DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 13 de febrero de 2012

FIN DE EXÁMENES CARGADO DE NOVEDADES

Tremendo este último mes... llevo sin escribir un tiempo (ya os comenté que empezaba la época de exámenes y tenia que estar al 200%) y ahora no se (para variar) por donde empezar a contar todo lo que ha pasado este enero...

Como por algún sitio tengo que empezar empezaré con los más obvio: los exámenes... de momento están terminados que no es poco. De momento solo me han dado una nota y es un notable así que estoy contenta. Se que el último examen está aprobado, pero es solo el 30% de la nota final así que a ver que decide el profesor de los trabajos y proyectos entregados.

Junto con los exámenes por supuesto ha habido que entregar un montón de trabajos, proyectos y dossieres varios de diversas asignaturas (de echo aun tenemos una etnografía que presentar que nos queda pendiente para septiembre...) pero bueno que ya os iré contando que tal el resto de notas, de momento solo puedo especular.

Para los exámenes me cogí 2 semanas de vacaciones que me vinieron de lujo para poder estudiar por la noche así que he estado bastante ermitaña y solo he salido casi para ir a la facultad.

¿y como pueden pasar un millón de cosas sin salir de casa? pues pueden, pueden.

El 21 de enero si salí... Nacho se iba a tocar con Santelmo a Valencia, pero como yo tenia que estudiar me quedé en Madrid. aproveché que me quedaba solita (era la primera ve que me quedaba sola desde que vivo con Nacho así que se me hizo muy raro, aunque menos duro de lo que pensaba) así que me fui al concierto de Warcry en Madrid. grababan DVD además y que decir... se salieron. Un concierto fantástico, de esos para recordar (y por suerte tendré un dvd para hacerlo jijiji) una de las cosas buenas de esa noche es que quedé para ir con Pablo y Miriam, unos amigos de hace muchos años a los que hacia tiempo que no veía. lo típico, cada uno empezó a hacer su vida, yo vivía en un barrio diferente y ellos eran amigos de mi ex... por lo que cada vez que nos veíamos decíamos de quedar, porque nos queremos un montón pero al final nunca quedábamos.

Me encantó pasar ese concierto con ellos ya que a pesar del tiempo que había pasado fue como si nada, como si fuese un día mas de aquellos en los que quedábamos cada día... es lo que tienen los buenos amigos, por mucho que pase el tiempo y que hablemos o nos veamos poco las cosas nunca cambian.

Antes de este día pasó algo mucho mas especial... no se como expresar todo lo que sentí ese día. Quedé con mi amigo Chus al que también hacia mil millones de años que no veía. Siempre que quedábamos pasaba algo y uno de los dos al final no podía... llevábamos años así...y de pronto un día de diario, normal como otro cualquiera me llamó y quedamos. Reconozco que esperé todo el día a que a alguno de los 2 le surgiese algo importante y cancelase la cita... pero ese momento no sucedió. Así que quedamos en mi barrio antes de su ensayo. No solo no surgió nada sino que su ensayo se retrasó y pudimos pasar toda la tarde juntos.

Hablamos de muchísimas cosas, de cosas del pasado, de recuerdos, aclaramos cosas que teníamos pendientes hablar y me transmitió mucho. Chus es una persona muy especial, sabio entre los sabios, adorable y con una visión mas allá de la de cualquier persona que conozco. Me hizo darme cuenta de un montón de cosas especiales, casualidades que no son casualidades y un gran cambio en el mundo... pero de momento de ayudo a darme un gran cambio en mi misma. Me enseñó cosas de la realidad, cosas de mi vida  y del día a día que yo había pasado por alto. Siempre he dicho que las personas no llegan cuando las esperas pero si cuando más las necesitas. Y yo realmente necesitaba ese reencuentro. No se como explicarlo pero esas horas de conversación, esas cervecitas... me cambiaron para bien. Volví a casa llena de paz, mas enamorada que nunca de Nacho, de mi vida, feliz conmigo mismo... relajada, animada a afrontarlo todo con ilusión y cargada de vida. Convencida mas que nunca de que la magia existe, de que los deseos se cumplen, del gran cambio que se va a producir en el mundo, en la gente... y que ya se está produciendo en mi. Desde ese día soy la misma Tania pero completamente diferente. (mil gracias Chus, tenemos pendiente continuar esa conversación).

En medio de este momento magico, cuando ya me estaba despidiendo de él y alucinando con todo lo que había descubierto volvió a suceder, una chispa de magia mas... otro deseo cumpliendose... recibí una llamada de Nacho diciendo que teníamos que hablar... que podíamos tener la casita antes...

Llegue a casa cargada con toda esa energía positiva, toda esa paz interior y dispuesta a recibir la gran noticia... y os cuento: Nacho tiene un local que en cosa de un año y medio teníamos intención de transformar en casa, en nuestro hogar y el de nuestros futuros nenes... Hay que hacer una obra del copón pero era un buen sueño de futuro... que se ha convertido en presente. Hemos hablado y vamos a empezar a hacer la casa YA. Por diversas circunstancias hemos visto que podíamos liarnos la manta a la cabeza y empezar con todo. Va a ser una casa genial y ya estamos con ello... me he pasado las semanas de exámenes entre apuntes, planos, presupuestos estimados... el caso es que el arquitecto ya ha visto el local y todo OK. Nos tienen que pasar esta semana el presupuesto el jefe de obra y ya estamos inmersos en todo el tema de papeleos para cambiar el local a casa y poder hacer la obra cuanto antes... si todo va bien en navidades (si no antes) ya estaremos viviendo en nuestra casa. Nuestra casa... ¡suena tan bien! estoy feliz y muy ilusionada... da un poco de vértigo, lo reconozco, pero nada que sea comparable a la alegría de compartir este proyecto con Nacho... mi amor, te quiero, cada vez mas.

Otra gran novedad es que el día 6 Nacho sacó nuevo disco "El alma del verdugo" de Santelmo... para quien lo quiera escuchar hay 2 temas en su myspace y ya está todo en youtube (pero si os mola comprarlo ehhh) y el día 10 de marzo (aprovecho y hago un poco de promo jejeje) estarán descargando en Madrid. El lunes pasado dieron un mini concierto de presentación que salió genial. Estoy muy orgullosa de mi niño la verdad (no solo por su voz, que canta como dios, sino porque es una persona maravillosa en todos los aspectos de su vida...) el caso es que el disco está a la venta, parece que esta recibiendo una buena acogida y os aseguro que es muy bueno, os lo recomiendo del todo.

Este fin de semana tocaba celebración de fin de exámenes (y fiesta presentación del disco de Santelmo en la URBE) y la verdad es que me lo pasé genial... Estuve con mucha gente fantástica, me encontré a muchísima gente que hacia tiempo que no veía y que me hizo mucha ilusión (Laury cuento contigo para la próxima noche de chicas ni te escapes) también me encontré a otro amigo, Trevol, que hacia tiempo que no veía y me hizo mucha ilusión aunque al poco tiempo le perdí... vamos que ha sido un mes de reencuentros y cosas buenas. Para mi sorpresa hubo una persona que por regla general prefiero no encontrarme porque me siento muy incomoda y me sorprendió gratamente, así que estuve realmente cómoda y por vez primera desde hace mas de un año estuve realmente a gusto con todo el mundo, incluido él, sin grupo dividido y sin sentirme mal, así que por ese paso aunque supongo que solo es formal tengo que darle las gracias. Y por supuesto gracias a Nacho y David que me hicieron pasar una noche genial ellos también y al Brillante que me dio chocolate con churros a las 6 de la mañana jijiji.

Poco me queda ya que contar por el momento... solo decir que todo está bien y que soy realmente feliz... que echaba de menos escribir y que ya estoy aquí al 100% para compartir con vosotros estas humildes palabras...


6 comentarios:

  1. Ya hacías falta por estos lares.

    Estupendo lo del Notable, ya verás que el resto de notas son iguales ó mejores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo lo echaba de menos un montón... que os ido leyendo un poquito lo que he podido, pero echaba de menos escribir y más con todo lo que me ha pasado!! pero nah, ya estoy de vuelta...

      muchas gracias por lo de las notas... eso espero jajaja

      Eliminar
  2. Hola Xania, Bienvenida de nuevo a la blogosfera y gracias por tu comentario en el blog de Cristina. Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por pasarte por aquí!! Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Xania, muchas gracias por tu comentario en mi blog, y me gusta tu blog, parece que estoy leyendo un libro, un diario.
    Enhorabuena por tu notable, espero que salga el curso genial.
    Saluditos especiales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! tu blog es genial... me encanta. Los exámenes al final no han ido tan bien como esperaba, pero bueno despues de una semana de bajón ya estoy lista para comerme el mundo de nuevo XD. me alegro que te guste mi blog. Un abrazo!!

      Eliminar