DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 4 de agosto de 2011

CAMBIO RADICAL

Antes de nada... relax! no pienso hacerme ninguna cirugía estética... pero si he tenido un cambio radical en mi...

He de confesar que llevaba unos meses bastante desanimada, hacía tiempo que sentía que necesitaba un cambio en mi vida. He de reconocer que el único momento en el que me sentía realmente bien era cuando Nacho entraba por la puerta con su descarga de energía y en cuestión de segundos me hacía sonreir. Por degracia para nosotros por culpa de nuestros horarios, este momento de felicidad podía ocurrir facilmente a las 12:00 de la noche.

Exceptuandole a el tenía la sensación de que el resto de mi vida era un bucle constante. Estaba hastiada del trabajo, desmotivada con mi carrera y sentía que no había nada mas. Ni un hobbie, ni un momento para mi, nada.

Había dejado de escribir, no podia tocar la batería por mis problemas de espalda, la radio donde teniamos el programa sigue cerrada por obras y simplemente salir de fiesta muchas veces resultaba un suplicio por mi dolor de espalda. Desde luego necesitaba un cambio en mi vida, pero tenía la sensación de no poder hacer nada, de estar atrapada en ese bucle sin sentido, demasiado organizado, demasiado estructurado, demasiado aburrido...

Las únicas motivaciones que tenian eran Nacho y la perspectiva de un futuro. No obstante ese futuro que tanto anhelo es como una burbuja lejana flotando en el viento, cuanto mas intento acercarme mas se aleja. Y esta sensación tambien me deprimía. Saber que las opciones de tener lo que realmente has soñado toda la vida por fin se han presentado, conocer a la pareja perfecta para realizar tus deseos y anhelos de formar una familia, tenerlo tan cerca todo y a la vez ver que por culpa del dinero está tan lejos me minaba la moral. Sobre todo ahora que mi reloj biologico me está gritando tanto que a veces me deja sorda. Y no me vengaís con eso de que soy demasiado joven, 24 años es una edad perfecta para ser madre. Se que ahora no puede ser, lo tengo claro, no estoy tan loca como para tener un niño en estos momentos ¿porque? pues es simple, de momento no puedo regalarle la luna, quiero que mi niño viva feliz y ajeno a los problemas de los adultos y de momento nuestra economía no nos permite darle todo lo que nuestro hijo merece.

Dejando atras la historia del instinto maternal, que me da para un blog entero, seguiré contando lo de mi cambio radical.

En realidad mi vida no ha cambiado, pero es que no lo necesita. Al volver de vacaciones, serena, descansada, tranquila... me he dado cuenta de que el cambio lo necesito yo. Es mi mentalidad y mis animos los que tienen que cambiar. Soy yo la que tengo que desear comerme el mundo, no el mundo el que tiene que servirse en bandeja. Y eso he hecho. He cambiado por dentro.

He estado reflexionando sobre esto y me he dado cuenta de varias cosas que ni siquiera sabía.

La primera es que me encanta mi trabajo, solo tengo que tomarmelo con buen humor y levantarme cada mañana sabiendo que voy a darlo todo para hacerlo bien. Si, gano poco y no siempre me siento valorada, es dificil trabajar con la familia, pero estoy contenta, primero porque tengo un trabajo y segundo porque hoy he decubierto que me gusta, solo necesitaba cambiar mi humor para descubrirlo. No es el trabajo de mi vida claro, no soy de estar en una oficina y para algo estudio la carrera, pero es un buen trabajo.

La segunda cosa que he descubierto es que adoro mi carrera. Eso ya lo sabía claro, pero estaba demasiado desmotivada para verlo, demasiado cansada... Pero joder, estoy a mitad de camino, tengo que llenarme de energia ¿que son 2 años en realidad? y cuando la termine podré intentar dedicarme a lo que tanto me gusta, ayudar a las personas... Además, viendo las cosas desde otro angulo más positivo se, que aunque no llegase a trabajar de ello nunca, la carrera me aporta y me aportará muchas cosas buenas. Para empezar sé que estoy aprendiendo cosas, cosas de verdad, de las que sirven y no se olvidan. Además este año empecé las practicas y me encantó poder estar con mis chavales marroquís y darles un poco de ayuda, comprensión y entretenimiento, la verdad es que les echo de menos. Otra cosa que me llevo es que la carrera me viene de lujo para el día que tenga hijos, para su educación y eso para mi es muy importante. En resumen que vuelvo a tener ilusión con mis estudios y aunque a veces acabo agotada estoy feliz con lo que hago. Y me sinto orgullosa de mi misma la verdad... está mal que yo lo diga, lo se, pero es cierto, cuando empecé no creí que fuese capaz de llevarlo y me hace sentir orgullosa ver que ya llevpo 2 años, que voy aprovando y que lo estoy llevando bien.

Otra cosa que me quemaba un poco es lo del tema de la casa... 30 m2 para dos personas a veces es un poco axfixiante pero ¡que coño! Es nuestro pequeño nidito de amor, vivimos juntos que es lo que importa, nos llevamos bien, nunca hemos discutido por temas de convivencia en 5 meses, podemos dormir abrazaditos toda la noche y somos felices en nuestro pequeño agujero... no me puedo quejar... ya vendrá una casa mejor y mas grande, solo hay que darle tiempo...

Lo de formar una familia llegará, lo se, estoy segura... solo tiene que pasar un poco de tiempo, esperar el momento y no rallarme. Poco a poco, debe prevalecer la ilusion por el deseo a la amargura de no cumplirlo de momento.

Lo de la espalda ya es un tema escabroso que me da para varias entradas... solo diré que me he apuntado al gimnasio par hacer ejercicio y fortalecer la espalda un poco, sé que no me curaré y me seguirá doliendo pero al menos me sentiré mejor haciendo algo de deporte y seguro que algo mejora. Quizás hasta consiga volver a tocar la batería dentro de poquito... eso si, me muero de agujetas!!!

La vida hay que cogerla con ganas, despertar con una sonrisa y mantenerla todo el día, al final me he dado cuenta de que mi vida no está nada mal... solo tengo que sacar las fuerzas para caminar y cuando flaquee solo tengo que mirar al chico que tengo ahora mismo al lado, sentado junto a mi en el sofá, queriendome con locura... Tanto como yo le quiero a el...

Con ese panorama solo me queda una opción... SER FELIZ! y si a veces la vida te da por culo... como dice la canción de Perfect Smile SONRIE... MAÑANA PUEDE SER PEOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario