DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

miércoles, 17 de agosto de 2011

ESTOY FATAL!! PARTE II

Bueno antes de ponerme a estudiar y viendo el exito de la entrada anterior voy a continuar mi narración... lamento decir que esta no será la última parte de la historia ya que, para que lo vamos a negar, soy un puto desastre...

El viernes en el trabajo continúo con una relativa tranquilidad... digo relativa ya que, por suerte, tuve una gran alegría... recordareís los que lo habraís leido aquí que os conté que mi madre se iba a casar... pues bien, justa cuando volví de vacaciones me enteré de que habían tenido que posponer la boda ya que tenian que dejar el piso donde viven de alquiler porque el dueño se ha divorciado y lo necesita, lo que supone un cambio de hogar, una mudanza, busqueda de piso nuevo y las mil cosas que derivan de ello, tanto a nivel de gasto económico como de tiempo.

Pues bien, el viernes consiguieron un piso nuevo, un super ático maravilloso, por lo que al haberlo encontrado tan pronto la boda sigue adelante...

Mi madre daba saltos de alegría y despues de invitarme ambos a comer en un asiatico donde me puse de Sushi hasta arriba (teniaís que haber visto a los camareros... eran un show, el chino macarra y la china choni, mi madre y yo flipabamos...) me llevaron a ver la zona y el piso por fuera...

Ahí mi madre se lucio cuando dijo "mira por esta calle del MCDonald llegamos antes" ... "mamá eso es el MCAuto..." ella se empeñó en que tenía salida y era un atajo... menos mal que al final nos hizo caso... sobre todo con la frase "si mamá, metete en el MCAuto, espera la cola de 10 coches para pedir y despues de media horita le dices a la chica de la caja que estabas tomando un atajo..."

La verdad es que con esta acnecdota nos reimos muchisimo, para que veaís que lo de estar fatal de la cabeza no es solo culpa mía, me viene de serie con los genes...

La zona estaba genial y el edificio tíene una pinta estupenda, estoy desenado celebrar la super fiesta de inaguración jejeje.

Despues de eso me dejaron en casa y cuando llego Nacho fuimos al gimnasio... creo que no lo he pasado peor en mi vida!!! Ya llevo 2 semanitas pero el viernes ¡CASI ME MUERO! aunque no me extraña, llevaba todo el día sin parar...

Al llegar a casa cenamos, bueno, cenó Nacho, yo creo que me comí 3 platanos porque me encontraba fatal del todo. Peli (no recuerdo cual...) y a dormir!!! que falta me hacía...

Y soñando, soñando llegó el sabado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario