DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 29 de agosto de 2011

UN FIN DE SEMANA Y UN CAMBIO DE LOOK

Hola gentecilla varia... sé que llevo varios días desaparecida del mapa blogero pero es que, como comentaba en mi último blog, ando un poco atacada estudiando con los exámenes...

Pero aquí sigo dando guerra, así que, mientras hago la cena para Nacho, voy aprovechando para contaros cosillas de estos últimos días...

Supongo que lo mas relevante de estos días es que el viernes me dio uno de mis venazos y... me he cortado el pelo. Pero no un poquito, noooo... me lo he cortado MUCHO. Mas abajo os dejo una foto para que juzguéis el resultado...

Después de eso reconozco que me apetecía salir un rato, ¡que el peinado de la pelu no dura mucho! jajaja, no, en realidad reconozco que necesitaba despejarme de toda la semana de curro y estudio. Así que el viernes fuimos al Kaos con unos amigos de Nacho y en esto que nos encontramos con otros y acabamos en el Ecxcalibur. La verdad es que me lo pasé muy bien con todos, son todos muy divertidos y me reí un montón. Nacho acabó un poco chucillo, cosa que me hace mucha gracia (y me encanta) porque siempre que se pone así se dedica a ir declarándome su amor todo el trallecto a casa y hasta que nos acostamos... todo ternura jajaja.

el sábado nos despertamos tarde... muy tarde. Me encanta realmente la sensación de despertarme tarde un día después de salir y al no haber bebido nada no tener ni resaca ni leches... ultimamente me estoy aficionando a salir sin alcohol y me está sentando de lujo. También es verdad que en época de exámenes procuro no beber que luego no hay dios que estudie. Eso si, un hambre voraz! así que pedimos chino y listo.

El sábado por la tarde-noche se pasó mi hermano a verme con su novia que vive muy cerquita mío. Estuvimos jugando un rato al CALAMBRE EXTREMO y nos reímos un montón. Después mi hermano acompaño a su chica a casa y volvió para cenar con nosotros unos pedazo de espaguetis carbonara que entre Nacho y yo nos salieron deluxe.

En teoría después de que se fuera Nacho vería una peli y yo estudiaría. Al final no estudié. Reconozco que me puse de mal humor por varias cosillas (mi niño es un cielo pero a veces va TAN a su bola... aiiiissss) pero no fue nada serio, ni siquiera me enfadé porque se que las cosas no las hace con mala intención, solo que no se da cuenta a veces... así que al final vimos una peli mala que echaban en la tele y yo me acosté medianamente pronto.

El domingo teníamos comida con los papis de Nacho que son un cielo y la verdad es que tenía muchas ganas de verles. Comimos una paellita muy rica y después me quede hablando con la mami de Nacho mientras el se bajaba a ver un rato a unos amigos. Para mi fue un momento genial, su madre es estupenda (bueno, toda su family) pero su madre es un encanto y estuve súper a gusto charlando con ella...

Luego volvimos a casa, yo me eché un ratillo, el vió una peli y yo me puse a estudiar. Conseguí acabar el libro de Modificación de conductas y creo que no llevo mal esa asignatura. Aún tengo una semanilla de repaso... así que en eso estoy contenta.

Después peli, pizza y a dormir que hoy había que currar.

Por fin parece que al acabarse agosto empieza a entrar un pelin mas de trabajo, no mucho pero lo justo para al menos no morirme con las largas horas... después he ido al medico ya que en el reconocimiento médico (si, ese que fue una odisea) tenía un par de cosillas raras, nada importante, pero tampoco quiero dejarlo pasar así que mañana me repetirán los análisis. Y además ¡porfin! me han dado cita con el dermatólogo para el viernes ya que tengo unos eccemas un poco raros, sobre todo uno en el brazo que cada vez se hace mas grande y me pica mas y como me lo rasco pues a peor que va... todos los médicos me han dicho que es de estres y que no le diese importancia pero es que ya empieza a tomar un tamaño importante y cuando lo ha visto la doctora (gracias a Dios la mía estaba de baja, es una gilipollas) a flipado de que ningún medico me haya mirado eso bien desde hace casi 3 años que lo tengo... así que estoy contenta, porque sea lo que sea me lo van a decir de una puñetera vez.

después del medico he comido (tarde) me he echado una siestica (mas de lo que quería) he comprado cosillas para la cena, ducha y a estudiar de nuevo. Después he cenado (un potito de ternera con zanahorias babys) que digo yo... ¿tienen que ser babys? ¿no pueden ponerle zanahorias normales? si total... esta todo batido, que mas le dará a los bebes el tamaño de las zanahorias...

Y mientras escribía esto he terminado de hacerle la cena a Nacho que llegará a las mil de ensayar... creo que ahora voy a ver un rato Bob Esponja... que luego llega y monopoliza el mando de la tele.

Un detalle que se me olvidaba es que en el curro han venido mis tíos con mi primilla de 5 meses y está... está... ufff, es que me la COMOOOOO. Es una preciosidad de niña, de verdad. Lo que todavía no me sale es llamarla Adriana, me parece mucho nombre para una cosita tan canija...

Y hasta aquí las tonterías de mi día a día este finde. Espero no haberos aburrido mucho, pero a veces necesito escribir estas cosas para ponerme la cabeza en orden y continuar...

Dentro de un ratillo colgaré cosillas mas interesantes para compensar... de momento os dejo la foto prometida...


Por cierto!! el canelo de mi hermano no se dio ni cuenta del corte de pelo... si es que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario