DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

jueves, 11 de agosto de 2011

UNA NOCHE DE SUEÑOS

Mi corazón empezó a latir a mil por hora… eran las 00:15 de la noche y el aún no había llegado. No sabía que pasaría cuando cruzase la puerta… ¿y si no aparecía? No, vendría, prometió que vendría, tenía que venir…



Ya llegaba media hora tarde… por un instante pensé que me volvería loca si no llegaba pronto… tanto tiempo anhelando ese momento, tantas palabras prohibidas, tantas ganas de vernos… y me estaba haciendo esperar. Pero no, el no había quedado conmigo, no era a mi a la que hacía esperar a pesar de que él sabía que le esperaba.


La música era buena pero yo ya no la escuchaba. Le di otro trago al mini. Menos veinte. Nada. Mi mejor amiga se acerco y me dijo al oído “llega tardeeee” canturreando la última palabra. ¿En serio? ¿No me digas? No me había dado cuenta… solo voy a explotar de nervios, nada mas… ella se reía de mi. Ambos lo hacían… llevaba dos días calentándoles la cabeza con él y con este momento y sabían que estaba atacada… llevaba toda la tarde atacada. ¿Qué me pongo? ¿Le gustará? ¿Y si no le gusta? Tengo que estar perfecta… ¿Qué hora es? ¿Solo han pasado 2 minutos? Mi reloj está mal… el tiempo no puede pasar tan despacio. Tiene unos ojos… que ojos… que sonrisa… que mofletes… es guapísimo, tan dulce y tierno… ¡mira que sms me ha mandado!, mira que foto ¿es mono verdad? Mierda… solo ha pasado un minuto más… que tarde tan eterna… pero por fin había llegado el momento de irnos, de ir donde sabía que estaría, donde podría verle… y llegaba tarde.


Se abrió la puerta del local y el mundo cambió. El entró con sus amigos, la música para mi había dejado de sonar, la gente estaba congelada y mi sonrisa crecía por momentos imitando la suya. Se acercó, me dio dos besos mientras posaba su mano en mi pierna “hola preciosa”… muy discreto… ¡si señor!


Empezó a saludar a todo el mundo. Yo me levanté de la silla y dije que iba a por otro mini. “¡Te acompaño!” si… tremendamente discreto…


Fuimos al fondo del bar, a la barra, lejos de la gente que nos conocía… ¿o no? En ese momento no lo pensé, solo sentí, el era todo lo que existía en ese momento, todo lo que veía, escuchaba, pensaba, quería… todo. Se acercó y me pidió si podía darme un abrazo. No sé si llegue a contestarle, no lo recuerdo. Me lo dio. Se separó sonriendo y volvió a abrazarme. Que cálido… tan suave y a la vez tan protector. Tan dulce… creía que iba a desmayarme… tanta pasión y sentimiento me abrumaba ¡y solo era un abrazo! Pero por fin estábamos ahí, juntos, solos en el mundo… ¿o no?


Me besó, nos besamos. No debíamos haberlo hecho, pero lo hicimos. No puedo arrepentirme, fue uno de los momentos más bonitos de mi vida ¿Cómo arrepentirme por ello? Imposible. No lo siento, no puedo…


Desde ese día…


Tus besos son mi aliento
tu voz… el latir de mi corazón
tu sonrisa mi clavo ardiendo
al que me aferro por no perder la razón.




Esta canción es para ti porque eso es lo que siento, creo que una vida no es suficiente para amarte y necesito más para poder decirte que te quiero todos los días de aquí a la eternidad. Si otra vida no es posible prometo al menos hacer todo lo que esté en mi mano para mantenerte feliz todos los días de esta. Gracias por estar en mi vida.

por cierto para la foto final, te dejo una que quizá te ayude a recordar una de mis peliculas favoritas... lástima que nunca entres aquí.... XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario