DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

viernes, 23 de diciembre de 2011

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD

Esta entrada tenía pensada escribirla ayer, pero tuve un imprevisto… digamos que, aprovechando la extra, quise darme un capricho y fui a la peluquería. El peluquero que me atendió era nuevo en esa peluquería pero como siempre que me han cogido ahí me ha encantado no me importó… hasta que se le fue de las manos lo de meter la tijera. Si quería un cambio de look ahora lo tengo pero bien, ¡¡me han dejado el pelo cortísimo!!... así que salí con tal bajón de la pelu que no tenía ganas ni de escribir ni de nada.


Pero hoy estoy mucho más animada, sigue sin gustarme tan corto pero bueno, no me queda tan mal y lo bueno es que es pelo ¡CRECE!

Además un corte de pelo no va a quitarme la ilusión de niña pequeña que me da la navidad… y es que reconozco que, aunque cuando empieza me agobio por todo lo que tengo que hacer (y porque cuando termina la navidad comienzan los exámenes), en cuanto veo próxima la noche buena me vuelvo hiperactiva y me entra una alegría en el cuerpo…

Este año además es muy especial, llevaba 3 navidades viviendo sola por lo que la decoración de la casa y todo eso pues había quedado olvidada por dos motivos: el primero es que mis gatos se hubiesen intentado comer cualquier adorno y el segundo es que para ver espumillones y bolitas yo sola en mi casa… pues como que no.

Este año en cambio le dije a Nacho que quería ir a la plaza mayor a comprar cositas para decorar la casa, tenía mucha ilusión por hacerlo… pero al final por problemas de tiempo no hemos ido y yo ya contaba con quedarme sin decoración de navidad… hasta que el miércoles vi a mi Panchurrino aparecer por casa con ¡un mini arbolito de navidad, espumillón, bolitas y luces!

Me hizo una ilusión tremenda la verdad, nos pusimos por la tarde a decorar la casa, con el arbolito pequeño (ideal para nuestra mini cabañita) le pusimos un montón de mini bolitas y las lucecitas de colores y al final Nacho le puso la estrella.

Después colocamos las bolas en los espumillones y los colgamos por la casa y un gorrito de Papá Noel en la puerta del cuarto. Para terminar colocamos el reno de navidad que me regaló mi amiga invisible de clase en la puerta de casa y ¡buala! Ya estaba lista la decoración de navidad… ha quedado todo chulísimo y me encantó la ilusión con la que nos pusimos juntos a decorar la casa… después nos pusimos a hablar de que cuando tuviésemos nenes íbamos a montar un belén chulísimo y grandísimo con ellos y eso nos hizo más ilusión todavía… el belén de momento no nos cabe en esta casa pero ya llegará ya… de momento veo como juntos formamos la base de lo que será una familia y eso me encanta (aunque de momento la niña ilusionada sea yo) cielo, gracias por hacer estas cosas para verme feliz, de verdad no tiene precio.

Este año al final no ha podido ser lo de la lotería, yo estaba convencida de que algo iba a caer así que ayer me enfadé un montón y llame al calvo de la suerte (si, ese que salía antes en los anuncios) me quejé pero su respuesta fue muy convincente. Me dijo que no podía ser tan avariciosa, que ya me había tocado la lotería el año pasado conociendo a Nacho y que este año le tocaba a otro.

Y la verdad es que tiene razón, como siempre se dice: al menos tengo salud. Y en mi caso tengo salud, amor, una familia y algo que por desgracia no todos pueden decir en los tiempos que corren, no tendré dinero pero tengo trabajo estable. Así que desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena a todos a los que les ha tocado este año, seguro que la mayoría lo necesitabais y mucho.

Otra cosa que me pone muy contenta de la navidad son… ¡LOS REGALOS! Y no penséis mal, no soy una materialista (que no signifiqua que no me guste que me regalen) pero es que lo que más me gusta es regalar yo. Esta semana me he dedicado a prepararlo todo y a currarme los regalos para mi familia… llevo dos días con ellos envueltos ya en casa y estoy que me subo por las paredes… me cuesta mucho esperar a mañana para ver la cara que ponen cuando los vean porque la verdad es que me he currado bastante el buscar el regalo “perfecto” para cada uno y creo que he acertado… ¡ayayayay que nervios de dárselos! De momento no voy a contar que son, que yo sepa ninguno de ellos sigue mi blog, pero mejor curarme en salud que fastidiar la sorpresa…

Mañana toca cenita con la familia de mi madre y, aunque este año me faltan mis primos David y Sonia (lo cual me da rabia porque me apetece un montón verles) hay dos nuevas incorporaciones: por un lado mi primita Adriana para la que serán ¡sus primeras navidades! Y por otro lado Nacho que se pasará después de la cena para tomarse las copas con mi family. Me hace ilusión que venga porque, aunque son nuestras segundas navidades juntos, son las primeras en las que estamos viviendo juntos y que ya tenemos claro que es una relación consolidada y estable.

Además mi abuela tiene un montón de ganas de conocerle y a mí me hace ilusión que conozca al resto de la familia (solo conoce una pequeña parte) así que me hace muy feliz que se venga en nochebuena.

La navidad supongo que comeré con mi padre, que también me hace ilusión y tengo un regalo muy chulo para el jejeje y reyes siempre comemos con mis abuelos porque, como ya sabéis, es el cumple de mi abuelo Gaspar (no todo el mundo tiene la suerte de tener un rey mago por abuelo).

La noche vieja este año también será especial porque la celebro en casa de los padres de Nacho, que son estupendos y que me han invitado a pasar la cena con ellos, cosa que me hace una gran ilusión…

Y hasta aquí mi previó navideño… dentro de poco tocará hacer balance de año, que siempre me viene bien y esta vez… creo que lo compartiré con vosotros.

Ahhyhhh!!!! ¡Tengo ganas de saltar, de gritar, de jugar y de CANTAR VILLANCICOS! Perdonad… estoy espídica…

¡FELIZ NAVIDAD!

viernes, 16 de diciembre de 2011

EL CHOCOLATE ME PIERDE... LITERALMENTE. ANÉCDOTA 2

Y es que ya desde bien pequeñita sentía una loca desesperación por inflarme a chocolate, tan dulce, tan irresistible…mmm… se me hace la boca agua.


Pero por supuesto no he venido a contaros las sensaciones que me provoca el chocolate a estas alturas sino como era capaz de pequeña de conseguirlo y de paso… perderme por el camino.

Tendría yo más o menos la misma edad que el historia anterior, 2 o 3 años, por lo que la historia por supuesto también es transcrita de lo que me contó mi madre.

Estábamos, si no me falla la memoria (hace mucho que me contaron esta historia) en un pub que había llamado Shark (si, es que cuando yo era pequeña a los pub podías ir con niños)

No sé con quién estaba a parte de mi madre pero allí estábamos en una mesita. De repente, la enana no estaba. Otra vez había desaparecido del mapa. Empezaron a buscarme como locos por todo el pub y después del susto (otra vez) consiguieron localizarme.

La enana desaparecida estaba en otra mesa de unos chavales con la cara llena de chocolate… ¿Qué había pasado en ese lapsus en el que me había perdido?

Por lo visto yo ya había localizado la mesa en la que me encontraron. Una mesa con gente en la que estaban celebrando un cumpleaños y tenían una enorme tarta de chocolate que le habían traído al cumpleañero.

En un momento de despiste aproveché y me fui directa a la mesa de la tarta, saludé y me quede mirando la tarta de chocolate con esa cara de niña-buena-pena-perrito triste que ponen los niños cuando ven algo que quieren y no saben cómo pedirlo, esa cara que para prácticamente cualquier ser humano es irresistible y cuesta decirle que no. Al parecer les hice mucha gracia a los dueños del majar y me ofrecieron un trozo de tarta…

Por supuesto no dije que no… al parecer no tenía afianzado el concepto de “no aceptes nada de desconocidos” por que cuando me encontraron estaba poniéndome de tarta hasta las orejas.

Mi madre se disculpó con las personas de la mesa, muerta de vergüenza imagino… eso de que su hija fuese mendigando comida a mesas ajenas no debía de quedar muy bien. Los de la mesa, muy majos le dijeron que no pasaba nada, que les había hecho mucha gracia y que encantados de darme un trozo de tarta.

No fue una escapada muy larga, pero si imagino que tuvo que ser un show buscarme preocupados y encontrarme en esa situación. Y desde aquí le doy un millón de gracias a la gente que ese día decidió regalarme un trozo de tarta de chocolate, seguro que me supo a gloria.


 
p.d. NO IMAGINAIS EL HAMBRE QUE ME HA ENTRADO BUSCANDO FOTOS DE TARTAS DE CHOCOLATE... GRRRR

lunes, 12 de diciembre de 2011

PREMIO: DEJAME VER TU ALMA

Hoy tenía la intención de contar la segunda anécdota de mis desapariciones infantiles, si esa que tiene que ver con el chocolate… pero la genial Eva de Opiniones incorrectas me ha hecho entrega de mi tercer premio y por supuesto este no podía quedarse sin publicar.


Además este premio sinceramente me ha encantado, se llama como pongo en el titulo DEJAMA VER TU ALMA y… ¿para qué estoy yo por estos lares si no es para eso? Como ya dije en su momento cree este blog con la intención de sacar en él todo ese batiburrillo de frases, palabras, versos, pensamientos y sentimientos que se agolpan en mi cabeza y en mi corazón. Precisamente para dejaros de alguna forma ver en mi alma… y por eso precisamente me ha hecho tantísima ilusión este premio. Mil gracias Eva.



Otra cosa que me gusta de este premio es… ¡que va con penitencia! Además de las chulas, de las que tienes que contestar a 10 preguntas y desnudarte un poquito por dentro, así que, aquí van mis respuestas:

1.- ¿Como te definirías a ti misma/o?

Difícil, muy difícil. Nunca me ha gustado definirme la verdad… pero venga vamos a intentarlo. Soy una chica sincera y alegre, me considero bastante optimista la mayoría de las veces. Soy bastante alocada y una gran patosa de cuidado. Cuando quiero lo doy todo y perdono una y mil veces, tengo mucha paciencia para la gente y muy poca para mí. Me frustro fácilmente pero siempre que caigo remonto y vuelvo a intentarlo. Es muy difícil verme enfadada, antes me pongo triste o me decepciono que cogerme un cabreo. Soy muy extrovertida y me encanta conocer gente y hablar con todo el mundo. Soy una chica de 24 años que en definitiva está construyéndose un futuro, soy una persona familiar y para mí el éxito en la vida lo alcanzaré el día que mi familia propia esté completa. Me preocupo mucho por los demás y soy bastante empática, un punto bueno y otro malo para la carrera que estudio “Educación Social”. Adoro la música y me encanta leer y escribir… para más información… leeros el blog donde en cada entrada pongo un trocito de mi, leyéndome creo que es fácil saber cómo soy, pero ya de por sí deje esta entrada en sus comienzos donde hago otro vago intento de definirme ¡joder, como me cuesta!

2.- ¿Qué es para ti la amistad?

La amistad es amor. Otro tipo de amor diferente al que tienes con tu pareja o con tu familia, pero amor al fin y al cabo. Una amistad es una relación donde no hay intereses más que el cariño y el bien de la otra persona. Donde te preocupas por la otra parte y estas ahí. Amistad es que te llamen a las 4 de la mañana y te digan un “te necesito” y de cualquier forma estés ahí, ya sea vía teléfono o, si es posible en persona. Amistad es confiar en la otra persona, entregarle un pedacito de ti y saber que no lo va a herir. Amistad es, a veces, dejar que te hieran y perdonar… amistad es querer a alguien y seguir llamándole amigo aunque haya desaparecido de tu vida. (Y esta respuesta se la envío con un beso a aquellos amigos a los que aun quiero aunque me hayan olvidado).

3. ¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?

A ver, esta también es difícil… amor es una palabra muy grande. Pero yo diría que sí, que creo en el amor por internet. El porqué es sencillo. A veces por internet, sobre todo por escrito y sin verte la cara es más fácil desnudar los sentimientos y ser tu mismo, cosa que en persona cuesta más. Al ver a la otra persona tal y como es, sin tapujos y con total confianza a través de las palabras escritas en la pantalla es fácil ver lo que se tiene en común y crear un vínculo especial. A lo mejor enamorarse 100% no es posible por este medio ya que sin contacto físico y visual es difícil, pero si entablar una relación especial, crear un vinculo de cariño, incluso “encoñarte” de alguna forma de la persona que hay al otro lado y morirte de ganas por conocerla en persona y besarla… eso es totalmente posible y, de hecho, eso sí me ha pasado… no puedo decir que me haya “enamorado” como tal por internet… pero si he creído estar enamorada por este medio… además el misterio es un punto a favor… desde luego, lo que puedo asegurar es que puede quererse a una persona que se ha conocido por internet aunque no la conozcas en persona, yo he tenido grandes amistades virtuales.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche y por qué?

La noche, siempre ha sido bastante nocturna. Por el día para empezar siempre tengo sueño, por la noche me desvelo mas. Me gusta el silencio de la madrugada y siempre que hago algo por la noche me cunde infinitamente más. Quizá soy un poco romántica pero me vienen a la cabeza los momentos mágicos y misteriosos que solo pueden tener lugar de noche.

Como puntualización diré que si tengo dudas, miedos o preocupaciones siempre se magnifican por la noche, a esas horas lo malo se ve peor… esos días nos me gusta ni la noche ni el día.

También diré que los grandes pensamientos y descubrimientos de mi vida los he hecho de noche, me gusta mucho darle vueltas al coco estando sola a altas horas de la madrugada.

Las mayores llantinas y sofocones de mi vida los he tenido de noche.

Las mejores conversaciones de mi vida también las he tenido de noche, tanto telefónicas, como por msn, como en persona.

Las más importantes decisiones de mi vida también las he tomado por la noche.

5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?

Siempre y sin lugar a dudas el amor. Y por supuestísimo el sexo con amor es maravilloso que conste. Pero jamás antepondría un polvo sea con quien fuese al amor. De hecho yo, como la mayoría de las personas he tenido sexo sin amor… y aunque ha sido divertido he descubierto que utilizo el sexo como un sustitutivo al amor… sentirme querida y deseada una noche para volver a estar sola al día siguiente. Aunque me lo haya pasado bien reconozco que no me gusta la sensación que se me queda al día siguiente y desde luego tengo clara que la sensación del sexo a secas no es comparable a la sensación de estar enamorada, con o sin sexo, las mariposas del estomago son mucho mejores para mí.

6. ¿Café con o sin leche?

Partiendo de la base de que me encanta el café, siempre con leche. Ojo y que conste que solo me encanta, pero me puedo acabar subiendo por las paredes de los nervios… por eso siempre tomo el café con leche… mmm… cafeeeeé…

7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?

Esta también la tengo clarísimo… ninguna de las dos opciones me gusta la verdad, pero preferiría besar a alguien a quien quiero aunque no me corresponda… al menos en ese caso tendría un bonito recuerdo o un momento especial, aunque por experiencia diré que esta opción duele. MUCHO. De la otra forma lo que tendría es un recuerdo un tanto desagradable ¿no?

No obstante me reitero en que las dos cosas me parecen muy malas ideas yo me quedo con besar a mi Panchurrino que al menos me corresponde y estoy loquita por el…

8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

Vamos a ver, odio a las personas frívolas y materialistas. No soporto a las personas violentas y a aquellas que están a favor del maltrato animal. Tampoco me gustan las personas celosas y posesivas ni aquellas que se creen mejor que los demás sin razón.  Odio a las personas falsas y mentirosas. Para esta pregunta de hecho os dejo un enlace de una canción que me encanta… Odio de Revolver.




Lo que me atrae es sobre todo una persona divertida, extrovertida, que me haga reír. Cariñosa y tierna, la gente especial. Hay gente que tiene “estrella” que en cuanto la conoces sabes que es especial y que si entra en tu vida lo pondrá todo patas arriba y para bien, ese tipo de gente me encanta. También me gusta la gente sincera y que va de frente, la que no te miente ni te dice las cosas por quedar bien, eso lo valoro mucho.

9. ¿Crees en el amor a primera vista?

Creo en la atracción irremediable a primera vista y creo en el sentimiento de ver a una persona a primera vista y tener la sensación o la certeza de que si la conoces te enamorarás de esa persona.

10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

mmm… difícil cuestión… vamos a ver…

Mary

Patri

Soraya

LISTO!!!

viernes, 9 de diciembre de 2011

MI TENDENCIA A... PERDERME. ANÉCDOTA 1

Leyendo una entrada de la fabulosa Eva de Opiniones Incorrectas sobre como su madre se escapó y estuvo desaparecida 2 días me han venido a la memoria unas cuantas anécdotas sobre mi tendencia a perderme, desaparecer y darles el susto de su vida a mis padres.

Mis anécdotas (por suerte) no son tan largas en el tiempo como la que cuenta Eva, pero si tienen su parte divertida. La mayoría no las recuerdo, he de reconocer que las contaré tal y como me las ha transmitido mi madre.
La primera que voy a contar sucedió siendo yo bastante pequeña. Tendría alrededor de los 2 años más o menos... estábamos en una fiesta o algo así en un restaurante o bar del Parque de las Avenidas. Sobre el lugar y las circunstancias no me sé bien los detalles, pero sería algo así.

El caso es que mi madre me dijo que nos íbamos a lo que le respondí que me esperara un momento que iba a despedirme de Juanfe (es un amigo de mi madre y mis tíos desde pequeños).

En lo que iba en dirección a la parte de atrás me encontré con Juanfe precisamente y (a saber que me pasaba con 2 años por la cabeza) le dije que iba a ver a mi madre…

Despistados los dos salí por la parte de atrás del sitio donde estábamos y decidí irme sola a la calle a dar una vuelta… hasta que llegue más o menos a la altura de la M-30.

Es importante comentar que en esa época mi madre me vestía bastante cantosa (sería por esta misma tendencia a perderme…) y ese día iba vestida de ACID HAUSE… imaginaros… una niña sola de 2 años vestida de verde pistacho fosforito y con una chapa de Acid Hause caminando hacia la autopista…

Pues un chaval muy amable paró el coche y me pregunto que donde estaban mis papás y que si me había perdido, me cogió y fue en busca de alguien que me conociera.

Por otro lado en la fiesta, comida o lo que fuese ya se habían dado cuenta de mi desaparición y estaban todos como locos buscándome asustados. Podéis imaginar un montón de gente (la mayoría de 20 y pocos años) buscando como descosidos a la pequeña de Acid Hause, cuando de pronto, cerca de la carretera me ven y además con el pobre chaval que me había encontrado… claro que esto ellos no lo sabían.

Cuando le vieron casi le linchan al pobre pensando que me había secuestrado… menos mal que mi madre (sabia donde las haya ya a esa edad) se dio cuenta del error y paró a todos sus hermanos y amigos que querían matar al alma caritativa que me había “rescatado”.
Finalmente el chico se explicó, todo se arregló y mi madre le dio mil gracias al chaval que se había preocupado por niña que caminaba sola. Mi madre me recuperó sana y salva y todo quedó en una simple historia que contar, la primera de unas cuantas sobre mis desapariciones espontaneas.

P.D. a mi tía Laura, que sé que me lees… si puedes aportar algún detalle más a la historia se agradece jejeje

No os perdáis la próxima entrega “El chocolate me pierde…literalmente”.

lunes, 5 de diciembre de 2011

ME ENCANTA...

- Cuando me acuesto antes que tu y la almohada conserva tu olor...


- Tu sonrisa, siempre radiante, dispuesta a alegrarme el día.


- Que seas capaz de hacerme sonreír incluso en los peores momentos.


- Que a tu lado siempre me sienta feliz.


- Que te guste besame, pero que sientas una autentica necesidad de abrazarme... eso, no tiene precio.


- Darte un beso cada mañana antes de irme a trabajar y mirar tu carita dormidito... es tan tierno!


- El torbellino de energia y alegria que eres cuando entras por la puerta. Me pone automáticamente de buen humor.


- Tumbarme en el sofá a tu lado después de un duro día de curro y que me aprietes contra ti. Es una sensación casi orgasmica.


- Que me abraces muy fuerte cuando dormimos, incluso cuando suena el despertador y me tengo que levantar... es una putada, pero me encanta.


- Que me busques los piecinis cuando dormimos...


- Que siempre me digas lo preciosa que estoy, incluso cuando se que estoy horrorosa.


- Que me digas todos los días, varias veces, lo mucho que me quieres y lo enamorado que estas de mi.


- Recibir mensajitos de amor por las mañanas.


- Vivir contigo, abrazarnos cada noche. Despertar a tu lado.


- Todas esas cosas que ya sabes y que, evidentemente, no voy a contar en internet...


- Tu voz, oírte cantar, vert sobre un escenario dandolo todo. Sentirme súper orgullosa de ti por ello.


- Cuando hacemos planes de futuro, hablar de nuestros futuros nenes, de nuestra casa...


- Pedirte que te cases conmigo y que conteste -eeehhhh- cuando sé que me has oído y que llegará.


- Tener por fin un lugar al que llamar hogar, entre tus brazos, el sitio mas seguro del mundo.


- Salir de fiesta contigo y estar con mi novio y mi mejor amigo a la vez.


- Poder ser yo misma y sentir que tu eres tu mismo, que no queramos cambiarnos, que nos adoremos tal como somos.


- Recordar tus nachadas... cuando las haces te quiero matar, pero cuando las recuerdo lo hago con ternura.


- No encontrar palabras para decir todo lo que te quiero, que solo me alga un gruñido tipo ayuyayaiiii!!! porque no existe en el mundo una definición para lo que me haces sentir.


- Sonreír solo de pensar en ti... hacerlo a menudo.


- Ver mil pelis a tu lado, me da igual acabar saturada, se que te hace feliz.


- Saber que eres el amor de mi vida y que ya no nos separaremos nunca. Tenerlo mas claro que nada en el mundo.


- Que la gente se sorprenda tanto de nuestra relación, que todos noten lo felices que somos y el amor que tenemos, llevarlo escrito en la cara.


- Que me mandes a dormir para jugar a la consola... me hace mucha gracia.


- Que me hagas reír siempre, que seas tan divertido y simpático que a tu lado no puedo estar seria.


- Tus picos de tensión. Me has matado con eso...


- Lo bien que te portas, todo lo que me cuidas, me gusta necesitarte y que estés ahí.


- Sentir que soy necesaria en tu vida, tener que cuidarte.


- Tus fin de fiestas con momento romántico y declaración en el taxi de vuelta...


- Tus ojos... tu carita, tus mofletinis... quedarme embobada mirandote hasta que te pones nervioso y me pides que deje de hacerlo.


- Sentirme deseada por ti. Saber con toda la seguridad del mundo que me quieres y que quieres estar conmigo.


- Que sea una relación de iguales, que nadie tire mas, que los dos caminemos juntos por la vida, ni delante ni detrás.


- Que ahora tu seas mi familia, que juntos formemos una propia que algún día crecerá.


- Que te ilusiones por las cosas, que sea fácil estar contigo. Saber que eres perfecto para mi.


- Que creas que te ha tocado la lotería conmigo, cielo, a mi si que me ha tocado y bien.


Y sobre todo, a parte de un montón de cosas que me dejo en el tintero, quiero que sepas que lo que mas me encanta ERES TU.


Gracias por haber hecho de este el mejor año de mi vida, por entrar en ella y quedarte. Por hacerme feliz, por ser tu.


FELIZ ANIVERSARIO CARIÑO!! todavía nos queda una vida llena de estos, pero este es el primero y es especial... La vida a tu lado es mas fácil, contigo soy más feliz.


Nacho... solo puedo terminar diciendo que TE AMO, por y para siempre.