DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

domingo, 19 de enero de 2014

CRÓNICA DEL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA (PARTE 1)

Hace tiempo ya que quería volver a escribir… no se si queda alguien por aquí o si ya me odiáis todos por dejaros a medias con lo de la boda… pero es que entre la preboda, la boda, la luna de miel, la vuelta a la realidad, las navidades... mi vida ha sido una locura y he estado liadísima.

Prometo que no ha habido un día en el que no pensara en pasarme por aquí y en el que no os haya echado de menos pero no encontraba el momento. Además no quería pasarme por aquí y contar la boda de forma rápida, porque como dice el titulo de esta entrada fue el día mas feliz de mi vida y quiero contarlo todo bien, todo lo emocionante que fue ese día… reconozco que una amiga muy especial y que ahora vive muy lejos pero a la que quiero mucho es la que me de ha dado el empujoncito para volver aquí así que te doy las gracias mi niña y te mando un besazo enorme porque, aunque ese día no pudiste estar ahí te sentí conmigo, por eso sobre todo esto es para ti, para que puedas vivir desde lejos lo que yo viví ese día.

Y empezamos…

Me despierto a las 10:00 de la mañana, había quedado con mi madre y Carlos que iban a venir a las 11:30 a buscarme para ir a la peluquería lo primero. Me despierto feliz, ilusionada, con Nacho al lado también súper contento y reconozco que me sorprendo al ver que estoy extrañamente tranquila pero feliz.

Desayuno, cafetito con galletas y me visto. Miro el tiempo lo primero, no va a llover, perfecto.

Cuando estoy lista me bajo al salón con Nacho a ver la tele hasta que vengan a por mi… y finalmente a las 12:00 (mmm… media hora tarde) me llama mi madre, que ya están. Le doy un beso a Nacho, nos despedimos llenos de emoción, sabemos que la próxima vez que nos veamos será para decirnos “si, quiero”.

No tengo nada que coger porque ya lo he dejado todo en casa de mi madre el día antes así que me voy y nos montamos en el coche. La peluquería está en Callao, es decir en el centro de Madrid y a todos se nos ha olvidado que hoy es 12 de octubre y que es el desfile de las Fuerzas Armadas… cagada, está todo cortado y tardamos mil años en llegar a la peluquería… vamos con un poco de retraso pero bueno, no pasa nada, hoy va a ser un día perfecto y punto.

En la peluquería todo va bien, aunque con el retraso a mi me preocupa un tema: he encargado unas flores para mi madre y mi suegra y me agobia que mi madre no esté en casa cuando se las lleven… aiiissss un poco de nervios…

foto por: ALOSSIA

Bueno todo ha ido bien, salimos de la peluquería y nos vamos a comer a casa de mi madre. Nos han llamado los de mi ramo, que ya estaban ahí, se lo han dejado al conserje así que no hay problema.

Cuando llegamos a casa de mi madre recogemos mi ramo (tulipanes rojos) es precioso, me emociono al verlo, es justo como quería. También nos dan los tulipanes para el traje de mi padre y de Nacho claro…

En lo que vamos de camino al portal nos paran y preguntan por mi madre ¡su ramo! La cara que pone es épica, no se lo esperaba para nada, pero le hace mucha ilusión.

Cuando subimos a casa mi madre se dedica a ablandar mis zapatos, los suyos y los de Carlos con Nivea y mientras Carlos prepara algo de comer. Embutido para picotear, con los nervios no podríamos meternos otra cosa en el cuerpo…

Me llama mi amiga Patri que es una de mis damas de honor y mi maquilladora, vamos a buscarla al metro y volvemos a casa, un cafetito para espabilarnos bien y al lio. Mientras Patri me maquilla vamos charlando, de todo un poco como siempre, no hay nada mas especial que una buena conversación con una amiga para templar los nervios, así que sigo bastante tranquila aun sabiendo que voy con retraso jijiji.

Carlos se ha ido a hacerle fotos a Nacho y el fotógrafo que hemos contratado viene a casa a hacérmelas a mi así que mi madre de pronto entra atacada ¡que en 10 minutos viene el fotógrafo! Ya, pero no puedo hacer nada y Patri no puede correr mas… es lo que hay…



fotos por: ALOSSIA 

Evidentemente llega el fotógrafo y yo aun no estoy terminada de maquillar, algo que no está mal porque así puedo tener fotos como estas:




Fotos por: Jos Temprano

Al rato entra mi madre (ya mas que atacada) que en 10 minutos viene mi padre… pufff pues va a tener que esperar. “Tranquila mamá, si hasta que yo no llegue no hay boda”. Vale, eso es lo que le digo aunque es cierto que empiezo a ponerme nerviosa, pero mas que nada porque ella está muy nerviosa y no para de decirme que voy tarde… arrgggg…

Terminamos el maquillaje, ha llegado mi padre, que sube y yo me voy a vestir… llega el momento crucial… ponerme el vestido sin joderme el peinado y el maquillaje… menos mal que Raquel, la chica de la tienda de vestidos y que consiguió que yo tuviese mi vestido perfecto, ha enseñado a mi madre a ponérmelo. Cuando lo tengo puesto me doy cuenta de algo… upppsss me he olvidado de ponerme los zapatos antes… jejeje, pues nada, con dificultad me los pongo y lista, solo faltan los complementos.


Fotos por: Jos Temprano

El fotógrafo está nervioso por llegar al sitio para hacer la fotos así que hacemos las fotos de casa sin complementos, ale…







Fotos por: Jos Temprano

Cuando el fotógrafo se va continuamos con la puesta a punto, Carlos ya ha venido, me pongo el collar, los pendientes, me cambio el anillo de compromiso de mano y ¡ya estoy lista!

A ver… algo nuevo: prácticamente todo, desde el vestido y los zapatos hasta los complementos y la ropa interior… algo azul, la liga. Algo prestado un pendiente para el segundo agujero de la oreja. Algo viejo un chal con mucha historia… cojo el ramo, le ponemos el tulipán a mi padre y al coche.

El coche es de Fidel, un amigo de mi padre desde hace años, nos lleva él a mi padre y a mi. Lo han decorado súper bonito, ya en el coche mi padre llama a Nacho para avisar que llegamos 15 minutos tarde, no pasa nada.





Llegamos al Castillo de Monteviejo, escenario perfecto para mi día perfecto. Mi madre, Carlos y Patri han llegado justo antes de nosotros así que mi madre y Patri me ayudan a salir del coche y a colocarme todo, me presentan al metre que nos va a guiar toda la noche, y a mi de repente me suben todos los nervios que no he tenido en todo el día, a sido bajar del coche y ponerme atacada, ya ES EL MOMENTO!!!!.




Fotos por: Jos Temprano

Me da tiempo de fumarme un cigarro antes de llegar a la ceremonia, menos mal. El metre me va explicado todo lo que tengo que saber y llega Naza, mi otra dama de honor… perfecto… ya estamos todos y estoy lista para entrar. Apago el cigarro, me colocan bien el vestido, me engancho al brazo de mi padre y doy el primer paso…




CONTINUARÁ…

4 comentarios:

  1. Estabas muy guapa Tania, ibas muy de tu estilo.
    Los tulipanes rojos son preciosos.
    En el Castillo de Monteviejo creo que ya te conté que fui hace un par de años a la boda de una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias.... jolines generalmente me meto en los blosgs (tanto el viestro como el mio) desde el movil y por algun misterio sin resolver no me deja comentar... grrr a ver si lo arreglo... el Castillo la verdad es que genial, pronto seguiré contando pero la verdad es que se portaron de lujo...

      Eliminar
  2. ¡¡¡Por fin tenemos noticias!!! Son unas fotos magníficas y me alegro infinito que disfrutaras del día como te merecieras.
    Yo también tuve tulipanes rojos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias reina!!! jo por eso tardo tanto, quiero contarlo bien, tranquila y con fotos y pffff me cuesta sacar tiempo... jajaja. los tulipanes rojos simbolizan el amor eterno... y así será para ambas ya veras ;-)

      Eliminar