DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 5 de noviembre de 2015

NUEVA ERA

12 de Julio del 2011… esa es la fecha en la que escribí la primera entrada de este blog. Han pasado más de 4 años y la persona que escribió esa entrada no es la misma que os escribe ahora. Muchas cosas han cambiado desde entonces y yo he crecido mucho… recuerdo a esa chica que escribía su nuevo blog con ilusión y ganas de compartir sus vivencias y experiencia, esa chica que quería crecer en compañía de todo aquel que quisiera leer sus tontunadas…

Ayer entré aquí después de más de un año sin escribir, decidida a cerrar el blog y abrir uno nuevo, pensando que soy una persona diferente a aquella que comenzó esto. Echo mucho de menos escribir, muchísimo, pero pensé: si soy otra, tengo otra vida y vivo otras etapas mejor crear otro blog…

Y entonces os vi, por curiosidad miré las estadísticas y ahí estabais, un montón de visitas esta semana mismo… y no a través de palabras clave en google… sino directos al blog… y no entiendo como después de tanto tiempo sigue habiendo gente interesada en leerme, pero eso me hizo releer entradas antiguas y ver que no, no soy otra, soy la misma, mas mayor, con otra vida, pero la misma y quiero seguir manteniendo esto vivo, porque me encanta y no podéis imaginaros lo mucho que lo echo de menos.

Ante todo os debo una disculpa a los que por aquí quedáis, mientras organizaba mi boda (esa de la que soy consciente que os debo el final) pasé una depresión bastante importante que hizo que estuviese medicándome y que sinceramente me provocaba el no tener ganas de nada y mucho menos de escribir todo lo mal que me sentía… fue una época complicada mezcla de ilusión y profunda tristeza…

Después me casé y parecía que las cosas que iban mal (problemas laborales y económicos) empezaban a disiparse… empecé a sentirme mejor, pude dejar la medicación y empecé a sacarme el carnet de conducir ya que mi marido me dijo que cuando me lo sacara buscaríamos el bebé, así que el día después de mi luna de miel, me apunte a la autoescuela.

Ahí, aunque intenté contaros la boda me quedé sin tiempo… entre el trabajo, la autoescuela (y después ayudar a mi madre a organizar su boda) no tenía tiempo y el poco que tenía me gustaba intentar pasarlo con mi marido.

Después de aprobar el carnet que me costó un poquito…………………… empezamos a buscar el niño… a mediados de junio el test me dio positivo y fuimos muy felices durante aproximadamente una semana ya que tuve un aborto espontaneo… tampoco en ese momento me sentía con fuerzas para entrar aquí a contaros el tema.

En ese momento Nacho y yo nos fuimos de vacaciones… un día después de lo previsto precisamente por lo que os he contado anteriormente. Cuando pudimos volvimos a intentarlo estando de vacaciones pero justo al volver a Madrid me dijeron que la empresa cerraba y que me quedaba sin trabajo… en ese momento dejamos de intentarlo con todo el dolor de mi corazón.

2 semanas después tuve otro retraso y el test volvió a dar positivo, me había quedado embarazada durante las vacaciones… desde luego las cosas vienen cuando tienen que venir, pues esa había sido la última oportunidad antes de dejarlo de intentar y justo me había quedado embarazada… de nuevo la noticia nos hizo muy felices.

En este momento hubo personas muy cercanas que se portaron mal así que decidí que no quería que supieran de mi vida. Además mi embarazo fue una etapa complicada porque aunque estaba feliz se me juntó con el “luto” por la pérdida de mi trabajo, la adaptación a mi nueva vida y un montón de síntomas chungos como cualquier embarazada.

Después con el nacimiento del niño el tiempo para entrar aquí era limitado y aunque seguía añorando escribir me centré en otras cosas más importantes.

Ahora vuelvo a trabajar, tengo un precioso niño de 6 meses y medio que me tiene el corazón lleno de nube de azúcar y sigo teniendo un marido maravilloso que se ha convertido en un padre espectacular…

Como veis mi vida es muy diferente a la de aquella chica que empezó este blog, por eso iba a dar carpetazo y comenzar de nuevo, pero ahora he cambiado de opinión, quiero quedarme, quiero seguir con vosotros y quiero volver a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza porque creedme tengo muchas muchas muchas cosas que contar.


Gracias por seguir aquí, ahora de verdad os aseguro que pronto volveré a coger una rutina y a escribir porque lo he extrañado mucho y ahora que he empezado de nuevo he descubierto que ya no puedo parar.


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo a veces también pienso que tengo poco que ver con la que abrió el blog a principios de 2011, pero precisamente lo dejo como está porque lo bueno de los blogs es que crecen con una.

    Qué bien tenerte de nuevo aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! bueno ya sabes que a ti te he seguido leyendo siempre que he podido... jejeje pero sí, ya tenía ganas de volver. Tienes razón, al final te das cuenta que lo bonito es eso, ver como evoluciona contigo... Un beso!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar