DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 3 de octubre de 2011

ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME ALEGRAN LA VIDA

Y lo prometido es deuda… aquí va una listita de esas tonterías del día a día que siempre me arrancan una sonrisa…


- Una buena conversación con alguien (sobre todo adoro cuando me encuentro a Carlos tomando un café en “El Brindis” y charlamos de todo un poco, siempre aprendo algo de él)

- Dormir hasta el infinito (adoro cuando puedo acostarme sin poner el despertador)

- Ver un concierto de un grupo que me encante (esa sensación de placer que siento al poder corear todas las canciones y disfrutar como una enana me encanta)

- Cuando Nacho entra en casa (siempre es un torbellino de energía)

- Despertarme pensando que ha pasado mucho tiempo y ver que aun me queda mucho para dormir (soy una dormilona ¿se nota?)

- Ver que mis esfuerzos sirven para algo (por ejemplo una buena nota en una asignatura que me he currado mucho)


- Quedar con algún amigo al que hace tiempo que no veo y estar como si no hubiese pasado el tiempo (esas conversaciones frente a un café como si hablásemos todos los días…)

- Darle un beso a Nacho antes de irme a currar y verle dormidito. Que abra un ojo y me diga “estas preciosa” (me enternece mucho verle como un bebito, además siempre me dice lo guapa que estoy aunque ni me vea realmente)

- Hablar con mis abuelos. (son momentos especiales)

- Tener tiempo para leer un buen libro (me cuesta sacar esos momentos, pero cuando los tengo los disfruto)

- Las “nachadas” y liadas sin mala intención de mi chico (ese momento en el que piensas “este chico…” o “le mato…” pero que en vez de enfadarme me sacan una sonrisa y pienso “si es que es así, por estas cosas le quiero…”)

- Ir con los cascos con el IPOD en “aleatorio” y que suene un tema de Perfect Smile. (o simplemente escuchar a Perfect Smile, siempre me sacan una sonrisa, siempre que los escucho me llenan de energía y me vengo arriba)

- Hablar con Nacho del futuro (me encanta lo natural de nuestras conversaciones sobre nuestra casa, la boda o los niños… me hace tener la seguridad de que algún día será real)

- Enterarme de que hay un día de fiesta el día de antes (ahí, cuando no te lo esperas…)

- Ver una peli tirados en el sofá (viva la vagancia…)

- Que mi hermano esté cerca y me llame para pasarse a darme un beso (aunque a veces se acopla un poco, pero me gusta estar con él)

- Levantarme después de una noche de fiesta sin beber y estar fenomenal (esa gran sensación de no-resaca)

- Comer cocido (me encanta)

- Merendar tortitas (que vicio)

- Un buen vaso de batido OKEY (es que sabe diferente)

- Ver dibujos animados (tengo adicción a Disney Channel)

- Comprar un cucurucho de castañas asadas en invierno con el frio (es un gustito y además me encantan)

- Hacer un regalo a alguien especial y ver en su cara que le encanta (esa satisfacción de haber acertado…)

- Un piropo original (cuando no son maleducados siempre te hacen sentir bien)

- Leer la página ADV (es que me parto…)

- Que alguien me cuente que ha leído mi blog, que le encanta y que está enganchado (gracias a todos vosotros)

- Ir al cine e hincharme a palomitas y coca-cola (si es compartidas mejor…)

- Una fiesta de disfraces (me gusta disfrazarme, me hace sentir niña de nuevo)

- Que alguien que no esperaba se acuerde de mi cumpleaños (esa persona justo que tienes la certeza de que no te llamará…)

- Que alguien comente en mi blog (no es peloteo, me hacen muchísima ilusión todos los comentarios)

- Escuchar una canción que hace años que no escucho (y que me traiga recuerdos...)
 

7 comentarios:

  1. castañaaaaaaas. Ke viva el magüestu. Conciertos y musica heavy en general. ver a mi pequeñina pasear por sus terrenos o por los mios... sentir su tacto y ver como clava su mirada en alguien. Que alguien visite mi blog y comente.... tambien mola... Peliculas de zombies y de serie z.... jugar a la play y al juego de zombies... Charrar con la xente alrededor de unes botelles de sidra y como no comer centollos y todo tipo de marisco o el suculento CACHOPO. Seguir las carreras de F1 y de mi amado y sufrible Sporting. y lo ke mas me fae sentirme bien ye ke soy Asturiano y sus montañas y bosques a dia de hoy me enamoran cada dia mas

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si es que todos tenemos pequeñas cosas que nos hacen sonreir, lo que decia. Reconozco que lo de las carreras de F1 con mi chico un domiguito en el salón tambien me mola mucho y visitar tu tierra es una de las experiencias mas maravillosas que he tenido en la vida, finalmente parece que en noviembre podré volver por allí...

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. haber si faceis el concierto de una vez.. ke ya lo tan alagardo demasiao

    ResponderEliminar
  4. pues si, ya tengo yo muchas ganas... creo que al final el Puxa METAL será para noviembre, aunque aun está sin confirmar...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por ser tan feliz ,leyendo estas cosas creo que a cualquier persona le apetece ser un poco mas feliz. Un saludo y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerme y por tus palabras, me alegra a ver podido tocar tu alma un pelin. te deseo toda la felicidad del mundo ;-)

      Eliminar
  6. Hola con esas cosas chulas q te hacen feliz voy a hacer feliz Yo a alguien está navidad. Gracias y feliz navidad y año!

    ResponderEliminar