DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 6 de octubre de 2011

PRIMEROS DÍAS DE CLASE Y COSILLAS POR CONTAR

Hoy tenía pensado comentar que tal fue el primer día de clase, pero simplemente no fue. Salí de currar 8 horas (desde las 7 de la mañana) comí, me tomé un café con mi madre y Carlos y estuve mis 3 cuartos de horita en el metro para llegar a la facultad. Llegue a la facultad, localicé la clase y entré. Saludos de los compañeros “te has cortado el pelo” “que moreno has venido” “te has casado este verano, me lo han chivado” “¿Qué tal tu viaje a Malta?”… en fin las cosillas y comentarios típicos de la vuelta a clase…


Pero por desgracia, a mí de lo primero que me dicen es una mala noticia. Este año tenemos al profesor del año pasado de Modificación de Conductas (si señores, la única que suspendí) en una asignatura obligatoria. Este año nos dará Psicología del aprendizaje en contextos socioeducativos… cojonudo.

Entré en clase puntual, a las 16:30. A las 16:50 entró una profesora, únicamente a decir que la profesora que tenemos para esa clase está de baja y que todavía no nos han puesto sustituto. No hay clase.

Resulta que la profesora de la optativa que había a las 14:00 (esa no la tengo yo) tampoco ha venido, compañeros míos llevan desde las 14:00 y no han dado clase… la próxima la tenemos a las 18:30, por lo que toca cafetería, o como hace buen tiempo, cervecita en el patio. A mí no me gusta mucho la cerveza pero reconozco que el reencuentro se merecía un botellín así que, un día es un día.

Nos tiramos hablando en el patio hasta las 18:30 que volvimos a clase. Como el profesor no venia un par de compañeras fueron a su despacho. A las 19:00 descubrimos que tampoco teníamos clase… estaba en el despacho pero, según él, había enviado un correo avisando de que no venia (todavía no he sido capaz de localizar el correo que supuestamente envío). Conclusión, me podía haber ahorrado el metro ida y vuelta, el Nestie y el botellín para hacer tiempo y el tiempo que podía haber aprovechado para mil cosas, entre otras estudiar para el carnet de conducir.

Vuelta a casa… cabreada. Muy cabreada. Muchas asignaturas con el maravilloso plan de Bolonia exigen asistencia obligatoria. ¿Pero qué pasa con los profesores? ¿Ellos sí tienen derecho a hacernos perder el tiempo y el dinero?... en fin… no digo nada.

Ayer en cambio sí que tuve clase… los dos profesores bastante majos (uno de ellos ya le tuve en primero) y las asignaturas tienen bastante buena pinta. Hay que hacer mil trabajos como siempre, pero la verdad estoy contenta. Tengo una asignatura que es TIC en educación social en la que (entre otras cosas) tenemos que crear un blog… cuando lo dijo me partía de risa, soy una alumna adelantada jajaja.

Salí de clase a las 21:00, entre el agotamiento del día y que todavía estoy malita estaba reventada. Menos mal que Nacho llegó y me hizo la cenita, se agradece un montón. Además ayer Nacho y yo hicimos 10 meses… lo sé, parece una tontería y muy poco tiempo… pero es que son 10 meses de los cuales 6 llevamos viviendo juntos y sobre todo han sido 10 meses sin tener ni una sola discusión. La gente no nos cree pero es verdad, un par de piques tontos si, no vamos a negarlo, pero en este tiempo no hemos discutido de verdad ni una sola vez. (y que siga así por mucho tiempo)…

Han sido los 10 meses más maravillosos que he tenido, por fin siento que estoy en el camino correcto en todos los aspectos de mi vida… y soy muy feliz.

Por último solo tengo un comentario que añadir… me he encontrado con una búsqueda a través de la cual han llegado a mi blog, que me ha resultado bastante curiosa, así que por si vuelves te voy a contestar amig@. Al que ha llegado aquí mediante “cuando madrugo me dan mareos y bajones inesrabilidad” te diré que yo soy hipotensa y habitualmente me dan mareos cuando me levanto pero ¿solo te pasa cuando madrugas? ¿A qué hora te acuestas? Si has dormido excesivamente pocas horas lo entiendo… mi recomendación: ¡¡desayuna fuerte y acuéstate antes!!

os dejo una fotico de mi facultad... aunque debe ser de hace unos años porque os aseguro que ahora está hecha una pena XD

4 comentarios:

  1. Hola preciosa...¿no me has echado de menos?
    He estado fuera, de viaje, por trabajo...una lata... pero aquí estoy de nuevo de visita.
    A mi también me cabreaba que los profesores pasaran de presentarse y ni avisar.
    Imagino que lo de TIC son unas siglas de alguna asignatura de nombre que no hay quien recuerde ¿no?
    Y lo de la búsqueda en google...por lo visto la gente busca unas cosas curiosísimas y el bendito google las lleva a blogs inesperados.
    Hay un blog que ojeo a veces de una chica muy maja...ahora no me viene a la cabeza el nombre del sitio, algo de nubes...que escribe sobre esas búsquedas. San Google creo que lo llama.Una chica con muchos perros (yo soy más de gatos, jajaja) Si me acuerdo te digo.. Flipas con las cosas que busca la gente.

    ResponderEliminar
  2. Si que se te hecha de menos si, me encantan tus comentarios ;-) jajaja

    Pues si, lo de lso profesores es una cabronada, sobre todo cuando haces autenticos equilibrios con tu vida y tu tiempo para poder asistir a las clases, pero es lo que hay, ajo y agua...

    Las TIC son las Tecnologías de la información y la comunicación (moviles, tele, pc...) es una asignatura muy interesante la verdad...

    Lo de las busquedas es tremendo, yo me encuentro algunas bastante curiosas, de hecho acabo de ver una que es "TENGO TDAH, SOY IMBECIL" o algo así... pobrecillo el que haya escrito eso, ya le daré algún consejo... pero hay algunas tremendas. Esa en cuestión me hizo gracia porque al parecer solo es "cuando madruga" aiiissss si es que hay horas por la mañana que no deberían existir jajaja.

    El blog que me comentas lo conozco bien, de hecho al parecer yo soy "la groupi a la que no han enseñado a salir vestida de casa" en fin... he de reconocer que excepto las entradas en las que me pone caldo a mi y a N. (que es mi novio) el resto del blog me parece simplemente genial, los san google son muy divertidos y no es lo mejor del blog... es una lastima que la gente judgue sin conocer que yo creo que no le he hecho nada a esta chica y es mas, creo que tenemos algunas cosas en común y en algunos aspectos la cabeza amueblada de forma parecida, claro que no en todo y su blog me parece muy muy bueno pero... la vida da muchas vueltas y al parecer me odia (aunque no tengo claro porque...)

    Yo tambien soy de gatos la verdad, hasta hace poco tenía 2 maravillosos pero los tuve que regalar por graves problemas de alergia al irme a vivir con mi chico, eso si, se que están felices y dentro de poco iré a visitarlos... algún día escribiré sobre ellos, de momento todavía no soy capaz de hacerlo...

    Gracias por tus comentarios y un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que has dicho que te gusta porque te iba a decir que tu blog me recuerda al suyo...
    ¿ella conoce tu blog?

    ResponderEliminar
  4. ¿en serio? a mi no se me parece mucho jajaja no se..., yo solo cuento cosas de mi vida...

    la verdad es que no tengo ni idea de si lo conoce o no, ni siquiera nos conocemos en persona mas que de vista...

    ResponderEliminar