DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 27 de octubre de 2011

UNA SEMANA DE JUZGADOS, CONCIERTOS Y CUMPLEAÑOS CON UN POCO DE MAL ROLLO

Por suerte esta está siento una semana tranquilita, no me encuentro muy bien y estoy muy cansada y agobiada, pero no ha pasado nada especialmente interesante por lo que puedo seguir contándoos las historias de la semana pasada.


Como ya os adelanté en mi última entrada el martes pasado tuve que ir a los juzgados. No, no he hecho nada malo, solo tenía que verme el médico forense por el tema del accidente de tráfico que tuvimos el año pasado.

En realidad este médico ya me había visto hace unos meses pero en su informe ponía que había tenido 13 días de rehabilitación cuando estuve ¡¡8 MESES!! Y todavía no estoy bien… Por ese motivo recurrimos el informe y el martes pasado volvieron a verme. Teniendo en cuenta que el accidente fue el 25/07/2010 podéis entender que estoy bastante harta de este tema y sobre todo de mi dolor de espalda.

La gran putada además de todo esto es que los juzgados están en Arganda del Rey, supongo que porque el accidente lo tuvimos en Rivas. Esto significa una hora y media desde mi casa por lo que tuve que pedir el día de vacaciones. Salí de casa a las 10:15 aproximadamente y llegué a Arganda del Rey a eso de las 11:45, pero los juzgados están en la otra punta de donde está el metro por lo que tenía que coger un autobús.

Le pregunté a una señora muy amable que si el autobús 1 me dejaba en Camino del Molino (que es donde están los juzgados) ¿su respuesta? “sí, claro. Que vas ¿al instituto?” se me tuvo que quedar una cara de gilipollas en ese momento… encima cuando le dije que iba a los juzgados me miró con cara de estar viendo a una adolescente delincuente en toda regla… una mezcla entre repulsión y lastima… yo no sabía si reír o llorar… desde luego me desmotivé del todo.

Llegue a los juzgados a las 12:15, justito para la cita. Me atendió el mismo médico de la otra vez y me informó de que solo se cuenta como rehabilitación el primer mes, el resto es solo de mejora y por esa razón solo cuenta 13 días más el mes de baja. Cojonudo. 8 meses hasta acabar la rehabilitación, toda la vida jodida y sola cuentan 13 días…

Como comprenderéis el médico necesitó solo 15 minutos para explicarme esto por lo que a las 12:30 estaba fuera. Llegue a casa a las 14:00. Toda la mañana para nada… lo único que me llevo del paseo es que, en el metro de diego de león, encontré unas botas monísimas en una tienda y me las compré.

Después de eso no pasó nada interesante hasta el viernes que fue el cumpleaños de mi hermano (18 años ya, el enano…) comí con mi padre, con él y su novia y fue una comida desde luego muy amena y tranquila… hacía tiempo que no quedábamos sin que hubiese alguna discusión.

Por la noche fui al concierto de Perfect Smile en Ritmo y Compás, con la presentación de su nuevo cantante. Personalmente lo disfruté muchísimo, el concierto estuvo muy bien y el cantante dejó claro que da la talla a pesar de estar malito de la garganta. Aunque se le notaba tocado de la voz no decepcionó nada, estoy deseando oírle en unas condiciones óptimas porque sé que me va a encantar. De momento me sigue pareciendo uno de los mejores grupos que existen en el panorama nacional, por mi parte les doy mi enhorabuena.

Lo mejor del concierto fue la compañía por supuesto. Nacho no paraba quieto porque conocía a todo el mundo, pero yo estuve a buen recaudo con Paula y Luisma que también vinieron. Me hizo ilusión ver a los Perfect y hablar un ratillo con ellos ya que hacía tiempo que no les veía, la ostia de Corralito fue épica y David, el nuevo cantante (al que no conocía todavía) me pareció muy simpático, me pega con Perfect también en ese aspecto, que es importante. La verdad es que fue una noche muy buena, me lo pasé de muerte, escuché muy buena música y estuve con gente de primera. Fue una noche genial a pesar de haber gente a la que reconozco, preferiría no haber visto (los que estuvisteis no seáis malos, que no lo digo por quien creéis, personalmente ni me va ni me viene) pero es que hay personas cuya sola presencia me hace ponerme de mal humor, cosa que esta noche no consiguieron (por desgracia al día siguiente si).

Y con esto y un bizcocho… llegamos al sábado. Era el cumpleaños de Luisma y habíamos quedado todos en la URBE. Yo reconozco que muy bien no estaba ya que el día anterior me había vuelto a joder lo poco que había recuperado de garganta. Pero por ir al cumple de Luisma y estar con ellos un ratito merecía la pena.

Cuando llegue todo iba muy bien, conocía a todo el mundo, empezamos a saludarnos, a charlar… hasta que llego la persona que siempre me amarga. Yo me he prometido a mi misma no compartir techo (ni el de un garito) con alguien que me está faltando el respeto día tras día, pero al final por no joder al resto del mundo acabo tragando y me quedo, de mala leche, pero me quedo. Como se me acabó el buen humor decidí salir a fumar para borrar los malos pensamientos y despejarme. Quien me iba a decir que fuera me encontraría con alguien que me jodió mas la noche.

Resulta que alguien a quien yo consideraba mi mejor amigo (y lo sabia) de repente desapareció de mi vida, sin dar explicaciones. De esto hace ya 2 años… y reconozco que verle me dolió como una puñalada. No estoy enfadada, pero no le saludé, a lo mejor piensa que soy una borde pero es que me dio tal bajón que no sabía cómo acercarme. Me quedé sin saber que decir y estuve toda la noche evitándole… y con ganas de llorar, porque las cosas duelen, sobre todo de la gente que te importa.

En fin, que mi ánimo no podía estar más por los suelos cuando descubrimos que a Nacho le habían robado todo. Una noche desde luego especial… hasta que aparecieron unos amigos a los que hacía mucho que no veía y me hizo mucha ilusión… hasta que de pedo uno de ellos me contó que TODOS mis amigos de ese grupo pensaban algo de mí que no era verdad… y ninguno había tenido las narices de preguntármelo ¡EN 5 AÑOS! Vamos que la noche mejoró un montón.

Al final, con los ánimos por los suelos, después de ver a gente que no quería ver, de enterarme de cosas que prefería no haberme enterado y de que nos robaran cosas que no debían habernos robado… nos fuimos a casa a dormir, que no sé quien coño nos mandaría salir ese día.

No obstante no me arrepiento de nada que conste, Paula y Luisma como ya he contado se portan de lujo conmigo y bajo ningún concepto hubiese pasado de su cumpleaños.

Y hasta aquí la gran semana pasada… esperemos que esté finde al menos sea mejor… ¡porque peor ya no puede! Además… sigo mala de la garganta y el cuerpo empieza a darme toques de que algo está mal… lo que no tengo claro es el que… supongo que como siempre será el estrés, o eso dicen.

Besitos y abrazos… prometo que la próxima entrada será al menos un poco más alegre, de momento os dejo la foto de un buen momento en una buena noche. El concierto del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario