DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 1 de agosto de 2011

VUELVO Y DANDO GUERRA

Pues eso, que ya estoy por estos lares blogeros de nuevo, he andado un poco desconectada ya que necesitaba disfrutar mis vacaciones (y lo he logrado con  creces) pero no solo he estado desconectada del blog sino del mundo...

Ahora toca hacer un balance postvacacional que nunca viene mal... así que haya voy!!

He estado unos días en Benidorm, y la verdad es que han sido unas vacaciones perfectas, había ciertas metas que me habia puesto y creo que las he cumplido con creces.

En primer lugar lo que mas necesitaba era desconectar, sino es imposible descansar y he desconectado de lo lindo, nada de trabajo (agradezco a mi madre que no me haya llamado ni una sola vez ya que de lo contrario habria empezado a preguntar por el curro y ella lo sabe) así que me he olvidado completamente de toooodo lo relacionado con el trabajo, incluido familia... Tambien me he olvidado por completo de la carrera, el mes de julio era mio y necesitaba dejar de pensar en apuntes, clases, exámenes, trabajos... así que ni me he acordado de que soy estudiante... De todo lo demás me he olvidado tambien, lo siento, pero ni he mirado el e-mail... lo único que he estado vigilando ha sido el facebook y para saber la evolución de un amigo al que operaban.

Una vez lograda por primera vez en varios años la desconexión venía otro punto clave, había que descansar. No ha habido un día que haya dormido menos de 7 horas, de todos los días que he estado fuera solo uno no me he echado la siesta, no he cocinado, me he dedicado a ir de la cama al sofá, del sofá a la playa, de la playa a la mesa, de la mesa al sofá y del sofá a la cama... Más o menos... y no veaís lo bien que me ha sentado, desde luego lo necesitaba.

El tercer objetivo era conseguir un bronceado medianamente decente ya que por diversos motivos los dos últimos años la frase de la gente a mi vuelta de la playa ha sido "pues no te ha dado mucho el sol" y eso me da mucha rabia... así que este año tenia que volver morena si o si. En este caso diré que no he vuelto negra vale, pero al menos tengo un moreno de lo mas aceptable, me hubiesen faltado unos días mas claro... pero como a todos ¿no? de momento tambien le doy un positivo al tema del morenito playero... a ver si dura.

El cuarto punto de mi lista era mantener un estado de salud bueno. Esto puede sonar a coña pero para que lo entendaís aré un breve resumén de mis 2 últimos años de vacaciones:

2009: COLICO NEFRITICO, dolor insoportable de riñones y tripa, considerable bajón de tensión (mi ex me encontro desmayada en el baño...) vamos, hecha una mierda.

2010: ACCIDENTE DE TRAFICO: diagnostico: Esguince Cervical, un mes con collarín de baja, me dan el alta, me voy a la playa (con collarín incluido) un calor de muerte, dolor de espalda-cuello-cabeza BRUTAL,  bajones de tensión por el calor mezclado con el collarín que en pleno agosto es insoportable, mareos provocados por las cervicales... una maravilla vamos.

Así que este año no podía ponerme mala bajo ningun concepto!!! En este objetivo no tengo un aprovado del todo por dos razones: la primera siguen siendo las cervicales... el viaje con atasco de 7 horas fue muy duro y llegue con el cuello muy mal (y el hibuprofeno al fondo de la maleta claro) pero bueno reconozco que, sin estar bien ya que la espalda por desgracia me duele todos los días, solo lo pasé realmente mal en 3 ocasiones: el día de llegada, el siguiente y el día despues de ir a Terra Mitica. La segunda razón por la que mi salud no ha sido perfecta ha sido que me ha dado una alergia al sol considerable, pero nada para preocuparse, al menos a mi no me ha preocupado y he seguido tomando el sol todos los días... unos granitos no iban a impedirme disfrutar!

En último lugar y no menos importante estaba el tema de pasarmelo bien y divertirme. Aquí si que lo he conseguido, primero porque con Nacho es imposible aburrirse, es la persona mas divertida que conozco... segundo porque se ha molestado mucho en hacer planes para que yo disfrutara, como llevarme al TERRA MITICA donde lo pasé como una enana... se ha preocupado mucho por mi y por a hacer que lo pase bien y todo sea perfecto. Y lo ha sido (gracias peque). Tambien hemos salido algun día por la noche, no mucho la verdad, a penas 3 días y no ha estado nada mal. Hemos estado jugando al billar y a los dardos y me he reido mucho (a pesar de perder... grrrr) y hemos hecho un montón de cosas juntos...

Una cosa que no era un onjetivo pero si que le doy valor es el hecho de que no hemos discutido ni una sola vez... vale, Nacho y yo no discutimos nunca, es verdad, pero tantos días juntos 24 horas al día siempre puede provocar roces ¿no? pues está visto que no, porque he vuelto con la sensación de estar mas enamorada que nunca, mas feliz que nunca y mas unidos que nunca. Es cierto que vivimos juntos desde hace 5 meses pero en casa no coincidimos tanto como en verano claro... y que quereís que os diga... ha sido perfecto.

Así que aprovecho a darle mil gracias... primero por llevarme a su piso de Benidorm, despues por tratarme todo el tiempo como una reina, por hacer lo que me apetecía a mi, por buscar cosas que me hiciesen disfrutar, por cocinar el TODOS los días, por hacer la compra, por hacerme reir, por ser tan dulce y tierno... bueno en definitiva por hacerme feliz y portarse tan bien conmigo. Una vez mas TE QUIERO!!.

Y asta aquí mi balance post vacacional... ahora ya toca la vuelta a la realidad... hoy ya he empezado a currar (y no ha sido muy traumatico) reconozco que he vuelto con los animos renovados y con el buen sabor de boca que me han dejado las mejores vacaciones que he tenido en mucho tiempo ya estoy centrada en mi vida de nuevo, currando otra vez y planteandome el estudio de las 2 asignaturas que tengo en septiembre... pero tambien pensando que, aunque tengo que estudiar, tambien tengo muchas ganas de ver a mis amigos, salir algun día de fiesta, tomarme unas cañitas con la gente (a veces es imposible juntarnos hasta verano...) aprovechar el calorcito y la alegría que da el verano para pasar un agosto con la gente que quiero.

Un beso y feliz verano a tod@s!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario