DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 1 de septiembre de 2011

SIMPLEMENTE SOY IDIOTA

Así es, no tengo excusas. Soy tonta y punto. Y no, no estoy deprimida ni me ha pasado nada malo. No he tenido bronca ni nadie me ha decepcionado. Es solo que como reza el título: soy tremendamente idiota y voy a explicaros porque:

Hace ya bastante tiempo duchandome en casa de una amiga descubrí un gran invento, no era una ducha de hidromasaje ni una esponja exfoliante, ni siquiera un champú maravilloso. No, era algo mucho mejor, el gel de ducha de chocolate. No sé si alguna vez lo habeis visto, es un gel marrón color chocolate, incluso la textura es parecida a las natillas de chocolate... y el olor... mmm... chocolate 100%. Con esas caracteristicas como podreis imaginar no pude aguantar la tentación y lo probé, no digo que probé a ducharme con el (que lo hice) sino que probé como sabía... con esa pinta y ese olor TENIA QUE SABER A CHOCOLATE ¿no?

Pues no. El dichoso gel no sabia a chocolate, solo sabía a asqueroso jabón. UUUUGGGGHHH!!

Ahi se queda esa acnecdota. No es un error tan raro y no sería idiota si no fuese por la segunda parte de la historia.

Hace unos meses comprando cosillas para la casa lo ví, y lo compré claro. Esa misma noche me duché otra vez... y como soy TONTA pues al volver a olerlo me pareció imposible creer (a pesar de haberlo comprobado) que ese gel no supiese bien. Volví a chuparlo... y de nuevo... PUAJ! jabón. Lo dicho, tonta del culo.

Pero eso no es lo peor... esa no ha sido la última vez. Hace un mesecillo o así volvió a pasarme lo mismo. El hombre será el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... pero es que yo voy buscando rocas de vez en cuando...

Creia que ya lo tenía superado... todos los días me ducho con el y aguanto firmemente la tentación de darle una lametada... peeeerooooo... hoy he vuelto a picar. No me pregunteis porque, no tengo explicación. SÉ que sabe mal. Pero es que al venirme ese olor tan rico... no lo he podido evitar. Sigue estando igual de asqueroso y yo cada día soy mas imbecil. Pero así soy yo...

2 comentarios:

  1. Pues yo si que soy idiota al maximo, estaba yo en mi clase (soy estudiante) y unas amigas me estaban molestando bastante y yo (soy muy sensiblon asi de idiota) me eche a llorar. Todos los profesores preguntandome y yo me invente que se me habia muerto un familiar. A ultima hora la profesora hablo conmigo, rompi a llorar de nuevo y me dijo: lo siento mucho, por cierto, me toca citar a tus padres. Esque soy totalente idiota, no se me da bien nada, soy flojo, tonto, feo, y lo unico que se me daba bien (las notas) ahora suspendo. Eso significa que no sirvo para nada.

    ResponderEliminar
  2. no digas eso hombre!! todos pasamos por malas rachas de verdad, yo soy la primera que he tenido momentos flojos (y si no lee mi última entrada) pero eso no significa que seas idiota o no sirvas para nada. Eres una persona sensible y eso hoy en día te aseguro que vale muchisimo, tu sensibilidad no te hace idiota sino una persona especial. No vayas con la mentalidad de "no sirvo para nada" porque entonces no serás capaz de hacer nada, aprovecha los buenos momentos y levantate pensando siempre "hoy me voy a comer el mundo" ya veras como te llenas de energía positiva y sales del agujero. un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar