DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 7 de noviembre de 2011

MI PRIMER PREMIO BLOGUERO!!

El viernes Eva de OPINIONES INCORRECTAS me otorgó mi primer premio por mi blog. La verdad es que me hizo muchisima ilusión y estaba deseando colgarlo aquí y compartirlo con todos vosotros pero por desgracia me he pasado todo el fin de semana malita metida en la cama (es que no acabo de soltarlo eh...) en fin que este es el premio:

Me parece un premio precioso, la verdad... jo nunca pensé que me alegraría tanto jajaja, MUCHISIMAS GRACIAS EVA!!

Pues bien, este premio viene con instrucciones y todo:

Los ganadores del premio "Tu blog tiene duende" deben pegarlo en una entrada de su blog y escribir debajo su palabra favorita, para después, otorgárselo a otros cinco blogs (los premios de la blogosfera no se los queda un@). Por último, tienes que comunicarle su galardón a los afortunados.

Lo de escribir mi palabra favorita... eso me va a costar un montón, son muchas las palabras con las que me quedo, aunque, si tengo que elegir una solo me quedo con AMOR. Si, ya se que es un poco cursi y muy tipico, pero que quereis que os diga, es lo mas importante de mi vida y ahi es donde radica mi felicidad... así que me quedo con esa.

Por otro lado los premiados, vamos a ver... porque sigo un montón de blogs maravillosos y elegir 5 me cuesta un rato... pero aquí van mis primeros premiados:

- TYLER, la culebra asturiana (porque me haces sentir Asturias a través de tus palabras)
- MARY de Cronicas de una madre adolescente y en el lugar de mi alma (porque me emocionas de una forma que ni puedes imaginar)
- Sandra de ¡Anda si es mamá! - Una mamá bloguera (porque contigo aprendo muchisimo y me pareces una gran mamá)
- Para mi querido alma gemela Yuri de El arbol de los versos II (además de por lo maravillosas que son tus palabras, porque te echo de menos)
-Fernando de Cristina y su mundo (simplemente me parece un blog maravilloso y del que se puede aprender mucho sobre el autismo)

Y ya está... estos son mis 5 premiados... dejo a muchos por el camino así que ya sabeis, que rule y que les llegue a todos!!

Un besazo a todos y de nuevo MIL GRACIAS EVA!

7 comentarios:

  1. Hola Xania. MUCHISIMAS GRACIAS por darme este premio y por regalarme estas bonitas palabras. En cuando tenga un momento me lo llevo a mi blog. Gracias de verdad. BEsos

    ResponderEliminar
  2. No hay de que, realmente disfruto muchismo leyéndote. un beso!

    ResponderEliminar
  3. Opiniones Incorrectas8 de noviembre de 2011, 21:40

    Muchas felicidades a todos los premiados, y Xania, te lo mereces porque tu blog está chulísimo ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xania, me alegro mucho de conocerte y que te hayas decidido a escribir un comentario en el blog de Cristina. Muchas gracias por el premio que le has dado.
    Me voy a dar un paseo por el tuyo. Un abrazo y muchas gracias otra vez. Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias rapaza, alagado me siento por esti premio. Yes una grande, sigue asi con el tu blog. Cuidate y sobre todo Long Live Rock and Roll

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, disfruto muchísimo leyendo vuestros blogs. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! Yo también me emociono leyendote.
    Y ya que estás, pasate por el mio que tengo otro para tí :-)

    ResponderEliminar