El sábado… menudo sabadito… esa sí que fue buena. El sábado durante el día fue más o menos normal, Nacho se fue a comer a casa de sus padres para que yo quedase con un par de compañeros en casa para terminar un trabajo de Evaluación de procesos educativos. Estuvimos comiendo mis espaguetis dulce-picantes e hicimos el trabajo, terminamos antes de lo previsto así que fue una mañana fructífera.
Por la noche era el cumpleaños de mi mejor amigo, Mauro. Habíamos quedado en las fiestas de Rivas para celebrarlo así que quedamos a las 11 menos cuarto en el metro de Rivas. Mauro me había dicho que después de la fiesta podíamos quedarnos a dormir en su casa por lo que llevamos el coche pero Nacho podía beber ya que no lo cogeríamos hasta la mañana siguiente.
Cuando llegó Mauro nos dijo que Yoly (su mujer y también mi mejor amiga…) estaba mala con gastroenteritis y que no vendría, por lo que la había dicho que como llegaríamos tarde que se acostase tranquilamente. Yo le dije que al menos le daría un beso por la mañana a ver qué tal estaba… hasta ahí normal.
Recogimos a Patri, otra amiga, y fuimos a las fiestas. Aparcamos los coches y recogimos en el trayecto a otros grandes amigos: Guille, Samu y Naza. Mientras subíamos la cuesta de las fiestas empezamos a ver los fuegos artificiales… a mí la verdad es que me flipan mucho, parezco una niña pequeña ¡COBETES! Me lo paso como una enana viéndolos… así que al final nos paramos a verlos hasta que acabaron y después ya fuimos a donde estaba el resto de gente, mis amigos de Rivas (incluido mi ex, con el que me llevo muy bien y Nacho también).
Fue una noche realmente bueno, lo mejor del cumpleaños es que todos los que había son también muy amigos míos por lo que estuve hablando con todo el mundo, con los que hacía tiempo que no quedaba… pero es que es imposible sacarlos de Rivas y está muy lejos para volver por la noche sin coche… así que me hizo mucha ilusión estar con todos otra vez.
También me alegró ver a los que no son de Rivas claro, que este verano hemos estado un poco mas desconectados de lo normal…
La noche fue fantástica, yo no bebí nada de alcohol para poder estudiar al día siguiente que con resaca como que no… pero Nacho ya bebió por los dos… el pobre iba bastante chucillo y me hizo mucha gracia igual que Mauro… tengo un par de videos de esa noche memorables…
A eso de las 5 y media de la mañana cerraron el recinto de fiestas y nos fuimos a casa, cogimos el autobús porque la casa de Mauro y Yoly está muy lejos de las fiestas y estos ni de coña podían conducir. El conductor del autobús iba como loco, me maree hasta yo que no había probado alcohol, no quiero deciros el resto que iban pedo… un gran hijo de puta el conductor desde luego.
A las 6 de la mañana llegamos a su casa y entramos con mucho cuidadito para no hacer ruido pero Yoly se debió despertar de todas formas porque la oí entrar al baño.
A partir de aquí contaré la historia tal y como pasó desde mi punto de vista que es lo que vi. Recordaros que yo iba sobria, para que no haya mal entendidos. El día que abrí este blog decidí que no lo usaría para poner a parir a nadie, al menos no a nadie que me afectara personalmente, no porque me importe que lo lean, creo que soy bastante sincera y la gente que me conoce sabe bien lo que pienso. En este caso no va a ser diferente, sobre todo porque hay gente en este mundo del señor a la que si me gustaría poner a caldo pero bien, porque se lo merecen, pero no me da la gana de gastar el tiempo y una entrada pensando en ellos. Menos lo voy a hacer con alguien a quien quiero como una hermana. Es por ello que contaré lo que paso guardándome las opiniones personales lo máximo posible, aunque es difícil porque las cosas duelen.
Mauro entró en el salón y entre los dos empezamos a abrir la cama plegable en la que dormiríamos Nacho y yo. En esto entro Yoly en el salón y sin dirigirnos la palabra ni mirarnos siquiera le dijo a su marido: No abras la cama a estas horas, me levanto en una hora a limpiar que mañana viene tu familia, súper cabreada, luego Mauro nos dijo que era mentira, que no se levantaría en una hora ni de coña y que además el salón solo quedaba barrer y podía hacerlo el después. Discutieron un poco y ella se fue. Nacho le dijo a Mauro lo mismo que pensaba yo, nos vamos, no queremos dar problemas.
Mauro nos acompañó abajo y llamó a un taxi que tardó un milenio en llegar porque la urbanización es nueva y no aparece en ningún sitio. Mauro se me puso a llorar, estaba jodido, pero de eso no hablaré ya que son problemas de otras personas que no me incumben ni a mí ni a nadie más que a ellos.
Cuando llegó el taxi ¡por fin! Nos acercó a la zona de las fiestas, este también iba como loco, no sé qué coño pasó esa noche que era el día de los conductores camicaces… Nacho se quería morir.
Como las calles no están construidas aun cuando nos bajamos del taxi (después de dejarnos 15€ en el) tuvimos que andar otra media hora o más hasta llegar a los coches.
Por mi parte hubiese pagado lo que fuese porque me llevase a casa pero teníamos el coche allí y al día siguiente comíamos con los padres de Nacho por lo que necesitábamos el coche. Llegamos, agotados (yo aun tengo el pie jodido) a Mauro ya se le había bajado el pedo así que nos despedimos con un abrazo muy fuerte y se marchó.
Nacho y yo nos metimos al coche y le dije que se durmiese un rato, pero no podía, estaba muy rebotado. Al final después de esperar un rato a que se le pasara pudo coger el coche e irnos a casa. Nos acostamos a las 10 de la mañana. Teníamos comida con sus padres… no dormí nada… no estudie nada.
Como veréis esto es lo que pasó. Mi “mejor amiga” nos dejó tirados en la calle a las 6 de la mañana. Alguien a quien he arrastrado borracha a mi casa y me ha potado en la alfombra. Por quien tuve que despertar a Nacho para que me ayudase a meterla en casa. Por la que daría cualquier cosa. Por la que he traicionado a alguien a quien quiero. Por la que he hecho todo lo que he podido, la que conoce toda mi vida, de la que lo sé todo. Aquella que dice “nena te necesito” y ahí estoy. De la cual a día de hoy, una semana después no sé nada. Ni una llamada, ni una explicación, ni siquiera para decirme si está enfadada y porque. Por la que he discutido con otras parejas mil y una veces. La que se queda a dormir en mi casa siempre que sale por Madrid. Ella nos dejo a mi chico y a mi tirados en la calle, en Rivas, sin poder volver a casa, sabiendo que si lo hacíamos podríamos tener un accidente. Todo le dio igual y aun no sé por qué.
No es mi intención criticarla ni echarle nada en cara… solo es la realidad, lo que yo vi que pasó… aun espero su versión. Lo que es lógico es que estoy enfadada, pero sobre todo muy dolida y muy decepcionada.
Eso sí, para terminar el finde diré que el cocido de la madre de Nacho es de lo mejor que he probado en mi vida mmmm… ¡que ico!
Hasta aquí el fin de semana, próximamente el examen de modelos y ¡el concierto de las fiestas de Fuenlabrada!
Hola xania.
ResponderEliminarTu blog me ha enganchado.
Y tu entrada de hoy, joder tía menuda putada ¿no?
ahora que también te digo que para querer ser objetiva la has puesto un poco a caldo.
Tal y cómo yo lo veo aquí la culpa es de tu amigo Mauro, xq yo cuando le digo a unos amigos que se quedan en mi casa se quedan, aunque me hubiera costado bronca con mi chica.
Explicación??
No sé...¿también es amiga de tu novio?? Porque a lo mejor tu novio no le gusta mucho y borracho menos aún.
yo borracho no soy muy bien recibido en ningún sitio a esa horas, ni siquiera en mi casa.
Qué curioso tanto kamikaze suelto al volante.
hola mosquetero gracias por tu comentario... en realidad no la he puesto a caldo, solo he contado la verdad... pero entiende que estas cosas duelen mucho, para mi son como mis hermanos y hemos compartido mucho... he intentado ser objetiva pero cuesta...
ResponderEliminarculpa de Mauro... no se, yo le entiendo, al fin y al cabo está muy enamorado y eso lo respeto, tampoco se lo que pasaria en casa despues. de todas formas a pesar de todo es su casa y lo respeto.
Mi chico no abrió la boca cuando entró, no creo que fuese por eso... aunque amiga suya tampoco es nunca ha dado muestras de que le caiga mal...
Lo de los camicaces al volante es algo que no entiendo, desde luego fue una noche extraña...
Me alegro de que te haya gustado el blog, muchas gracias por tu comentario!! un abrazo!!
Hola princesa, me he desvelado y he visto tu entrada. Sólo decirte q a lo mejor tu amiga tenía la regla xq os volveis un poco incomprensibles. Su chico no supo tratarla ni imponerse. Y a las tías no os entiendo ¿xq no hablaste con ella? ¿xq sigue siendo tu amiga? Misterios femeninos. Me gustan las chicas q dicen lo q piensan.
ResponderEliminarPues la verdad dejar a de venir a Xixó pa pasarlo asi ke kies que te diga, :(. Ten paciencia y ya veras como te da una explicacion, aunque por mucho que se explique ya ta fecho el daño
ResponderEliminarAnonimo no te ofendas pero tu comentario me parece un poco machista... ni la regla es una excusa ni su marido tenia que imponerse... y si, creo que todo se puede solucionar y por una bronca no voy a dejar escapar su amistad, estoy segura de que lo arreglaremos.
ResponderEliminarSeñor del Metal, ayer me enteré de que finalmente si iré a gijon pero un poco mas tarde en octubre o noviembre creo... ya lo estoy deseando. Respecto a mi amiga me mando un sms ayer medio explicando el tema y puede que fuera un mal entendido, ya quedaré con ella para resolver el tema, seguro, aunque el daño esté echo te aseguro que no soy nada rencorosa por lo que si lo hablamos se solucionará seguro...