DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

martes, 19 de marzo de 2013

ENTRE CURRO Y CURRO... ¡UNA BODA!


La verdad es que tengo en mente una entrada especial… últimamente con esto de la boda he estado pensando mucho y rememorando mi pasado amoroso (o desamoroso, según se mire) y quería comentaros cosillas… nunca he hablado de relaciones anteriores a Nacho en el blog excepto pequeñas pinceladas o comentarios sueltos, pero es cierto que esas experiencias forman parte de mi vida y sobre todo forman parte de lo que soy y tienen que ver mucho con mi relación con Nacho, de esas relaciones aprendí lo que no quiero y así llegue a la conclusión de lo que SI quiero y por fin pude encontrar eso en Nacho. Esas relaciones me han hecho crecer, madurar y ser quien soy hoy y poder ofrecerle a mi pareja lo que le ofrezco ahora.

 Nunca he hablado de ellas porque no me gusta hablar con rencor, no me gusta abrir heridas y pensar en malos momentos, no me gusta que las cosas duelan. Pero ahora he cambiado de opinión, más que nada porque ya no duele. Nacho hace tiempo que cerró todas esas heridas, me ha liberado de fantasmas pasados y de mis propias ataduras al pasado, me ha ofrecido un futuro junto a él y un presente que me hace feliz, que hace que las experiencias pasadas sean solo eso, experiencias de las que aprender. Ya no hay rencor, ni malestar cuando pienso en ellas… lo único que encuentro al mirar atrás en un amor profundo a lo que tengo ahora y perdón, perdón a las personas que me hirieron y perdón a mi misma por herirme. Todo está sanado y por eso quiero hablar de ello para cerrar ese capítulo de mi vida, ese en el que no estaba Nacho, porque desde que él está se abrió uno nuevo. Siento que he tenido dos vidas, la pre-Nacho y la post-Nacho y al mirar atrás a veces no me reconozco o no reconozco esos recuerdos como míos de lo lejanos que los siento… en esa primera vida hubo cosas buenas y cosas malas claro, no todo fueron malas experiencias, no todo ha sido dolor y decepción, ha habido muchas cosas positivas, pero he de reconocer que en esta segunda vida es cuando estoy viviendo los momentos más felices que he tenido hasta ahora… por eso me quedo con el camino que he escogido, solo mirando atrás para perdonar y seguir adelante.

 Y ahora que os tengo metidos en situación os voy a dar un chasco… porque hoy no voy a hablar de ello, no voy a cotillear sobre mi pasado amoroso (aún). Voy a guardarme esta entrada para la próxima porque he estado muy atareada y llevo tiempo sin escribir por lo que se me acumulan las noticias, hoy de momento voy a seguir en el presente y en el futuro inmediato (cada vez más inmediato además…) y quizás la próxima entrada será sobre el pasado. He tomado esta decisión porque, aunque últimamente sea inevitable que mire atrás con todo lo que estoy viviendo me niego  que mi pasado sea más importante que mi presente. Así que mientras tenga algo que contar del hoy no hablaré del ayer.

Lo primero y más importante es el motivo por el cual me cuesta tanto escribir y es que con las prácticas de nuevo me he quedado sin vida… esto de salir de casa a las 6:30 y no volver hasta las 22:00 me está friendo las neuronas y voy que no me centro así que me cuesta escribir la vida…

 Respecto a la boda todo va viento en popa. Después del ataquecillo de ansiedad del menú degustación todo está saliendo bien. Finalmente hace una semana y pico me llegó el papel que me faltaba (por fin!!) así que el viernes fui al registro civil a pedir cita (que no puedes hacerlo por teléfono, ni por web… noooo tienes que perder una mañana para pedir cita para perder otra mañana el día de la misma, en fin… burocracia)

 El caso es que fui el viernes y rellené todos los papeles que me dieron a falta de la firma de Nacho y le pregunté a la chica (muy amable conmigo por cierto) si los papeles que tenía eran los correctos y me dijo que sí. Yo me asusté al principio porque oí parte de la conversación de los de adelante y era algo así como ¿y no lo puede acelerar? – solo en caso de ser una emergencia demostrable- es que ya tengo las invitaciones, si se las traigo… - así me han venido 5 hoy, tener las invitaciones no es una emergencia, teníais que haberos informado antes.

 Claro oyendo esto me acojono… nosotros también tenemos las invitaciones… a ver… llega mi turno y le doy todo a la chica, me lo explica todo muy bien y como os digo muy amable y me da cita para el 17 de abril, ese día tenemos que ir con un testigo a abrir el expediente matrimonial. Le pregunto con la boca pequeña ¿para casarme en octubre voy bien de tiempo? Me sonríe y me dice que si, sin problemas, que después del 17 de abril que es la cita suelen tardar 2 meses, que es que los de adelante estaban hablando de casarse en MAYO!!! Y me dice que no entiende como la gente va sin informarse y hace las cosas a lo loco sin saber cuánto tardan los tramites… ahí la entiendo, yo me he metido en todas las web, foros, y sitios de bodas para saber cómo va el tema… si no sabemos ya que los temas de papeleo aquí tardan todo lo tardable… en fin, que con mi cita bajo el brazo me voy muy contenta a trabajar.

 Esa misma noche le di a Nacho los papeles para que los dejara todos firmaditos (no se vaya a echar atrás luego jejeje) y dejé todo relleno excepto una casilla que no sé que poner porque está desactualizada (pero nada importante, es mi nivel académico y todavía no aparecen los grados universitarios) que me lo digan el 17 y pongo la X donde corresponda.

 Así más detalles sobre la boda decir que ayer fue un momento muy especial, Nacho y yo nos sentamos a charlar sobre el tema, hicimos juntos una lista de cosas pendientes que nos quedan (que son más de las que pensaba jajaja) vimos que vamos bien de tiempo y hablamos de las decisiones que tenemos que tomar sobre la boda (aunque lo único que decidimos fue que lo consultaríamos con la almohada jajaja) pero estuvo muy bien, tenía ganas de sentarme con él a mirar las cosillas que quedaban… y ambos acabamos muy ilusionados, Nacho me decía, joe dan ganas de casarse… (menos mal, porque si no…) pero yo sé lo que quería decir con esa frase y para mí fue especial la tarde que pasamos. Además que me estoy encargando yo de casi todo y me apetecía que viese todo lo que quedaba y se involucrase leñe…

Casi casi está también decidido el vieja de luna de miel, que nos lo regala mi padre y buuufffff lo que nos está planteando es una pasada del todo, New York y Miami… ambos dos. Así que es otro tema que me tiene entusiasmada, aunque estamos un poco preocupadillos por el tema de los idiomas, que ambos somos negaditos… pero vamos la gente me ha dicho que no hay tanto problema que al final te entiendes ¿Qué pensáis?

Fuera de temas bodiles el finde pasado Nacho tuvo concierto en Madrid y la verdad es que salió genial, (para variar XD) la novedad es que mi padre y Fátima vinieron a verlo y se lo pasaron pipa y a nosotros nos hizo muchísima ilusión…

El sábado Nacho se fue a Donosti a tocar y me quedé solica pero aproveche para ir a comer (más bien engullir) con mi madre y Carlos. Menú: tortitas americanas con bacón crispi y huevo frito… me puse ciega vamos… pero de paso les ayude a adentrarse en las redes sociales para un proyecto muy chulo e interesante que tienen entre manos, aunque de momento no diré más.

Así que el día estuvo bien, la putada fue la noche que es cuando más echo de menos a Nacho… es alucinante… 2 años y medio viviendo sola y ahora me cuesta estar una noche sin él… aiiinnssss que me hace!!
 
Por último y no menos importante, este finde hemos aprovechado para ir al Leroy Merlin y por fin ponernos la cortina de la ducha ¡Que alivio! De paso a Nacho le dio la neura de decorar así que ahora además tenemos lámparas y cuadros nuevos… es verdad que desde julio teníamos la casa desnudita sin nada pero ¿Por qué ahora? En fin… cosas de la retorcida mente de mi prometido jajaja.

 En fin, que este es un resumen de los acontecimientos recientes, el jueves me voy con mi dama de honor a por lencería sexy jejeje menos mal que tengo a Nasita para ayudarme que si no…

Próximamente ya sabéis, recuerdos que YA NO duelen jejeje, espero que sea prontito y que mi vida y mi cansancio me dejen un mínimo de cabeza para escribir...
 

11 comentarios:

  1. Yo no mandé las invitaciones sin confirmar, pero casi. Íbamos muy justos de tiempo, pero ya nos han confirmado que vamos bien encarrilados (menos mal). Fue un momento muy tenso... Yo llamé y pregunté y todo, pero no me dijeron nada. ¡¡La culpa no fue mía!!

    Por lo demás, ya me queda lo chuli. La despedida, prueba de peinado, prueba final de vestido y cositas así. Nosotros no tendremos luna de miel, ni anillos ni nada. El ramo es de flores artificiales y guay.

    El momento novio ayuda es muy importante. Se creen que es coser y cantar, pero para nada. :)

    mucho ánimo, para octubre falta muuuuuuucho :) A mí sólo me queda un mes. No estoy nerviosa, pero me muero de ganas porque esto termine de una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las invitaciones no las he mandado aun pero las tengo hechas ya y si se las he dado a la gente que he ido viendo... a mi familia toda ya por ejemplo... pero vamos, me han dicho que de tiempoo voy bien que una vez abramos expediente son unso 2 meses... espero que sea cierto y no me pille el toro jajaja

      mmm... que envidia... ya sdolo te queda disfrutar y ponerte guapa jajaja, me alegro un montón de verdad... entiendo el estrés que has tendio quer pasar ¡y aun no tengo ni la mitad que tu, seguro! a mi me quedan un montón de cosas aún pero con tiempo, ahora tengo que buscar una pelu que abra en sabado ¡Y FESTIVO! uggghhh yo la verdad es que la luna de miel no la ibamos a hacer (al menos de momento) pero si nos la regala mi padre... como para no!! el ramo yo tambien quiero tulipanes rojos jejeje asi que ya veré no se si será artificial o no...

      la verdad es que "el momento novio" me ha venido de lujo, lo necesitaba para relajarme yo y para que el viera que no es todo tan sencillo jajaja la verdad es que muy bien, lo pasamos pipa haciendo la lista jajaja

      muchas gracias por los animos, estoy segura que tu boda será genial, justo como tu quieras!! mucha suerte y sobre todo intenta relajarte y disfrutar del mes que te queda!! un besazo

      Eliminar
    2. A última hora nos hemos dado cuenta del follón que es la separación de bienes, jajaja. Sería conveniente que os lo fuérais planteando (ya hablaré de ello en mi blog en cuanto la gestione).

      Lo peor de todo es la gente que no te termina de confirmar. Te entran ganas de mandarlos a tomar por saco, pero weno... Nos lo intentamos tomar con filosofía. Seguro que no encuentras tanto problema con la peluquería. Me hace mucha ilusión mi peinado.

      Sobre tulipanes rojos artificiales: unos de buena calidad y bonitos los encuentras en Sia Home... pero sólo venden tulipanes rojos artificiales en la época navideña :-/ Yo los pillé de milagro (hablé sobre ello en el blog).

      Yo ahora he tenido que comprar una agenda para organizarme a nivel personal. Se me pierden los días entre cositas que hacer ^^

      Eliminar
    3. ostris pues hemos estado hablando de la separación de bienes y la verdad es que no sabemos si hacerla o no, no tengo muy claro que implica o si nos compensa o no hacerla...

      Eliminar
  2. pues ya lo tienes todo. Es un dia que se disfruta mucho y que deja un buen recuerdo, eso si, si quieres aprovechar la lenceria iros pronto a casa.

    Te puedes creer que me he partido de risa con los patos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que va!!! me quedan un montón de cosas... pero ya está todo encarrilado eso si... y voy con tiempo para el resto jajaja. la lencería no se yo... conociendo a Nacho y lo fiestero que es hasta las 5 de la mañana no se mueve de alli (que es lo que hemos contratado de barra libre y discoteca)

      jooo los patos casi em muero jajajaja, al he visto en internet y me he partido de risa... XD

      Eliminar
  3. Ainsss que ganas tengo yo de volverme a liar con todo eso de los papeles, las invitaciones, etc... y eso que ya lo hice una vez. Será que no aprendo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes, mi madre tambien quiere casarse por segunda vez... aunque lo quiere hacer toooodo diferente... pero es algo bonito y si lo compartes con la persona adecuada ¿porque no?

      Eliminar
  4. ¿Y a dónde te escribo el e-mail? Yo por lo menos lo tengo pu esto en la barrita de la derecha...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Desaparecida en combate!! Comparte algo... jo, nos tienes abandonados!

    ResponderEliminar