DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

domingo, 18 de septiembre de 2011

CONCIERTOS Y EXAMENES

Buenas de nuevo... aquí andamos de nuevo, de domingo, tranquila, sentada en mi sofá escribiendo en el portatil esta entrada... que gusto no tener que pensar en estudios durante unos días al menos...

Como prometí en la última entrada esta vez os contaré el concierto de las fiestas de Fuenlabrada que fue realmente impresionante.

El martes pasado salí de currar y me fui a comer corriendo a casa de mi abuela. Mis abuelos viven en el portal de al lado de mi oficina y mi abuela me hace el tremendo favor de darme de comer todos los días, la verdad es que me salva totalmente porque sino no me daría tiempo de comer entre el curro y las clases... Despues de comer corrí a mi casa, me duché, me vestí (me costó encontrar que ponerme, hacia calor pero el concierto al aire libre...) finalmente me dió igual y acabe con una falda negra, un top (que luego podia bajarme y quedarse como camiseta) y las NEW ROCK... me pinté y sali corriendo a coger el metro. Habia quedado con Paulita (una tia mas que genial) y Victor y su mujer que nos llevaban a Fuenlabrada.

Acabamos en un bar del centro comercial Fuenlabrada 2 que se llamaba... EL BAR. esto trajo cachondeo porque cada vez que llamaba alguien para encontrarnos solo podiamos decir "estamos en el bar". Aun así y pese a las confusiones que podia ocasionar este nombre nos juntamos bastante gente que ibamos a ver el concierto (todas personas que he conocido hace poco pero que desde luego hasta el momento me han demostrado ser gente maravillosa y a las que he cogido mucho cariño) nos tomamos un par de cocacolas, cafe y cervezas (segun gustos claro) y despues de unas horillas muy divertidas charlando fuimos al recinto del concierto.

Ahí había un problema... yo llevaba los SET LIST del grupo y tenía que darselos antes del concierto ya que si no Markitos se volvería loco... así que intenté entrar un momento al recinto antes de que abrieran puertas y durante la prueba de sonido de Santelmo para darselo. Entré y me acerque a una policia a la que le dije "Hola, mira soy la novia del cantante que está probando, tengo que darle un momento unos set list que sino no pueden tocar" a lo que la pobre policia me miró asombrada y me dijo ¿unos que? unos set list... esto (y se lo enseñe. AHHHH!!! vale, pasa. Resulta que la policia lo que había entendido era "Hola, mira soy la novia del cantante que está probando, tengo que darle un momento unos slips que sino no pueden tocar" creo que en ese momento debió imaginar a Nacho en tanga o algo así...

El caso es que entré y le di las hojas a Markitos y volví a salir a la cola del concierto. Despues de esta acnecdota divertida todo fue normal, entramos al concierto y Nacho y Luisma bajaron a darnos un  beso y saludar a la gente. Volvieron a irse y luego vino Markitos a darnos unas pulseras a Paula y a mi para despues (es que este chico está en todo).

Empezó el concierto de Santelmo... ¿que decir? fantastico, todos estuvieron genial... un escenario enorme que no se les quedaba grande para nada y Nacho... se metió al publico en el bolsillo con esa pedazo de voz y su soltura en el escenario... una flipada desde luego, fue un gran concierto y Javi se salió con el buen sonido que tenia el concierto... posiblemente escribiré una cronica mas detallada del concierto en general. Como punto negativo diré que el concierto se hizo muy corto y para colmo les recortaron 2 temas más del set list... (jo con lo bonito que me habia quedado...jajaja)

Cuando terminó el concierto fui a por un mini para el nene, pero nos descordinamos y no era capaz de encontrarle luego. El salió a darme un beso y saludar a su madre y una avalancha de gente le atrapó para pedirle fotos y firmas... el pobre no se esperaba algo así, pecó de inocente y se agobió un poco pero al final gracias a mi amiga Naza nos encontramos, le di el mini, un besazo y corrí a ver a Avalanch. Avalanch estubo de lujo, como siempre, por algo es mi grupo favorito... me encantó el concierto. Cuando terminó Avalanch entre al backstage con Nacho y estuvimos todos hablando, disfrutando del post concierto y riendonos mucho. Tambien aproveché para estar con Nachito que casí no habiamos podido estar juntos antes (logico y normal, claro) y despues estube hablando con Dani de Avalanch, que me hizo mucha ilusión que se acordará de mi ya que hacía años que no hablabamos. Hasta recordaba que le vi el año pasado y eso que no hablé con el, solo estube en el concierto. Desde luego es un tio majisimo.

Escuché a los Kreator desde dentro ya que tenía la espalda destrozadisima... no podría haber estado de pie ni un segundo mas. Luego si salí para ver a los Tierra Santa que tambien lo hicieron muy bien (aunque siguen igual de estaticos en el escenario que siempre) me compré el disco nuevo de ellos que aun no lo tenia y antes de que acabase el concierto nos fuimos... Entre medias mientras veiamos a Tierra Santa unas chicas se acercaron a pedirle fotos a Nacho, yo me quedé hablando con su amigo David... aunque eso no evitó que viera como una de ellas le intentó dar un beso en la boca... la muy guarraaaaa..... pero bueno, finalmente solo se quedo MUY cerca... y yo preferí hacer como que no lo habia visto... que le voy a hacer si mi niño está tan bueno jajajajaja.

Llegamos al local en Alcorcón, descargamos, hablamos un rato de todo un poco, sobre todo del bolo y de lo que habia gustado (5000 personas) y despues nos marchamos a casa. Nos acostamos a las 5 de la mañana y yo al día siguiente tenía el ultimo exámen. Gracias a dios a las 7 de la tarde, así que me dió tiempo a repasar un poquito...

El exámen me salió peor de lo que esperaba, la verdad es que es una asignatura que me parece realmente pesada, pero bueno. Ya se acabó. Hasta que comiencen las clases al menos tengo unos días relajadillos y he aprobado el trabajo de Evaluación de programas socioeducativos que lo tenía pendiente... así que estos días los estos utilizando para relajarme, disfrutar de no hacer nada. A partir de la semana que viene aprovecharé para quedar con gente a la que le debo una cañita desde hace tiempo...

De momento esto es todo... por ahora...

Por cierto, mil gracias a todos... acabo de ver que llevo mas de 1200 visitas, sois geniales todos!!!

2 comentarios:

  1. ASí que intentaron morrear a tu chico...imagino que lo de que se quedo muy cerca fue porque él lo evitó ¿No?
    No me extraña, con la chica que tiene al lado. (he visto tus fotos...en la de la cocina sales guapísima )
    Eso explica tb que el otro tío, el de Avalanch se acordará de haberte visto en un concierto de hace un año...sin que cruzaráis palabra.
    Le entiendo ;o)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja muchas gracias Mosquetero... la verdad es que tampoco fue un morreo, mas bien al darle dos besos se los dió demasiado cerca, pero el reaccionó al darse cuenta y giro la cabeza...

    La foto de la cocina en realidad estoy en el salón... es que la casa es asi de canija y está todo junto XD.

    Muchas gracias por tu comentario, me siento muy alagada de verdad. Un beso

    ResponderEliminar