DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 12 de diciembre de 2011

PREMIO: DEJAME VER TU ALMA

Hoy tenía la intención de contar la segunda anécdota de mis desapariciones infantiles, si esa que tiene que ver con el chocolate… pero la genial Eva de Opiniones incorrectas me ha hecho entrega de mi tercer premio y por supuesto este no podía quedarse sin publicar.


Además este premio sinceramente me ha encantado, se llama como pongo en el titulo DEJAMA VER TU ALMA y… ¿para qué estoy yo por estos lares si no es para eso? Como ya dije en su momento cree este blog con la intención de sacar en él todo ese batiburrillo de frases, palabras, versos, pensamientos y sentimientos que se agolpan en mi cabeza y en mi corazón. Precisamente para dejaros de alguna forma ver en mi alma… y por eso precisamente me ha hecho tantísima ilusión este premio. Mil gracias Eva.



Otra cosa que me gusta de este premio es… ¡que va con penitencia! Además de las chulas, de las que tienes que contestar a 10 preguntas y desnudarte un poquito por dentro, así que, aquí van mis respuestas:

1.- ¿Como te definirías a ti misma/o?

Difícil, muy difícil. Nunca me ha gustado definirme la verdad… pero venga vamos a intentarlo. Soy una chica sincera y alegre, me considero bastante optimista la mayoría de las veces. Soy bastante alocada y una gran patosa de cuidado. Cuando quiero lo doy todo y perdono una y mil veces, tengo mucha paciencia para la gente y muy poca para mí. Me frustro fácilmente pero siempre que caigo remonto y vuelvo a intentarlo. Es muy difícil verme enfadada, antes me pongo triste o me decepciono que cogerme un cabreo. Soy muy extrovertida y me encanta conocer gente y hablar con todo el mundo. Soy una chica de 24 años que en definitiva está construyéndose un futuro, soy una persona familiar y para mí el éxito en la vida lo alcanzaré el día que mi familia propia esté completa. Me preocupo mucho por los demás y soy bastante empática, un punto bueno y otro malo para la carrera que estudio “Educación Social”. Adoro la música y me encanta leer y escribir… para más información… leeros el blog donde en cada entrada pongo un trocito de mi, leyéndome creo que es fácil saber cómo soy, pero ya de por sí deje esta entrada en sus comienzos donde hago otro vago intento de definirme ¡joder, como me cuesta!

2.- ¿Qué es para ti la amistad?

La amistad es amor. Otro tipo de amor diferente al que tienes con tu pareja o con tu familia, pero amor al fin y al cabo. Una amistad es una relación donde no hay intereses más que el cariño y el bien de la otra persona. Donde te preocupas por la otra parte y estas ahí. Amistad es que te llamen a las 4 de la mañana y te digan un “te necesito” y de cualquier forma estés ahí, ya sea vía teléfono o, si es posible en persona. Amistad es confiar en la otra persona, entregarle un pedacito de ti y saber que no lo va a herir. Amistad es, a veces, dejar que te hieran y perdonar… amistad es querer a alguien y seguir llamándole amigo aunque haya desaparecido de tu vida. (Y esta respuesta se la envío con un beso a aquellos amigos a los que aun quiero aunque me hayan olvidado).

3. ¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?

A ver, esta también es difícil… amor es una palabra muy grande. Pero yo diría que sí, que creo en el amor por internet. El porqué es sencillo. A veces por internet, sobre todo por escrito y sin verte la cara es más fácil desnudar los sentimientos y ser tu mismo, cosa que en persona cuesta más. Al ver a la otra persona tal y como es, sin tapujos y con total confianza a través de las palabras escritas en la pantalla es fácil ver lo que se tiene en común y crear un vínculo especial. A lo mejor enamorarse 100% no es posible por este medio ya que sin contacto físico y visual es difícil, pero si entablar una relación especial, crear un vinculo de cariño, incluso “encoñarte” de alguna forma de la persona que hay al otro lado y morirte de ganas por conocerla en persona y besarla… eso es totalmente posible y, de hecho, eso sí me ha pasado… no puedo decir que me haya “enamorado” como tal por internet… pero si he creído estar enamorada por este medio… además el misterio es un punto a favor… desde luego, lo que puedo asegurar es que puede quererse a una persona que se ha conocido por internet aunque no la conozcas en persona, yo he tenido grandes amistades virtuales.

4. ¿Qué te gusta más, el día o la noche y por qué?

La noche, siempre ha sido bastante nocturna. Por el día para empezar siempre tengo sueño, por la noche me desvelo mas. Me gusta el silencio de la madrugada y siempre que hago algo por la noche me cunde infinitamente más. Quizá soy un poco romántica pero me vienen a la cabeza los momentos mágicos y misteriosos que solo pueden tener lugar de noche.

Como puntualización diré que si tengo dudas, miedos o preocupaciones siempre se magnifican por la noche, a esas horas lo malo se ve peor… esos días nos me gusta ni la noche ni el día.

También diré que los grandes pensamientos y descubrimientos de mi vida los he hecho de noche, me gusta mucho darle vueltas al coco estando sola a altas horas de la madrugada.

Las mayores llantinas y sofocones de mi vida los he tenido de noche.

Las mejores conversaciones de mi vida también las he tenido de noche, tanto telefónicas, como por msn, como en persona.

Las más importantes decisiones de mi vida también las he tomado por la noche.

5. ¿Para ti que va antes, el amor o el sexo?

Siempre y sin lugar a dudas el amor. Y por supuestísimo el sexo con amor es maravilloso que conste. Pero jamás antepondría un polvo sea con quien fuese al amor. De hecho yo, como la mayoría de las personas he tenido sexo sin amor… y aunque ha sido divertido he descubierto que utilizo el sexo como un sustitutivo al amor… sentirme querida y deseada una noche para volver a estar sola al día siguiente. Aunque me lo haya pasado bien reconozco que no me gusta la sensación que se me queda al día siguiente y desde luego tengo clara que la sensación del sexo a secas no es comparable a la sensación de estar enamorada, con o sin sexo, las mariposas del estomago son mucho mejores para mí.

6. ¿Café con o sin leche?

Partiendo de la base de que me encanta el café, siempre con leche. Ojo y que conste que solo me encanta, pero me puedo acabar subiendo por las paredes de los nervios… por eso siempre tomo el café con leche… mmm… cafeeeeé…

7. Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?

Esta también la tengo clarísimo… ninguna de las dos opciones me gusta la verdad, pero preferiría besar a alguien a quien quiero aunque no me corresponda… al menos en ese caso tendría un bonito recuerdo o un momento especial, aunque por experiencia diré que esta opción duele. MUCHO. De la otra forma lo que tendría es un recuerdo un tanto desagradable ¿no?

No obstante me reitero en que las dos cosas me parecen muy malas ideas yo me quedo con besar a mi Panchurrino que al menos me corresponde y estoy loquita por el…

8. ¿Qué odias y qué te atrae de una persona?

Vamos a ver, odio a las personas frívolas y materialistas. No soporto a las personas violentas y a aquellas que están a favor del maltrato animal. Tampoco me gustan las personas celosas y posesivas ni aquellas que se creen mejor que los demás sin razón.  Odio a las personas falsas y mentirosas. Para esta pregunta de hecho os dejo un enlace de una canción que me encanta… Odio de Revolver.




Lo que me atrae es sobre todo una persona divertida, extrovertida, que me haga reír. Cariñosa y tierna, la gente especial. Hay gente que tiene “estrella” que en cuanto la conoces sabes que es especial y que si entra en tu vida lo pondrá todo patas arriba y para bien, ese tipo de gente me encanta. También me gusta la gente sincera y que va de frente, la que no te miente ni te dice las cosas por quedar bien, eso lo valoro mucho.

9. ¿Crees en el amor a primera vista?

Creo en la atracción irremediable a primera vista y creo en el sentimiento de ver a una persona a primera vista y tener la sensación o la certeza de que si la conoces te enamorarás de esa persona.

10. ¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas?

mmm… difícil cuestión… vamos a ver…

Mary

Patri

Soraya

LISTO!!!

2 comentarios:

  1. Opiniones Incorrectas12 de diciembre de 2011, 17:35

    ¡Me encanta! Y hago mía la frase de Revólver que dice "odio a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra". Esos son los peoressss!!!
    No tardes mucho en seguir narrando tus escapadas xD
    (k)

    ResponderEliminar
  2. me alegro que te guste jejeje, al verdad es que esa cancion es muy grande y dice verdades como puños...

    ResponderEliminar