DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

martes, 4 de octubre de 2011

PREPARANDO LA VUELTA AL COLE

Ayer fue una tarde movidita. Aprovechando que era el último día sin clase me dediqué a hacer un montón de cosas que tenía pendientes…


Después de salir de la oficina me fui a apuntarme a la autoescuela (que ya es horita de que me saque el carnet) así que nada, ya estoy apuntada y lista para empezar a empollar.

Ahora mismo todavía no se cómo lo voy a hacer, mañanas de trabajo, tardes en la universidad ¿y el carnet? En los ratos libres… con un poco de suerte y si me pongo en serio el tiempo que me queda para dedicarlo a ello me gustaría presentarme al teórico en diciembre, a ver qué tal se me da, ya os iré informando…

Después de la autoescuela tenía cita con el médico, así que fui para allá y aprovechando que llegaba pronto le fui echando un ojo al libro de la autoescuela.

La doctora me dijo que tenía las amígdalas inflamadas y ganglios en la garganta… ¡a 3 de octubre! Me temo que va a ser un invierno muy largo… maldita garganta, todo me lo cojo por ahí.

En fin, me mando un antibiótico súper fuerte (son 3 pastillas, una al día) e ibuprofeno. Ayer antes de acostarme me tomé la primera y me ha dejado destrozada… además iba porque también me duelen los riñones y la tripa, tengo síntomas de cólico, así que me mandó otro medicamento que NO puedo compaginar con el antibiótico, así que primero me tengo que curar una cosa y luego otra… un jaleo vamos, pero es que yo o estoy sana como un roble o me viene todo de seguido, no tengo término medio, será porque soy géminis…

Cuando llegué a casa me puse a leer el libro de la autoescuela y a hacer algunos test (para que veáis que me lo he empezado a tomar en serio ehhh), ducha, cena y a preparar las cositas para hoy que es ¡el primer día de cole!

Estoy contenta, tengo ganas de empezar y ver las nuevas asignaturas, algunas tienen muy buena pinta… eso sí, se acabaron las tardes de siesta y el descansar, a partir de ahora vuelvo a la rutina de no ver la luz del sol, saldré de casa de noche y volveré de noche… pero quien algo quiere algo le cuesta ¿no?

Así que nada, mañana os digo el primer día de clase como ha ido, de momento el sábado me compré una mochila rosa fuxia súper cantosa y un estuche de Mikey Mouse (era eso o Hello Kitty o Jonas Brothers…) y me hice unas portaditas muy molonas para cada asignatura, me preparé la carpeta… vamos, lo que no he hecho en mis años de estudiante obligatorios…

La carpeta la he decorado con fotos del nene muy chulas, para que cuando me de el bajón de la presión me anime y para empezar cada día de clase con una sonrisa (cada uno tenemos nuestra inspiración).

Haciendo todo esto me han venido recuerdos de mis primeros días de clase desde pequeña, los nervios, la sensación de euforia, las ganas de volver a ver a los compañeros… y como poco a poco con el paso de los años todas esas sensaciones van desapareciendo. Si, aun me queda algo de ilusión e incluso algo de nervios… pero también tengo sensación de angustia y preocupación, el estrés de esta sociedad hace mucho daño…

Me acuerdo de que mi madre me sacaba una foto el primer día de clase, con la mochila, en el salón, muy sonriente a pesar de estar aun medio dormida… estoy por pedirle que me saque una hoy, solo por recordar…

Y es que ya dije que algunos recuerdos duelen, pero otros… otros nos hacen sonreír y nos hacen soñar que aun somos niños y que no debemos perder la ilusión… (mmm… tengo que escribir una entrada reflexionando sobre este tema)

De hecho diré que tengo alguna entrada pendiente, como la comida del sábado con mis tíos, algunas reflexiones que he hecho y alguna poesía que tengo… pero con el panorama de vida que tengo ya supondréis que me cuesta un rato jejeje. De momento feliz semana a todos y animo a todos los que empecéis las clases ya.

Ahh y para que os riais un ratito de mi si queréis os dejo una foto de mi nueva mochila (lo sé, para matarme, pero era la única no muy grande en la que me cabía la carpeta perfecta y el portátil si lo necesito llevar, tiene espaldera que la necesito y era la más barata del chino… bastante pasta me voy a dejar en apuntes, impresión de trabajos, material, libros y transporte… además, a mi me encanta, desde luego no pasa desapercibida XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario