DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 15 de septiembre de 2011

NACHO Y MI FAMILIA (Y ALGUNA COSILLA MAS)

Ya he vuelto! Por fin ayer terminé los exámenes… y me siento… AGOTADA. Sinceramente no sé qué va a salir de estos exámenes porque, a pesar de que me lo he currado bastante, son dos asignaturas que como ya comente me resultan difíciles por diversos motivos y no he salido ni muy contenta ni muy deprimida de los exámenes. Incertidumbre total…


Pero dejando a un lado momentáneamente los exámenes continuaré con mi narración de la semana pasada… es decir, por hace exactamente una semana: el jueves.

El jueves fui a trabajar y la verdad es que fue un día bastante normal, tuve bastante curro porque como el miércoles no había ido por el examen y el viernes iba a ser fiesta… pero fue bastante bien, a excepción claro de que me dolía el pie horrores. Andar 20 minutos a mi curro fue una odisea pero al fin llegué, a las 7 de la mañanita y a currar.

Cuando salí me fui a casa, comí algo y me puse a estudiar (que remedio). A las 20:30 salió Nacho de currar y me vino a buscar ya que habíamos quedado con mi madre y Carlos. Nacho no les conocía todavía y la verdad es que todos teníamos ganas.

Cuando llegamos nos enseñaron como había quedado su casita nueva, que la verdad es que es una pasada, empezando por la súper mesa de billar profesional que se han comprado y que han conseguido colocar estratégicamente en el salón.

La velada fue estupenda, a Nacho le cayeron muy bien mi madre y Carlos, además también estaba mi hermano que ya se conocían. A mi madre le pregunté en un ratillo que no estaba que qué tal y su respuesta fue contundente: MEJOR. No me dijo mejor que quien, así que supongo que pensaba en la totalidad de mis relaciones fallidas, algunas con auténticos gilipollas y en global con tíos que claramente no me hacían feliz ni se molestaban en intentarlo…

Carlos estuvo haciendo bromas y metiéndose un rato tanto conmigo como con Nacho, cosa que agradecí, eso significaba que había buen rollo, Carlos cuando alguien le cae mal SE NOTA y mucho… sabe ser realmente borde, sin llegar a faltar el respeto pero ahí ahí en el límite total…

Cenamos en el Foster y nos pusimos todos las botas, aunque los chicos casi no me dejaron probar mis deseadas patatas con queso y bacón… yo tuve una bronca con mi hermano por el tema de sus estudios que repite y le sienta mal que le diga que se lo merece y que le vendrá bien, pero si se lo digo es porque me preocupa que alguien a quien quiero tanto y es tan inteligente tire su vida a la basura por la tontería de los 17 añazos (casi 18) así que tuvimos gresca aunque luego lo arreglamos como siempre… pero de mi hermano ya hablaré más adelante que el enano se merece una entrada para él solo.

Cuando estábamos acabando, como anécdota contare que, se acercó la camarera a preguntar si queríamos algo más y Carlos dijo que no, por lo que al rato nos trajo la cuenta, solo quedábamos nosotros. En ese momento Carlos dijo ¿y el postre? Y le explicamos que había dicho que no queríamos nada. Su respuesta “es que en ese momento no quería nada, pero ahora si” la madre que… el caso es que con un par le pidió a la camarera un postre que acabamos compartiendo todos (y que no quiero pensar si a esas alturas y desando irse a casa no nos escupieron…) cuando terminamos ya casi nos íbamos y a Carlos se le ocurrió que tenía que comprar tabaco peeeeroooo…. No tenia cambio. Vuelta a la camarera, le dan cambio (súper amables la verdad) y compró tabaco y nos fuimos. Yo soy ellos y no vuelvo, que seguro que la comida acaba trayendo sorpresa… pero es que Carlos va a otro ritmo, hay que conocerle…

Después nos despedimos, llevamos a casa a mi hermano y fuimos a la nuestra con la WII que me ha regalado Carlos. Estuve jugando con la tontería hasta las 4 de la mañana. MOLA UN MONTÓN!! Jejejeje.

La noche en general fue fantástica, aunque la pobre de mami estaba cansadilla fue todo muy bien. Todos nos reímos, Nacho habló un montón con mi madre y Carlos y, aunque estos aun no lo reconocen, sé que les calló bien, sobre todo que vieron lo mucho que me quería y me cuidaba, que la verdad es que se nota mucho, eso y lo feliz que soy con él.

El viernes fue un día de los más normal, como era fiesta me levante tarde, estudié, jugamos a la wii, vimos alguna peli y poco mas… el sábado… ufff eso ya es otra historia que dejo para más tarde…

En fin, esta vez pormeto no tardar tanto ahora que tengo mas tiempo, además que tengo pendiente contaros un montón de cosas y tambien continuar con mi cuento por partes "OTRA VIDA" que estoy deseando retomarlo...

Besicos y abrazos a todos!!

3 comentarios:

  1. Hola Xania, pasaba por aquí y tu blog me suena aunque no sé de qué, me quedo para conocerte y de paso, te comento.
    Siempre es difícil el momento de conocer a los padres, su respuesta de MEJOR no parece la más acertada, desde luego.
    ¿Lo presentas porque tienes ya planes de boda?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta: creo que conozco al tal Carlos, por trabajo y también lo de la mesa del billar que me ha dado una pista.... o quizás me estoy confundiendo.....tu novio debería haber pagado la cuenta.... tener clase a la hora de gastarse uno la pasta es la única forma de ganarse a la familia de la novia...(hablo por la experiencia, con todas mis novias funcionó, si no, parece que vas a pegar gorra)
    Solidaridad total con el chaval de 17 años que suspende y tiene que tragarse una cena donde le están sermoneando. Tu blog me gusta , algún acentillo te comes, pero me voy a quedar por aquí.....
    Ah y no te enganches a la wii....por lo que te voy leyendo eso no va contigo.....

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ambos por comentar, me alegro muchisimo de que os guste mi blog!! Cara B, de momento no hay planes de boda, al menos no inminentes jajaja pero si es verdad que llevamos casi 6 meses viviendo juntos y nos apetecia, en realidad fue mi madre a la que se le ocurrio la idea, querian que viera su casa nueva y aprovecharon la ocasion para conocernos a los 2. La respuesta de mejor de momento me sirve, la verdad es que son muy protectores conmigo y les cuesta confiar en que no me hagan daño, me han visto llorar demasiadas veces...

    Feo de los Calatraba no se si conoceras a Carlos... desde luego es una gran persona y si, le encanta el billar!! Lo de pagar la cuenta fue mas que nada porque fue una invitacion que nos hicieron ellos, tampoco teniamos idea de cenar pero decidieron invitarnos... mi relacion con ellos es muy buena y se que no van a valorar mas a mi chico por que pague el, saben que andamos escasos de pasta, lo que realmente valoran es que me haga feliz, que al final es lo importante... a mi hermano tranquilo, me tocaba charla de hermana, pero ya sabe que le quiero y que no se lo digo a mala idea... pelo luego ya hablamos tranquilamente y lo entendio... siento lo de las faltas de ortografia, soy un desastre monumental escribiendo, y eso que leo un montón!! pido disculpas... y finalmente respecto a la wii... no te preocupes, no soy muy viciada, me gusta coger la consola de vez en cuando pero nada mas... ademas nunca sustituirá a un buen libro... sobre todo me gusta si juego con alguien... sola acabo aburriendome...

    En fin lo dicho, muchas gracias por vuestros comentarios!!! siempre me hacen mucha ilusión y más cuando veo gente nueva...

    ResponderEliminar