DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

miércoles, 27 de febrero de 2013

NERVIOS QUE LLEGAN ANTES DE TIEMPO


Llevo tiempo intentando sacar un hueco para poder escribir todas las novedades que tengo, pero es que estoy off de tiempo para variar… por fin he encontrado un momento para ponerme al día con todo, que se me acumulan los acontecimientos!!
 
Supongo que lo más trascendental es que he empezado las prácticas, de momento van muy bien, son con adultos y estoy encantada aunque estoy deseando que me hagan el planning de una vez para ver cómo me organizo la vida…

Lo que sí es verdad es que me están cargando de trabajo, mas fuera del centro que dentro… tengo que hacer un trabajo de un libro, organizar una charla que tengo que dar a los formadores de formación profesional y ocupacional… y ayer me dijo la tutora que me está preparando otro trabajo para hacer en casa… además acabo siempre tardísimo y para variar no llego a casa hasta las 22:00 pasadas así que voy muertecita por los rincones, aun así estoy contenta.

Otro acontecimiento importante es que el otro día por fin terminaron de colgar las notas de febrero y no solo he aprobado todo sino que lo he hecho con notazas, estoy que ni yo misma me lo creo. El lunes pusieron la última que me estaba desesperando y la verdad es que ver que tenía un 8 me sacó del cabreo que tenia porque me habían robado el iphone en el metro por la tarde…  que esa fue otra, pero bueno… cosas que pasan. Lo bueno es que con las tecnologías de ahora lo único que he perdido en sí es el aparato porque tenía copia de seguridad de todo en icloud, menos mal…

El caso es que en cuestiones académicas solo me queda una asignatura optativa que tengo los lunes y miércoles de 15:00 a 16:30 por lo que no me parte mucho el día (solo que como a las 17:00 jajaja) las prácticas y el proyecto fin de carrera con el que quería haber empezado este fin de semana y al final no he hecho nada… pero vamos, resumiendo, el 13 de junio de este año me gradúo!! Está claro que este es mi año… jajaja

Y pasemos al tema de la boda (claro, como iba a dejaros sin novedades de la boda!!) primero ya tengo las invitaciones, de momento las estamos repartiendo con cuentagotas a la gente cercana, padres, algún amigo al que vemos mas asiduamente, a mis abuelos, tíos… he tenido suerte y la semana pasada vi a 2 de mis tíos a los que veo menos a menudo así que aproveché. Las invitaciones, a pesar de ser de lo más sencillas están encantando a todo el mundo, el texto les está pareciendo tan original que todos pasan por alto que la invitación en sí es súper sencilla, cosa que me alegra muchísimo.

Otro tema a destacar de la boda es que tarde o temprano tenía que surgir algún problema así que ya he tenido mis primeros dolores de cabeza al respecto. La primera historia fue que yo no quería una mesa con padres para no juntar a los míos (divorciados) con el consiguiente cabreo de mi suegra… después lo solucionamos haciendo una mesa de 10 y poniendo entre mis padres a mi hermano y el de Nacho. Ahora el de Nacho dice que nanai. Vamos que aquí decide donde se sienta hasta el tato y ya estoy un poco mosqueada con el tema porque yo entiendo que es una putada y todo eso pero coño, que es nuestro día ¿no puede hacerse un esfuerzo un par de horas en la cena por nosotros? ¿Para que estemos bien? Mis padres han tragado y se sentarán en la mesa nuestra ambos con sus respectivas parejas así que me toca la moral seguir teniendo problemas con el tema, al final tendremos que jorobar a un par de amigos porque la propia familia pasa de hacernos el favor el propio día de nuestra boda.

Encima yo tengo que repartir las tareas entre mis padres de la forma más equitativa posible. El otro día tuve la degustación del menú y cuando le dije a mi padre que llevaba a mi madre y Carlos (son mucho mejor comedores, lo siento) se puso en plan “mmm… ya estamos con favoritismos” pero luego con mi madre le dije que a lo mejor debería ir a la boda con mi padre que es el padrino y también se puso celosa… en fin que lo van superando y luego me piden disculpas pero a mí me machacan.

La degustación del menú en cambio fue fantástica (bueno al final me entro ansiedad pero el resto bien) aprovechamos para presentar a mi madre y Carlos a mis suegros y la verdad es que muy bien, a todos les encantó el sitio, a todos nos encantó la comida (bueno, Nacho estaba malo y al pobre no le sabía a nada) pero doy fe de que está genial, todo riquísimo y muchísima cantidad además. Nuestros padres se llevaron bien por lo que parece así que todo estupendo.

El problema es que claro, se empezaron a hablar de un montón de cosas… un montón de cosas que además aún es pronto para que me preocupen así que me dio un ataquecito de ansiedad.

En el coche íbamos hablando con mis suegros de con que música iba a entrar, ellos querían que cantara Nacho pero Nacho no quiere, así que nada. Después empezaron a comentar que teníamos que bailar una coreografía y me intentaron convencer pero lo siento, YO NO BAILO. Punto. Más adelante se empezó a hablar de la colocación de la gente en las mesas ¡por dios! ¡Si aun no sabemos ni quien va a ir! Un poco después salió el tema de los regalitos… ¿Qué vamos a dar? NI IDEA. Después que si teníamos que poner Sevillanas para la familia… (Aquí ya me costaba respirar lo mío) y para rematar mi madre se puso celosa porque quieren llevarme ellos a la boda y yo dije que a lo mejor tenía que llevarme mi padre… en este punto me empecé a ahogar y acabé llorando (y riéndome a la vez de mi misma y la tontería que me entró) pero es que me estaban generando una ansiedad tremenda tantas cosas a la vez…

En fin, por suerte con el menú no hubo ninguna duda… todos coincidimos en lo que vamos a poner y todo nos gustó muchísimo (jo es que estaba todo muy rico y muy muy bien cocinado, menos mal)

Así que pasados los nervios del momento todo va bien y sigo tan feliz como siempre… eso sí, tengo la sensación (no sé si a lo mejor es por el cansancio que llevo acumulado con las prácticas, el curro y todo) pero siento que he aterrizado un poco… ya no voy flotando (que no significa que no esté tremendamente feliz e ilusionada) y cada vez que miro a Nacho y pienso que me voy a casar con el vuelvo a subirme a las estrellas… pero durante el día estoy un poco más calmada, más centrada en el resto de cosas, no solo en la boda…

Por cierto, aun no he podido ir al registro porque me falta un puñetero papel, mi certificado de empadronamiento… manda narices…

En fin, el próximo día mas, y seguro que mejor!!

 

 

 

 

7 comentarios:

  1. No me mates Xani, pero yo opino como tu cuñado. Normal que el pobre mozo no se quiera pasar la boda sentado entre una pareja de señores divorciados.
    Lo que no entiendo es que ellos no puedan pasar unas horas sentados comiendo uno al lado de otro POR SU HIJA, que luego empieza el baile y ya uno se va donde quiere, pero es comer, tampoco les va a pasar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo en parte. entiendo perfectamente a mi cuñado, pero no es el hecho de que no le apetezca lo que me molesta, eso lo entiendo. pero entendería un "no me apetece, pero bueno si es lo que quereis..." que es lo logico, no un "ni de coña" se supone que decidimos nosotros no?? lo de mis padres es complicado, ellos harian el esfuerzo por mi, de hecho despues de 4 años sin hablarse me parece un esfuerzo que se sienten a la misma mesa de buen grado, ellos son los que me han dicho que no pasaba nada... soy yo la que quiero que la cosa sea lo mas comoda posible, ellos lo harian pero sé que seria una situacion incomoda para ellos y por lo tanto lo seria para mi y lo que menos quiero es estar incomoda ese día... no se si me explico, ellos no han puesto problema, soy yo la que no quiere estar incomoda y volvemos a lo mismo, ellos me han dicho que haran lo que yo quiera con tal de que ese día esté feliz, por eso me indigna que los demás no sean capaz de ser tan comprensivos...

      Eliminar
  2. Lo importante es lo que opines tú, que para eso es tu dia, así que haz lo que tu quieras.

    Ya verás que rápido se pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya... pero tampoco quiero jorobar a nadie la verdad, ni quiero que nadie se sienta mal. lo que me fastidia es que aquí parezca que puede decidir hasta el camarero jajajaja pero bueno. el problema es que que no puedo hacer lo que yo quiera, Nacho tiene el mismo derecho que yo y ahi está el conflicto, yo puedo lidiar con mi familia y decirles mirad voy a hacer lo que me de la gana, y les guste o no lo harán por mi... pero Nacho tiene el afán de querer contentar a todo el mundo y no quiero que se sienta mal pro una decisión tomada pro mi... en fin...

      Eliminar
  3. Y aquí es donde digo mi frase de: "No le deseo una boda ni a mi peor enemiga". Dios... sólo es sufrimiento.

    Yo ya encontré los zapatos y me voy calmando ^^ Ya no me queda nada, jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno... hay cosas muy divertidas, tampoco es todo sufrimiento jajaja pero si, hay muchos muchos nervios!! me alegro de que ya tengas zapatos ¿ya no te falta nada? me alegro de que estes mas calmada, ya verás como al final tu boda es una maravilla. un beso!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar