DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 5 de septiembre de 2013

UN REGRESO Y UNA DISCULPA


Sé que llevo mucho tiempo desaparecida, pero la inspiración se había marchado de la mano de mis ganas de hacer cualquier cosa que no fuese meterme en la cama y no salir nunca más. Siento muchísimo no haber escrito nada y sé que os he dejado con mi boda a medias, pero bueno poco a poco voy a intentar volver. Este es mi primer intento… a ver que sale.

No quiero hablar mucho de lo que me ha pasado, digamos solo que la crisis es una mierda (como todos sabemos) y he tenido ciertos problemas de dinero que nos han hecho hasta plantearnos el aplazar la boda… al final hemos decidido continuar pero el no tener dinero a veces supone no tener vida y desde luego no tener ganas de nada porque prácticamente todo cuesta dinero… el caso es que la situación que he estado viviendo los últimos meses me llevó a una depresión un tanto chunga, pero bueno, ahora estoy con medicación y entre la ayuda del médico, mi familia y el apoyo incondicional de Nacho parece que voy mejorando, además parece que la situación mejorará dentro de poco (ojalá sea verdad…).

Y hasta aquí las penas. No quiero hablar más del tema porque una de las cosas que me ha dicho el médico para que mejore es que tenga hobbies y cosas que hacer y uno de ellos es escribir, pero si empiezo a escribir de cosas malas me pondré triste y no servirá para nada así que paso, a partir de ahora a contar cosas alegres.

Lo primero e importante es que terminé la carrera (se me juntó la depre con la ansiedad de los últimos meses de carrera y eso fue un poco chungo) pero lo importante es que he terminado y ya soy Educadora Social!! Además he acabado con una media bastante buena por lo que estoy contenta y orgullosa de mi misma.

Mas cosas importantes… la boda claro… de momento a pesar de mi preocupación por el tema económico va bien, es más, va viento en popa… ya solo nos queda un mes y medio y empiezo a estar nerviosita perdida pero todo está yendo sobre ruedas y sin problemas.

El domingo pasado tuve una prueba de peinado (que por cierto me he cambiado de color de pelo, próximamente alguna foto prometido). La prueba de peinado fue genial, me encantó lo que me hicieron y creo que queda preciosísimo jejeje.

Lo bueno es que más o menos el peinado aguantó hasta el día siguiente que tenia TACHÁN: la primera prueba del vestido!!!! Otra cosa que fue genial. No tienen que tocarme nada del largo ni del ancho, las medidas están perfectas, solo tienen que cogerme un pelín de nada el escote y terminarme la “sorpresa” que lleva el vestido, que está quedando precioso. Cuando me lo probé ya a mi medida y eso… pufff fue emocionante, me sentía (momento cursi, aviso) como una princesa… en ese momento creí que sería imposible que pudiese estar tan bonita… (sé que está mal que yo lo diga) pero me vi guapísima. A mi madre y Carlos les encantó y se quedaron sin palabras… una pasada. En ese momento supe que el 12 de octubre va a ser el día más feliz de mi vida.

Espero que a Nacho le guste tanto como a mí el vestido jajaja, pero el tendrá que esperar aun un poco para verlo ;-) si hay algo que tengo claro de mi boda es que me caso con la persona indicada, con el hombre más perfecto que puede existir para mí y que estoy tremendamente enamorada de él. Ahora que queda tan poco cada vez que le miro pierdo cualquier miedo que pueda tener, cada vez que le miro siento que él es para mí y yo para él.

Otra cosa buena es que la parte aburrida (el papeleo legal de la boda)  está todo solucionado. Ya está todo en el ayuntamiento y listo para el día de la boda, no he tenido ni un problema con ello.

También tenemos las alianzas (regalo de mis abuelos) que son preciosas en oro blanco y oro amarillo, ya las veréis en fotos después de la boda jejeje (siento el suspense) pero son una pasada, las elegimos juntos y nos encantan, para llevarlas toda la vida XD.

También tenemos casi todas las invitaciones entregadas y mucha gente ya confirmada (a ver si esto no nos da problemas pliiiiisssss) así que el otro día Nacho y yo nos sentamos a ver como organizábamos las mesas y la verdad es que contra todo pronóstico no nos dio mucho dolor de cabeza, está todo bastante cuadrado.

También hemos elegido juntos las 5 canciones importantes de la boda, bueno aun nos falta una, ¿con cuál cortamos la tarta? Pero las otras 4 (entrada de la novia, salida de los novios, entrada al restaurante y primer baile) están elegidas… va a ser una boda muy muy heavy!!

Ahhh a Nacho ya le hicieron la despedida de soltero, le tiraron en paracaídas, le vistieron y pintaron de putita y bueno, que se lo pasaron muy bien. A ver qué tal la mía (seguro que mejor jejeje).

Ya no queda mucho, pero aun hay cositas pendientes y yo que soy  un imán para el estrés ya estoy de los nervios… de momento tenemos los regalos para las chicas pero nos faltan los de los chicos ¿se os ocurre algún detalle chulo para los invitados chicos? Yo estoy perdidísima… AYUDA!!

También me falta el cancán y parte de la lencería... ahhh y el ramo, que mi madre se va a encargar así que el 15 de septiembre lo miraremos, pero vamos que ya tengo claro como quiero que sea…

No se… aun faltan más cosas pero bueno… creo que tengo tiempo… aunque me voy poniendo nerviosa por segundos jejeje.

Bueno… tengo más cosas que contaros como el tema de la luna de miel y esas cosillas, ha pasado mucho tiempo y es difícil ponerme al día pero estamos en ello jejeje… prometo volver pronto a seguir contando cosas, al fin y al cabo hay que hacer caso el médico ¿no?

Gracias por la paciencia, por preguntar por mí, por preocuparos y sobre todo gracias por leerme y estar ahí.

Un abrazo, prometo intentar escribir muy pronto!!