes así que ando (para variar) agobiadita del todo... Eso ha hecho que la psoriasis me empiece a salir en la cabeza y estoy desesperada porque me pica horrores, hoy voy a probar un champú que me han dado en la farmacia... A ver que tal, espero que mejore porque ya me estoy haciendo costras de tanto rascarme...

Este finde intentaré sacar la mayor parte de los trabajos como pueda entre el concierto de Nacho del sábado y la visita del restaurante del domingo, a ver si me apaño para poder empezar a estudiar la semana que viene que voy fatal...

Es posible (voy avisando) que desaparezca un par de semanitas para concentrarme pero intentare pasarme por aquí siempre que pueda.

De momento me despido con mis estreses varios dejando una foto del vestido de mis sueños jejejeje ya os iré contando novedades.

P.D. Esta es mi primera entrada escrita con la aplicación de blogger para iPad, a ver que tal queda, pero viendo el éxito de Vestila publicando por Mail me he animado a probar otros métodos de publicación (lo siento reina, no puedo vincular tu blog, desde el IPad no se :,-( lo intentare mañana editar desde el ordenador)


martes, 8 de enero de 2013

CUMPLIENDO PROPOSITOS...Y ANTES DE LO IMAGINABLE


Pues sí, yo que creía que a pesar de haber puesto solo 3 propósitos para este año me iba a costar y al final parece que mis sueños van haciéndose realidad y antes de lo esperado. Os pongo en antecedentes:

Día 5 de enero: Nacho y yo, cuando llega de currar decidimos darnos un homenaje en el Foster aprovechando un dinerillo que nos dieron mis abuelos por Navidad… en el Foster Nacho me interroga sobre su regalo, yo creo que son preguntas que no tienen mucha importancia y que no lo va a adivinar. De repente acierta ¡mierda! Pongo cara de Poker y disimulo súper bien, no se ha enterado.

Cuando salimos le pico para ver cuál es el mío ¿es un anillo? Si no es un anillo no lo quiero… nos reímos. Yo soy muy pesada pero tengo claro que es una tontería además de imposible que me regale eso por reyes así que nos lo tomamos a broma y seguimos con nuestro día.

Por la noche concierto en la We Rock, toca Nacho y sale genial,además hay un montón de gente que conozco y después tocan Zero3iete que también me encantan. Seguimos un rato con la fiesta hasta que nos vamos a casa con Àlvarito (el mejor amigo de Nacho) que vive muy cerca nuestro. La vuelta en taxi es un cachondeo con los dos y yo no se si el taxista está descojonado o acojonado jajaja.

Llegamos a casa son las 5 de la mañana por lo que se puede decir que es día 6. Hablamos de darnos los regalos ya, venga va.

Le doy el mío lo abre y le encanta. Una gorra de Benji, la camiseta de Oliver y la camiseta de Mark Lenders. –Que listo soy- me dice… le contesto que sí pero que a que he disimulado bien…

Me sorprende porque las camisetas vienen en bolsitas y ni las abre a pesar de que está contentísimo… al final consigo que abra una y se la pruebe, la talle bien, menos mal…

-ahora mi regalo- … me da un paquete pequeño, como de joyería…empiezo a sospechar pero lo borro de mi mente, no, no puede ser… quito el celo con las manos temblorosas (está envuelto en papel como de charol que no sepuede romper) aparece una cajita. La abro. Dentro hay una cajita mucho más pequeña también envuelta en papel como de charol… empiezo a flipar en colores “Nacho,que coño es esto” – “ábrelo, a lo mejor yo también disimulo muy bien- no puede ser… le quito el papel, definitivamente es una cajita de joyería, lo abro y me encuentro el anillo más bonito que he visto en mi vida:


 

Se me empañan los ojos pero estoy tan emocionada y tan en estado de sock que no sale ni una lagrima “¿me lo estás diciendo en serio?” Se levanta.“si, ¿quieres casarte conmigo?” me levanto y le doy un abrazo tremendo o un beso o las dos cosas, no sé, me lo quiero comer, quiero fundirme con el, estoy radiante. “me lo tienes que poner tu” coge el anillo y me lo pone en el dedo, me queda grande y habrá que acortarlo pero en ese momento me da lo mismo, es el anillo más precioso que he visto nunca, miro a Nacho, es el chico más maravilloso que he visto nunca también. Nos sentamos otra vez (en parte porque me tiemblan las piernas). “todavía no me has contestado ¿quieres casarte conmigo?” – “si, si si sisisisisisi… claro que quiero casarme contigo, te quiero, te amo eres maravilloso, no podía imaginar nadie mejor para compartir el resto de mi vida”.

Hablamos del tema, nos gustaría casarnos este año a ser posible, septiembre-octubre es una buena fecha. Quiero decírselo a todo el mundo pero son las 5 de la mañana y no puedo llamar a nadie a esas horas así que concentro todas mis energías en decirle a Nacho lo que le quiero, en abrazarle y besarle, en flipar un rato más.

Nos acostamos. A eso de las 12 me despierto, más feliz de lo que he estado nunca. Le beso y le abrazo, estoy radiante. Me llama mi padre para felicitarme el día de reyes, se lo cuento y se alegra un montón. Me pongo a preparar el desayuno y me llama mi hermano para recordarme el cumple de mi abuelo Gaspar. Se lo cuento y flipa, pero está feliz. Desayunamos y llamo a mi madre, ella y Carlos también se alegran un montón, estaba deseando decírselo.  Llamo a mis abuelos y lo mismo. Lo pongo en el grupo de Washapp de la familia y todos se alegran muchísimo (bueno mi tío Alejandro aun tiene que pensarse si nos da permiso jajajaja). Lo pongo en Facebook… estoy deseando decírselo a todo el mundo, casi no puedo parar… por poco salgo a la ventana a gritárselo al barrio entero… estoy que me salen chispas de la energía que tengo y de lo feliz que soy…

Así que eso es… me caso, me caso con el hombre de mis sueños, sé que no existe nadie mejor para mí y que yo soy lo mejor para el… juntos somos uno y estamos los dos felices. Ya estamos mirando sitios… pensando en los invitados para hacer números…  pensando fechas (casi seguro finales de septiembre si nada lo impide) y yo, por supuesto mirando vestidos jejeje… que ya tengo una idea bastante definida de lo que quiero, así que a lo mejor mi próxima entraba va sobre vestidos de boda… u os pido opinión sobre restaurantes… o no, a lo mejor va de que he conseguido centrarme para los exámenes jajaja. Lo que está claro es que vais a tener que aguantar muy mucho mis entradas aburridas sobre la preparación de mi boda… se siente.

En fin, feliz fin de navidades, ya os iré contando cosillas de todo… de momento poca mas puedo decir, que estoy feliz no, lo siguiente y enamorada a más no poder.