DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE ME PONEN DE LOS NERVIOS

Acabo de despertarme de una siestita de lo mas placentera la verdad... y me he despertado con algo que me da mucha rabia. Pensando en ello me ha venido a la cabeza la idea de que todos tenemos un montón de cosas pequeñas, tonterias que en realidad nos sacan de quicio, nos fastidan o hacen que nos pongamos de mal humor sin un motivo realmente importante. Todos tenemos nuestras pequeñas manias que nos hacen como somos. Y son cosas diferentes según que personas... En esta entrada quiero comentar algunas cosas que yo odio personalmente un montón... chorradas que me dan rabia...

- Tener que levantarme para ir a hacer pis cuando estoy agustito y calentita en la cama. (Generalmente intento aguantar hasta que me doy cuenta que así no puedo dormir y que no me queda mas remedio...)

- Despertarme y ver que falta poquisimo para que me suene el despertador. (Me sienta fatal abrir los ojos y ver que ya no podré volver a dormirme más... pensar que aun podría haber estado soñando un pelín mas)

- Que me recuerden que tengo que hacer algo que YA se que que tengo que hacer. (Si no lo he hecho es porque no quiero, pero no soy tonta, no me lo digas mas veces)

- Que me repitan las cosas mil veces (A la primera ya te he oido, como decía antes no soy tonta, lo que pasa es que no me da la gana de hacerte caso)

- Que me metan prisa (Si luego llego tarde regañame, pero hasta entonces dejame en paz)

- Ir a cocinar y darme cuenta de que primero tengo que fregar (Quiero un lavavajillas YA)

- Que cuando me quiera ir a casa estando de fiesta alguien se meta conmigo por ello (Ya no tenemos 15 años, si estoy cansada me voy y punto)

- Que si una noche de fiesta no quiero beber que la gente se sorprenda y se empeñen en que beba (No, ni estoy mala ni de mal humor, ni te voy a fastidiar la fiesta, simplemente NO QUIERO BEBER ¿vale?)

- Hacer cola para comprar algo (Odio esperar para 4 cosas que llevo)

- Ver chavales de mi edad o menos sentados en el metro y que haya una persona mayor o una embarazada de pie (he visto como compañeras mías de Educacion social, tocate los huevos, dejaban a un pobre hombre anciano ir de pie mientras ellas cotorreaban sentadas)

- Que defiendan los toros. Que digan que es cultura y tradición. (Antiguamente tambien lo eran los gladiadores y se abolió por ser considerado una barbaridad... la cultura evoluciona y antes era tradición pegar a la mujer ¿no?)

- Que se pongan a hablar en mi ventana un montón de tiempo (joder, es una ventana, verano, abierta, un bajo... 10 metros a un lado y ya no das por culo... no es tan dificil)

- Que me digan que he adelgazado más (lo intento de verdad pero es mi constitución, no puedo engordar mas)

- Que pongan el aire acondicionado a toda hostia cuando entras a los sitios (en la calle hace 40º, voy con falda y camiseta de tirantes, si en los sitios hace 15º me congelo y como yo el resto del mundo)

- Que juzguen como me visto (simplemente... ya te gustaría)

-Que un tio me tire los trastos descaradamente cuando descaradamente tambien se ve que la persona de al lado es mi pareja (un poco de respeto por favor...)

- La frase "es que no tengo dinero" cuando no es cierto (no hay dinero pero hay porros, fiestas todos los findes, alcohol, ropa nueva, portatil, consolas... cuando no tengas que comer me avisas)

- Cuando todas las madrugadas paso delante de los 3 supermercados que están al lado y veo un montón de gente buscando comida en los contenedores y sacando cosas enteras (joder si algo caduca mañana, si tiras fruta, el pan que sobra, etc. haz como en otros paises, dejala colocada en cajas al lado del supermercado para que la gente no pille infecciones con la mierda que hay en la basura, tu lo tiras pero ellos lo necesitan.)

- Que me destrocen el final de una peli o un libro (y a quien no...)

- Discutir con mi padre cada vez que quedamos (nos queremos un montón, pero no hay manera...)

- No saber que responder a algo y tener mil respuestas buenas cuando ya es tarde (a veces mi cerebro no procesa)

- Olvidar lo que iba a decir (maldita memoria pez)

- Tener que comprar tabaco y tener que cambiar ( me da rabia cuando no tengo suelto)

- Que me toque una pipa pocha (a todos nos ha pasado....)

- Ir con los cascos, sonar una pedazo de canción que me encanta y no poder ponerme a cantar a grito pelado en medio de la calle (es que cuando suena un temazo... suena)

- Que me critiquen por ver dibujos animados (al menos no veo salvame y esas mierdas)

- Perder jugando a los dardos (pero solo a los dardos ehhh)

Podría hacer una lista interminable de cosas que me sacan de quicio pero de momento me quedo aquí... supongo que si me sucede alguna mas iré actualizando y si son muchas escribiré una parte 2. De momento tambien soy consciente de que hay muchas cosas que nos ponen contentos, nos sacan una sonrisa o nos levantan el animo sin que a simple vista sean grandes cosas pero que para nosotros son especiales... así que como soy una chica optimista, para mi proxima entrada "COSAS PEQUEÑAS QUE ME ALEGRAN LA VIDA".

por cierto... aunque los comentarios los hago como si estuviese hablando con alguien concreto que nadie se de por aludido... es generico y no pienso en nadie en concreto en la mayoria de los casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario