DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

martes, 3 de enero de 2012

ADIOS AL 2011... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Bueno, creo que ya va siendo hora de hacer mi habitual balance de año. Para mi es habitual pero es la primera vez que lo comparto… y eso es un arma de doble filo porque después del balance vienen los propósitos para el año nuevo ¡y si no los cumplo habrá testigos!


Pero en el fondo los propósitos están para tratar de cumplirlos, sino no tendría sentido hacerlos así que vamos a hacer una valoración del año 2011 que se va…

Este ha sido un año muy especial, con cosas muy buenas y con cosas malas también. La más importante por supuesto es mi relación con Nacho, que no empezó este año sino a finales de 2010, pero si es cierto que este año hemos dado muchos pasos importantes en nuestro camino juntos.

Este año aprendimos a confiar el uno en el otro y a creernos los te quieros sinceros. Este año perdimos el miedo de sufrir y abrazamos con ganas la ilusión y la esperanza que nos ofrecía lo que a principios era una nueva relación y lo que ahora es una gran relación, estable y segura.

Este año nos hemos ido a vivir juntos, la gente nos llamó locos cuando decidimos embarcarnos en esta aventura de la convivencia llevando solo 5 meses de relación, pero ahora miro estos meses atrás y me doy cuenta de que no podía haber tomado una decisión mejor. Nos llevamos estupendamente y no discutimos por nada, a pasar de vivir en una caja de zapatos no se hace difícil en absoluto.

Es verdad que esta bonita decisión me hizo tener que tomar otra muy dura. Puedo decir con sinceridad que es lo más duro que he hecho en mi vida, tener que separarme de mis gatos. Ares y Morgan eran mi vida y decirlas adiós fue lo peor que he tenido que hacer nunca. Recordarlos a día de hoy todavía me trae muchas sonrisas y muchas más lagrimas, si, reconozco que les echo de menos, por eso nunca escribo sobre ellos, por eso procuro no mencionarlos, porque todavía no puedo, todavía me duele demasiado. Por supuesto me anima saber que están mucho mejor de lo que estaban conmigo, viven con una chica maravillosa llamada Teresa, con una casa con patios (con lo que les gusta salir de pingoneo y conmigo no podían) con mas amiguitos, otro gato y dos perritos si mal no recuerdo y sé que son felices y sobre todo que ellos dos siguen estando juntos. De vez en cuando Teresa me pone fotitos de el facebook y les veo súper contentos y en marzo iré a Barcelona y si a ella no le parece mal y le apetece ¡me pasaré a darles un achuchón de los grandotes!

Por supuesto de todo esto salió una nueva mudanza (que voy a una por año señores…) el cambió fue a mejor desde luego… a pesar de que la nueva casa es más pequeña es infinitamente más acogedora que la anterior.

Si hablamos del ámbito académico la verdad es que tampoco me puedo quejar. Ya estoy en 3º y la meta cada vez está mas cerca a pesar de que cada vez se me hace mas cuesta arriba. El curso pasado solo me quedó una asignatura optativa y aunque es una espinita clavada me siento orgullosa de lo que estoy logrando.

En el trabajo no me puedo quejar, para empezar porque tengo que por desgracia en los tiempos que vivimos no muchos pueden decir eso. Quizás a veces se me hace duro, los madrugones, el estrés, luego las clases… pero al final he superado un año mas y sigo luchando por lo que quiero y por mejorar en todo lo que pueda.

Como aspecto negativo quizás no he tenido la relación con mis amigos que ellos se merecen, entre que no paro y que acabo agotada he quedado con ellos menos de lo que querría, me faltan muchas tardes de cervecitas y michas noches de pasarlo en grande rodeada de mi gente. También es verdad que he conocido gente nueva encantadora a la que le he cogido mucho cariño, pero mis amigos de siempre están ahí y aunque este año no hemos podido disfrutarlo juntos como nos hubiese gustado, no nos olvidamos, este año se puede arreglar ¿no?

También tengo la sensación de que este año también he acabado más unida a mi familia, con mis abuelos he pasado momento especiales y también con mi madre y Carlos, con mi hermano y con mi padre. Además este año la familia ha crecido un poquito más y mis tíos me han dado una prima que es un amor, es guapa, simpática, mimosa, espabilada, preciosa… me tiene locamente enamorada.

Este año me siento más mayor, más madura y más centrada. No se si es porque veo que mis proyectos van tomando más que forma o simplemente porque he dado un pasito más en mi vida pero me siento más cerca de ser quien soy.

Ha sido un año duro, muy duro. Me he agobiado mucho, he pataleado y llorado. Me he caído y me he vuelto a levantar, lo he pasado mal y he sufrido por la gente a la que quiero. Ha sido un año de cambios, de aventuras y desventuras, de prisas y sueño, de lucha al fin y al cabo. Pero miro hacia atrás y sobre todo recuerdo las cosas buenas, las malas han quedado ya olvidadas en ese cajón de recuerdos enterrado en mi memoria. Así que miro el año que se va y lo recuerdo con cariño, no ha sido un mal año. Ahora abrazo al año nuevo, este que acaba de entrar y lo cojo con esperanza y con ilusiones renovadas.

Con todo esto mi balance final de año es muy positivo, creo que hemos aprobado y con nota… así que vamos con los propósitos para este año, para conseguir que sea aún mejor.

- Tengo que tratar de ser mas organizada y ordenada, es un propósito que hago todos los años y no termino de cumplirlo nunca, a ver si esta vez sí que sí.

- Tengo que intentar sacar algo más de tiempo para pasarlo con mis amigos, es fundamental.

- Tengo que intentar no dejar los trabajos y el estudio para el último momento… vale que al final lo saco pero sería más fácil si fuese poco a poco y con tiempo.

- Tengo que sacar tiempo para mí y para mis hobbies, escribir más, leer de nuevo, tocar la batería, escuchar música…

- Tengo que fumar menos. Sé que no voy a dejar de fumar este año, pero si debo plantearme al menos la cantidad diaria.

- Tengo que intentar ser más puntual.

- Tengo que cuidarme un poco más, preocuparme un poco por mi salud.

- Tengo que aprender a decir que no. Ya lo voy consiguiendo poco a poco pero aún me cuesta hacerlo sin sentirme fatal.

- Tengo que ser más paciente con mi vida y no frustrarme cuando no logro lo que quiero rápido.

- Y por último tengo que tratar de ser lo más feliz posible y de hacer lo más feliz posible a la gente que quiero.

¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!


[feliz año nuevo (14)[2].jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario