DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

martes, 12 de julio de 2011

NO MAS DEDALES SIN SENTIDO

Este es un poema que escribi hace tiempo. Un poema dedicado a mi gente del Pais de Nunca Jamás... ya lo colgue en mi myspace hace tiempo pero es un poema que siempre me gusta compartir y más ahora que he encontrado los dedales que buscaba, unos que tal vez me hagan decidir abandonar Nunca Jamás y crecer...

Estoy cansada de dedales vacíos
Que rompen los sueños y matan el karma
Estoy harta de dedales rotos
Que no protegen de pinchazos mi alma

No quiero ver más dedales perdidos
Que mueren en labios de aquel que no ama
No soporto los dedales mentirosos
Que buscan su refugio de dama en dama

Odio los dedales furiosos
Que por despecho se regala a quien no se debe
Destruiría los dedales compasivos
Pues un falso dedal es peor que uno breve

Lo que yo quiero es un dedal de verdad
Uno que llore felicidad

Pido un dedal lleno de amor
Que arrebate el sentido y aleje el dolor.

Necesito un dedal de pasión
Volver a sentirnos vivos
Y que vuelva a latir el corazón.

Dedales de vida es mi oferta
Que sean sinceros y no estén en venta

…si alguien los quiere que venga a por ellos…
… y que pague con la misma moneda…


(Para los que no recuerden Peter Pan y hayan crecido demasiado les recordaré que los dedales son besos... dicho esto quiero darle un dedal a las dos personas que me inspiraron para escribir esto, Yoly y Dani, traquilos, no creceré demasiado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario