DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 17 de noviembre de 2011

UN NUEVO PREMIO... PREMIO A LA VERSATILIDAD!

Pues sí, como reza el título de esta entrada me han dado otro premio. Esta vez el premio viene de parte de Mary de “En un lugar de mi alma” y me encanta la verdad. He tardado un pelín más en colgarlo porque con este hay que pensar un poquito más… tengo que contar 7 cosas sobre mí para poder recogerlo, así que allá voy:




1. Para mí no existen las medias tintas… no sé si es el hecho de ser géminis pero no puedo nunca quedarme a la mitad y esto me afecta a todo. O soy la tía más feliz y radiante del mundo o estoy hundida en la miseria… el estar más o menos bien no entra en mi forma de ser. Igual me pasa cuando me gusta algo, o lo adoro o lo odio, no hay nada pichí pichá…

2. Creo ciegamente en el amor a pesar de mis malas experiencias. Mis padres están divorciados y yo misma he tenido varias experiencias muy malas que me han hecho mucho daño en cuestiones del corazón. A pesar de todo sigo creyendo en el amor para siempre y confío en que esta vez lo he encontrado.

3. Soy un absoluto desastre. No se me da nada bien organizarme y soy desordenada a más no poder. Nacho dice que soy muy mala ama de casa y posiblemente (aunque me cuesta reconocerlo) tiene toda la razón, soy incapaz de recoger las cosas y siempre se acaba montando una montaña enorme de ropa sin saber muy bien como.

4. NO ME GUSTAN LOS GUISANTES. Y cuando digo que no es que no. Y si, lo sé, que los guisantes no tienen mal sabor pero me da una grima terrible morderlos y que exploten en la boca… los odio tanto que soy incapaz de comerme el arroz del chino hasta que he apartado todos y cada uno de los guisantes.

5. Me muero de ganas por formar una familia. Estoy deseando tener niños lo antes posible y, aunque de momento económicamente no podemos, tengo una ilusión tremenda por ser madre alguna vez. También soy tradicional en el aspecto de que antes de eso me gustaría casarme… todo llegará.

6. Todavía guardo mi osito de peluche de cuando era pequeña y algún peluche más… pero especialmente mi osito de peluche “David” todavía está ahí guardado porque me lo trajo de un viaje mi tío David (sí, me faltó originalidad con el nombre del osito, lo sé…) y le tengo un cariño súper especial.

7. Soy una persona bastante optimista y alegre, a veces caigo porque me fallan las fuerzas como a todos, pero siempre intento ir con una sonrisa por la vida. una vez leí una frase que me gustó mucho y procuro hacerle caso siempre “sonríe siempre pues nunca sabes quién puede estar enamorándose de tu sonrisa”.

Bueno y estas son mis 7 cosas de hoy… sé que no son grandes confesiones ni nada del otro mundo, pero siempre he creído que son las pequeñas cosas las que te definen y le dan importancia a la vida. Además que estoy muy malita de la garganta (si, ahora se me ha bajado al pecho) y no tengo muchas fuerzas para pensar en mas…


Así que muchas, muchísimas gracias a Mary por este premio que me ha hecho una ilusión tremenda y ahora me toca repartirlo a mí, que esto sí que es difícil… pero bueno, en esta ocasión mis nominados son:
- Diario de una chica con Sildrome de Dawn

- mi querido Dani de Historias mas contadas porque las pocas entradas que hace las leo y las releeo casi hasta aprenderlas de memoria, eres una maravilla (y te hecho de menos)

- Diario de un padre estresado

- Para mi queque con amor

- Opiniones incorrectas aun no he terminado de leer tu blog pero por ahora y con lo que he leido te mereces este premio y unos cuantos mas ;-)

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Xania, un beso muy fuerte!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el punto numero Tres, a mí me pasa exactamente igual!!
    Respecto a lo de ser madre y casarte... ¡¡Lo conseguirás!! ya verás como sí :-)
    Y lo de los peluches... ¡¡Yo también los tengo!! pero ahora son mis hijos quienes juegan con ellos, en especial con "Murphy", me encantaba ese grenlin (ocomo se escriba) jajaja
    Un besito, me alegro de que te haya alegrado el premio

    ResponderEliminar
  3. mujeres desastres al poder!!! jajaja mis peluches algún día serán para mi sniños eso seguro y espero seguir aquí para contaroslo jejeje... yo también una de ellos es un gremblin y también me encanta de hecho tuve 2 porque mi madre se cargo el primero lavandolo en la lavadora... además lo tendió en la ducha y mi padre casi se muere del susto al irse a duchar por la mañana jajajaja

    ResponderEliminar