DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 11 de febrero de 2013

DE FINALES Y COMIENZOS (Y BODAS CLARO...)

Que ganas tenia de volver por aquí, madre mía… y es que tengo muchas cosas que contaros y todas muy buenas jejeje. Para empezar he terminado los exámenes ¡por fin! Los ultimitos de la carrera… y es que estoy que ni me lo creo… ¡¡¡no más exámenes!!! Además de momento las notas que me han dado ya no son buenas sino mejores…

 
Así que me siento un tanto libre y despejada y aunque hoy la vuelta al trabajo después de dos semanas enclaustrada en casa hincando codos ha sido un poco dura en el fondo la agradezco… necesitaba volver a la vida real.

 
Por supuesto en relación con la boda también hay novedades… claro que si… por un lado ya tengo vestido, al final no es el que puse en la anterior entrada pero mejor porque no quiero que Nacho lo vea hasta el mismito día de la boda, cuando haga mi entrada triunfal y esas cosas jajaja… por esa razón esta vez no hay foto, porque ya es el definitivo y como Nacho lee el blog estáis condenados a quedaros con el suspense hasta después de la boda… solo puedo adelantar que es preciso, es muy dulce y en cuanto me vi con el tanto mi madre, como la chica de la tienda (Raquel, la conozco de 2 días y ya la quiero por todo lo que me ha ayudado y por la sintonía que tenemos, me caló a la perfección y es la que se va a encargar de tooodo lo del vestido) y yo nos quedamos prendadas y vimos que era ese, sin lugar a dudas era MI VESTIDO. Así que ya está encargado y en agosto tendré la primera prueba wiiiiiii.

 
Lo mejor de las pruebas de vestido fue ver la cara de mi madre… ¡shock total! Pobrecita mía, estaba patidifusa de ver a su niña vestida de novia jajaja… eso si está emocionadísima y contentísima porque cuando hoy he vuelto a la oficina todo el mundo sabía ya que tenia vestido…

 
La otra novedad es que ya tengo sitio y fecha. el sitio es genial, es el Castillo de Monteviejo, súper bonito y además podemos hacerlo todo allí sin ningún problema, así no hay que moverse, incluida la ceremonia civil que es totalmente legar (bajará un concejal del ayuntamiento a casarnos y todo… un lujo). Además resulta que Nacho lo conocía antes de ir porque allí se casaron unos amigos así que ya sabía que el sitio estaba genial y como nos han puesto mil millones de facilidades pues nos lo quedamos. La fecha el 12 de octubre de este año, vamos que no queda nah de nah… esto se pasa volando, sobre todo con la cantidad tremenda de cosas que tenemos que hacer.

 
De momento todo está saliendo de fabula, no estamos teniendo ningún problema y todo el mundo está respondiendo de lujo, tanto la gente conocida como la involucrada (ayuntamiento, tiendas, restaurante…) todos se están portando de maravilla con nosotros, bueno mas conmigo que me estoy encargando de todo un poco jajajaja.

 
El 23 de este mes tenemos la degustación del menú de boda y aprovecharemos ese día para presentar a mi madre y Carlos con mis suegros, así matamos dos pájaros de un tiro, que ya va siendo hora de que se conozcan las familias jejeje.

 
Está saliendo todo tan bien que (aunque no te lo creas Vestila) los certificados literales de nacimiento han tardado 3 días en llegarnos a casa… ahora faltan los de empadronamiento que no tardan nada y al registro a abrir expediente (espero que entonces siga saliendo todo igual de rodado que pienso en la burocracia y me echo a temblar).

 
Ahora me queda de todo por hacer… lo primero las invitaciones, estamos cerrando la lista de invitados (me falta el cojón y medio que hay por parte de la familia de Nacho jajaja) y en cuanto la tengamos cerrada encargaremos las invitaciones para boda mas heavy del año.

 
Por otra parte esta tarde llamaré a las prácticas que tengo que empezarlas ya mismo, que voy tarde… además estoy con muchas ganas porque esta vez he elegido practicas con educación para adultos (sin monstruos adolescentes wiiiiiii) así que tengo ganas de probar esta nueva experiencia. También tengo que hablar con la tutora porque tengo que ponerme ya con el proyecto fin de carrera, importantísimo…

 
El viernes después del último examen hicimos una cena toda la clase, por primera vez fuimos casi todos y la verdad es que fue muy emotivo, se acabaron las clases, somos los sufridores, al primera promoción del Grado de educación social, los conejillos de indias del plan de Bolonia… a algunos nos le veré mas… a otros siempre que queramos, porque de esta carrera me llevo conocimientos, sudor, lagrimas, esfuerzo, superación personal y más de un amigo, desde aquí les deseo a todos (sobre todo a Sori, que se que me lees) mucha mucha suerte con esta última etapa de la carrera que nos queda y con todo lo que emprendáis después.

 
Al resto deciros que volveré pronto con más novedades y con muchas ganas e ilusión sobre todo porque puedo decir que soy muy feliz, tanto que me da hasta un poquitín de miedo jajaja. Besos y abrazos!!
 

16 comentarios:

  1. Hola, soy Mar Fu-Ma. Qué bonito todo el relato!!!!! Enhorabuena por acabar la carrera y encima con nota, qué bien! Ahora las prácticas y el proyecto de final de carrera saldrán genial, ya lo verás! Y todo lo de la boda, el vestido, los preparativos... qué emocionante todo!!!!! Me alegro muchísimo por Nacho y sobre todo por ti, que te veo felicísima y muy emocionada con todo....... y nada estresada, que ya es raro en estos casos, jajajajjaaaa... Me alegro de que todo te salga tan bien, espero que siga siendo así, de verdad.... Eso sí, me muero de ganas por verte dentro de ese vestido, pero tranquila, podré esperar a que cuelgues las fotos a mediados/finales de Octubre, jajajajajjaaaa... Que sigas así de bien, preciosa, hasta pronto, muchos besos!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentaria guapisima, si que me hace ilu si... pues la verdad es que si, estamos contentisimos y felicisimos jejeje y todo está saliendo de lujo... no te creas que estresada estoy un rato mucho jajajaja lo que pasa es que el estres con ilusion se lleva de otra forma... ademas las cosas super mega urgentes parece que las estamos liquidando sin muchos problemas y eso ayuda a mantener el estres a raya...

    ResponderEliminar
  3. Al Castillo de Monteviejo fui yo hace año y medio, a la boda de unos amigos y también se casaron allí, estuvo genial.
    El vestido tiene que ser precioso, porque viendo el otro tienes muy buen gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sitio la verdad es que está genial y nos ponen además todas las facilidades del mundo, nos ayudan un montón en todo... el vestido es genial, es del estilito del otro pero mucho más especial... asta aqui puedo leer jajaja. un beso reina!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! Qué ganas tengo yo de organizar mi boda con la persona a la que quiero... ainsss...!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo harás tranquila.... es bonito aunque bastante estresante... jajaja aunque de momento vamos bien XD

      Eliminar
    2. Bueno, yo ya organicé una boda y en tan solo 5 meses. Boda, casa, vestidos, viajes, etc... todo salió perfecto, así que no te preocupes!!

      Besos!

      Eliminar
  5. A ver, yo es que nací en el extranjero, de ahí la emoción. Un caos.

    A mí me quedan dos mesecillos... Estoy en el punto en el que todo me da igual, lo importante es firmar ese puñetero papel y punto. No tengo ganas de boda ni de nada.

    Al principio también me salió todo rodado como ya comenté en mi blog, pero ahora los detalles me están matando lentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre... eso es lo que me da miedo a mi, aunque como soy bastante cagaprisas estoy intentando pensar tambien ya en las cosas pequeñas aunque quede tiempo (regalitos, el ramo, los zapatos... hasta la liga XD) chuminadas que pueden esperar pero prefiero no dejarlo para el ultimo momento... animo reina que ya veras como ese dia al final todo sale genial, no te desanimes!!

      Eliminar
    2. Yo también lo hice en su momento... Y menos mal.

      Como odio que maten cosas, quería el ramo de flores artificiales y lo quería con tulipanes rojos. Pero tampoco los quería chinescos, los quería bien. Así que en Diciembre preguntaba a las tiendas y tal y resulta que en las que hacen las mejores imitaciones de flores artificiales, SÓLO SIRVEN TULIPANES ROJOS PARA NAVIDAD. ¡¡Menuda suerte tuve!!

      Ahora habría sido imposible comprarlas...

      No queríamos hacer regalitos, pero la madrina insistió. Buscamos unos originales que nos gustaran y que fueran bonitos y útiles. Los encontramos.

      Zapatos... no es temporada y me estoy matando por dentro. He tenido que comprarme el sujetador para que me hicieran el vestido a medida (la modista es una profesional que enseña su labor, es de las mejores y no descuida ningún detalle). Razón por la que necesito los zapatos para que me termine el vestido.

      Y ahora... la ceremonia.

      Voy a morir en el intento.

      Eliminar
    3. animo reina que puedes con todo y mas!! es ciertamente estresante pero con ilusión creo que se lleva mejor... yo al menos noto un estres como mas de fondo, estoy estresada si, pero como estoy feliz pues me importa un comino!!

      acabas de matarme con lo de lso tulipanes, yo tambien quiero un ramo de tulipanes rojos!! algo sencillo pero que sea especial y esa flor simboliza el amor eterno, me hice un tatuaje con uno envuelto en una partitura con una cancion de Nacho y creo que seria especial... a ver si lo consigo...

      de zapanos aun ni idea... tengo hasta agosto que es la prueba del vestido para conseguirlos... el sujetador mi madre me compró uno apropiado el primer día que fuimos a mirar vestidos, aun no sé si es el definitivo pero si no lo es será igual pero en blanco (este es beig)

      en fin... yo con la ceremonia de momento no me he metido, hast aque no me den el expediente matrimonial me temo que poco puedo hacer y aun me falta mi certificado de empadronamiento... lo que si he tendio es un problema de colocación en la cena (si a estas alturas tempranas ya tengo problemas con eso) que ya contaré en la proxima entrada... porque tiene tela.

      en fin, lo dicho, muchos animos y disfrutalo aunque sea agobiante...

      Eliminar
  6. Desde luego, este es tu año. Estas desbordante.

    A ver si sigue así, que no decaiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, desde luego eso espero... de moento la cosa marcha, esperemos que siga asi jajaja

      Eliminar
  7. Hola, me ha encantado leer tu relato, yo me caso en junio 2013 en el castillo y si no te importa aquí te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo ya que tengo algunas dudas y me gustaría saber que piensas tu. Gracias rosloren75@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte por aqui, ya hemos hablado por mail y seguiremso en contacto, este finde te cuento mi prueba de menu jejeje un besazo y TRAN-QUI-LA!! va a ser estupendo de verdad

      Eliminar
  8. Muchas gracias por la mención a Castillo de Monteviejo, esperamos que todo fuera genial en tu boda y que todo te vaya muy bien.
    Si queréis conocer nuestra finca podéis visitar nuestra web http://www.castillodemonteviejo.com/, os esperamos!!

    ResponderEliminar