DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

miércoles, 17 de agosto de 2011

ESTOY FATAL!!

Vaya días que llevo… está claro que si no pierdo la cabeza es porque entonces mi cuello acabaría en punta y con lo desastre que soy acabaría pinchando a alguien…


Comenzando desde el principio tendré que remontarme al viernes por la mañanita.

Abro los ojos y miró el despertador ¡es tarde! ¡Muy tarde! Me levanto de un salto lanzando improperios… mierda, mierda… ¡me he quedado dormida!

Salgo al salón a vestirme y miro el móvil… ehhh ¡no es tan tarde! Solo me he dormido 5 minutos… ¡claro! Tengo el despertador 15 minutos adelantado para no llegar tarde… lo había olvidado… que desastre…

No obstante son 5 minutos tarde así que saco mi botella de zumo de la nevera y le doy un chupitazo, me enciendo un piti y me visto corriendo.

Voy al baño… me peino… ¿hago pis? No mejor me espero a llegar a la oficina que solo tardo 15 minutos andando… puedo aguantarme.

Le doy un beso a Nacho antes de irme “que guapa estas” sonrío… la habitación está a oscuras y él medio dormido… apenas me vislumbra… aun así me dice lo guapa que estoy como todas las mañanas…

¡Céntrate, llegas tarde! Salgo de casa con mis cascos puestos… vaya mierda de aleatorio que hace el móvil ¿todas las baladitas por la mañana? Así no hay quien se espabile… ¡genial, una de Perfect Smile! Con esto sí que me da el subidón por las mañanas… llego al curro asfixiada y veo… que la oficina aun está cerrada, no ha venido nadie excepto dos de mis compañeros técnicos que están esperando en la puerta, al final no llegaba tan tarde…

Doy dos pasos y de pronto me paro en seco… me quedo blanca ¡mierda! ¡Hoy tenía el reconocimiento médico! Llevaba toda la semana recordándole a mi jefe que el viernes llegaría más tarde ya que a las 8:15 tenía el reconocimiento médico en Diego de León, por lo que iría directamente… y llega el viernes y se me olvida a mi… ¡ahora sí que llego tarde!

Abro la oficina corriendo y bajo las escaleras para ir al almacén donde hay una bolsita con los vasos para hacer pis… mientras bajo me gritan mis compañeros desde arriba ¡la alarma! Ufff se me ha pasado quitarla y ellos no se la saben… vuelvo a subir las escaleras corriendo, quito la alarma, vuelvo a bajar las escaleras, cojo un vasito de pis, vuelvo a subir, atravieso la oficina hasta el baño… en ese momento me alegro de haber pensado que llegaba tarde y no haber hecho pis en casa… lo del vasito de las narices, con el tubito enano es una odisea pero mejor me lo guardo, si alguna vez habéis usado uno ya sabéis a que me refiero…

Lo recojo todo y salgo corriendo de la oficina… en ese momento llega mi compañera del departamento de producción que es la que se encarga de coordinar los reconocimientos médicos ¡qué bien! Le pido que llame a la mutua y les diga que voy de camino, que me he olvidado y he ido a la oficina y salgo corriendo hacia la mutua que por suerte está como a 15 minutos andando de la oficina.

De camino me encuentro a mi jefe, como una metralleta le cuento lo que me ha pasado y donde voy, se ríe un rato de mí y yo sigo mi camino.

Llego a la calle de la mutua y cuando llevo un rato me doy cuenta de que me la he tenido que pasar por narices, no estaba tan arriba de la calle… vuelvo a bajar, efectivamente ahí está, me la había pasado…

Entro y me atiende una recepcionista muy amable que ha hablado con mi compañera y me pasan a la sala de espera… allí me llama una enfermera que me toma la tensión, le doy la muestra de orina y cuando va a sacarme sangre me pregunta ¿te mareas con los pinchazos? Le digo que no, pero que soy hipotensa y que estoy en ayunas que si me mareo es por eso… me dice que tengo la tensión bien, que incluso la nota un poco acelerada… yo me río ¡no he parado de correr desde que me he levantado! Después ya lo típico… me miran los ojos, los oídos, me ve el médico… lo que es un reconocimiento médico normal y sin incidentes… ya os contaré que tal estoy cuando me den los resultados…

Salí de allí, desayuné y me fui a trabajar…

Y hasta aquí la mañana del viernes hasta las 9:30 más o menos… creía que me iba a entrar todo lo que tenía que contar en una entrada pero veo que voy a necesitar alguna más… así que os dejo que os vayáis riendo con la historia del viernes morning y luego, si me da tiempo os cuento el resto para que me colguéis del todo…



2 comentarios:

  1. Jajajajaaaa.... pero chica, vaya manera de empezar un fin de semana, jejejejeee.... Estoy deseando leer el resto, aunque ya me he cansado leyendo solo esto, tanto correr y subir y bajar escaleras.... Cuéntanos el resto pronto, porfa, jejejejeee... Y gracias por contarnos tus experiencias, un beso, guapa! ;-)

    P.D.: Soy Mar Fu-Ma...

    ResponderEliminar
  2. YUJUUU mi primer comentario!!! que ilusión!!! jejeje me alegro que te guste, fue una mañana lo menos estresante... XD ya contaré el resto, a ver si luego saco un weco porque mis liadas llegan mínimo hasta ayer por la noche (espero que hoy sea un día tranquilo) jajajaja un beso guapa!! y gracias por escribir!!

    ResponderEliminar