DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

viernes, 23 de marzo de 2012

VOLVIENDO A SOÑAR

Bueno pues si, después de estas vacaciones blogeras vuelvo a la carga. Lo primero gracias a tod@s por los ánimos que me disteis después de la última entrada... lo dicho, una mala racha, estoy mucho mejor. Y no es que haya cambiado nada en mi vida es que yo necesitaba un cambio de chip, eso o amoldarme a los cambios de tiempo una de dos.

He pasado una semanilla un poco acatarrada eso es cierto, pero un jarabe y descansar este finde seguro que lo arreglan. Por lo demás puedo decir que estoy feliz otra vez.

Sigo muy cansada, no lo niego, pero es que me doy mucha tralla... no obstante en las prácticas estoy mucho mas contenta, sigue sin gustarme el apoyo escolar pero desde luego ya tengo mejor relación con los chavales, son muy pesados pero se les coge el tranquillo y hasta cariño...

Con la casa estoy mucho mas ilusionada. A lo mejor es que ya empiezo a verle forma o que ya hemos elegido cosillas pero estoy contentísima. La parte de abajo está prácticamente terminada, ya tenemos los planos de la parte de arriba que va a ser genial y ya se han puesto a trabajar en ello tirando los muros y todo eso... los vecinos han dado su OK y ya hemos escogido color de la tarima, puntos de luz y enchufes abajo, azulejos del baño pequeño... pinceladas y chorradillas que van haciendo que todo tenga otro color.

Nacho y yo nos pasamos largos ratos (los pocos que tenemos) hablando del piso, haciendo planes, ilusionandonos, haciendo cuentas, mirando muebles... en definitiva haciendo cada vez mas real nuestro proyecto juntos.

Y las cosas que me ponían triste no es que hayan desaparecido... o mejor dicho, de momento siguen sin aparecer, pero procuro no pensar tanto en ello, intento vivir el momento con ilusión y tener paciencia... espero que algún día llegue y se hagan mis sueños realidad... de momento sigo soñando.

Por supuesto no me puede faltar hablar de conciertos... en Barcelona genial, los chicos se salieron. He de decir que nos perdimos y mucho (15 km) pero juro que esta vez no fue culpa mía (aunque indirectamente fue porque me estaban esperando y fuimos separados del resto desde la sala al hotel) pero digamos que no fui yo la que se perdió que ya es un logro jajaja.

Y por cierto... aun me queda alguna anécdota de perdida infantil de las mías, pero eso será otra historia...

El caso es que estuve en Barcelona y vi a mis gatos, mis niños, mis preciosos, los mas lindos del universo... he de reconocer que creía que lo iba a pasar fatal al verles pero no fue así. Les vi tan felices y tan bien cuidados (Teresa eres un cielo, me pareces una tía genial y no podía haber encontrado mejor mami adoptiva para mis nenes) que no puede mas que sentirme bien. Primero verles me llenó de alegría, hacerles mimitos, abrazarles, cogerles y verles tan cariñosos conmigo como siempre me hizo feliz. Yo pensaba que la despedida sería dura, pero reconozco que me fui llena de paz, se que están bien y que fue una decisión correcta, están mejor y eso, a pesar de que les echo muchísimo de menos, me hace feliz.

Siguiendo con el tema conciertos el día 10 Santelmo tocó en Madrid y llenaron la sala. Fue un concierto genial, lleno de sorpresas, con grandes invitados y por supuesto el grupo lo hizo de lujo... uno concierto para recordar. Os dejo abajo una fotillo de Nacho en el concierto.

Mañana toca Zaragoza, a ese no voy, mi economía no me permite tanto viaje, así que me quedó en Madrid y he decidido organizar una girl party en mi casa... aun no se si seremos 2, 3 o 4 pero desde luego será divertido que lo que importa es la calidad no la cantidad y mis niñas son las mas mejores... así que ya os contaré que tal nos va jejeje.

Con esto me despido y me voy a hace la cena (que ya toca) pero prometo volver dentro de muy poquito... ya estoy activa de nuevo y tengo muchas ganas de escribir!!!

P.D. Nacho, como se que leerás esto, gracias. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por estar ahí, por intentar entenderme y aguantar mis bajones... Gracias por devolverme a mi misma y gracias por preocuparte por mi y portarte tan bien con todo, se que te costó darte cuenta pero también fue culpa mía por no ser clara, has estado a la altura y respondiendo a la pregunta que me has hecho varias veces: si, eres un buen novio, el mejor. Sin ti estaría perdida cariño, ya veras como este proyecto va a salir de lujo y pronto (si tu quieres) nos embarcaremos en el siguiente. Te amo.

2 comentarios:

  1. Me alegra que estés bien ;)

    ¿Qué le pasó a tus gatos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias reina ;-) a mis gatos nada, pero tuve que regalarlos por un problema de alergia y asma de Nacho... se ponía muy muy malo y le daban ataques de asma así que al irnos a vivir juntos tuve que separarme de ellos... pero encontré a una chica maravillosa de Barcelona que quería a los 2 (yo me negaba a separarlos) y la verdad es que ahora viven mucho mejor porque yo también entre la casa pequeña y el tiempo que paso fuera de casa... ahora están genial y tienen hasta un patio para salir a darse una vuelta!

    ResponderEliminar