DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

miércoles, 24 de agosto de 2011

ESTUDIOS, NIÑOS, CONCIERTOS Y UNOS POCOS AGRADECIMIENTOS

Últimamente voy un poco agobiada, he de reconocerlo. Es cierto que en la oficina al ser agosto no tengo mucho trabajo… y pensareis “eso está bien”… pues no, no lo está para nada, porque me aburro como una ostra y aunque voy sacando cosillas llega un momento que me desespero sobremanera. Los minutos se hacen horas y las horas… eternas. La verdad es que soy una persona activa y aunque ya me leeréis en otros momentos quejarme de la cantidad de trabajo que tengo y del estrés, reconozco que no puedo estar parada…


Os preguntareis a que se debe mi agobio entonces… pues básicamente a que se me echan encima los exámenes de septiembre. En realidad solo tengo 2, pero uno es muy difícil, es el de Modificación de Conductas, que es interesantísimo pero me resulta muy complicado de estudiar… psicología pura vamos.

El otro no es difícil, lo que es es UN COÑAZO. Y perdón por la expresión pero es que el otro día me puse a estudiar por la noche (el sábado, de diario por desgracia no puedo permitirme acostarme tarde) y empecé con Modificación. Hasta ahí bien. A las 3 de la mañana cambié de asignatura y empecé con los apuntes de Modelos de Intervención Socioeducativa… suena bien ehhh…

No sé cómo, ni cuándo ni porque pasó, bueno el porqué sí, porque es infumable… pero a las 5 de la mañana salió Nacho porque se le colaba la luz del salón a la habitación (parte de la pared que las separa es cristalera) y el caso es que me despertó porque yo me había quedado frita como un tronco y los apuntes encima de la cara… tal cual. Yo me imagino y tenía que ser una visión bastante cómica.

El caso es que veo que no llego… todavía tengo tiempo, pero ayer por ejemplo no me cundió nada de nada.

Y el fin de semana se me descuajeringó el planning de estudio que me había hecho porque el sábado me quedé dormida y el domingo no tenía fuerzas…

Además se me hace muy difícil estudiar cuando está Nacho en casa… el pobre intenta de verdad no dar por culo, pero es muy difícil siendo 2 en 30m2…

Para colmo tengo que hacer el dosier de las prácticas y no sé por donde cogerlo y tengo que quedar con 3 compañeros para corregir un trabajo…

Y reconozco que prefiero mil veces tener curro para no parar durante un mes sin comer ni dormir que el mes previo a los exámenes. Sé que aun tengo tiempo. Sé que puedo con ello. Sé que con un poco cada día lo saco de sobrisima. Y aun así voy alterada a más no poder. Yo soy así.

Por otro lado el finde del 2 vienen mis primos y me quedo con ellos en casa. Tenemos que recoger y ver como lo organizamos todo y ese finde me da que me olvido de estudiar… pero la verdad es que me hace una ilusión tremenda que nos quedemos con ellos, reconozco que, aparte de que me muero de ganas de verles y les echo de menos, me hace sentir… ¿mayor? Parece que fue ayer cuando era yo a la que dejaban con mi tía o abuelos o cualquier otro familiar de pequeña cuando mis padre salían o tenían algo que hacer… y hoy soy yo la prima mayor que me quedo con los primos pequeños el finde… me siento rarísima (y eso que me muero de ganas de tener niños jajaja)

Lo que me agobia de que vengan no son ellos… es saber que puedo hacer con ellos para que no se aburran ¿alguna idea? El pequeño es fácil, con 6 añejos se me ocurren un montón de cosas… pero la de 13… eso ya es otra cosa, así que acepto sugerencias jeje.

Entre exámenes, niños y vainas varias tengo un concierto de Santelmo (el grupo en el que canta Nacho) el día 13 de septiembre aquí en Madrid, en Fuenlabrada. ¿A que no sabéis cuando tengo un examen? EL 14!!! Y además de él tocan 2 grupos más que me encantan y Avalanch que es mi grupo favorito… menos mal que el exámenes es a las 19.00 que si no…

Y el 17 (que ya parece tradición que celebre mi fin de exámenes en otra ciudad de concierto) nos vamos a Gijón… que tengo unas ganas locas de volver a pisar tierra asturiana… la tierra de mis sueños, que alegría tengo con ese viajecito!!! (ya escribiré una entrada solo explicando mi amor por Asturias)

Y hasta aquí todo el batiburrillo que tengo en la cabeza ahora mismo… la verdad es que esta entrada es más un desahogo para poner mi cabeza en orden que para otra cosa… así que lo siento si os he aburrido mucho, lo necesitaba de verdad.

No quiero irme sin daros las gracias a todos los que leéis el blog, la verdad es que me está sorprendiendo la acogida que está teniendo es su corta vida… sois todos geniales. En especial gracias a Mary y a Wolf37 que son mis primeros seguidores, cuando vi que tenia seguidores FLIPÉ!. Y gracias de nuevo a Mary y a Mar-Fu-Ma por comentar que me llena de ilusión… espero que pronto haya más comentarios y más gente comentando.

Besitos y abrazos metaleros a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario