DEJADME MUUCHOS COMENTARIOS!!

VUESTROS COMENTARIOS SON LA ALEGRÍA DE MI BLOG!!!

(muchas imagenes de las que utilizo las saco de Google, si no puedo usar alguna avísame y la quitaré enseguida)

lunes, 22 de agosto de 2011

OTRA VIDA (3) - "UN SUSTO DE MADRUGADA"

Suena el despertador… lo miro, cierro los ojos. Los vuelvo abrir y miro de nuevo… nada, no hay mas tu tía… hay que levantarse. Odio madrugar, como todos los días me levanto a las 6:30 de la mañana, el tiempo justo para vestirme mientras me fumo un piti y doy unos tragazos al zumo de naranja… nada nuevo, cada día es igual.



Me levanto con cuidadito para no despertar a mi compañero. Voy al salón y enciendo la luz (jo que sueño) saco el zumo de la nevera, cojo la ropa preparada en la silla y me enciendo un cigarro mientras me visto lo más rápido que puedo entre bostezos y pestañeos.


Es miércoles “solo quedan 2 madrugones” pienso, como cada mañana. Es mi auto frase de cada día, la que me ayuda a ponerme en marcha… si, cuento los madrugones que quedan para el finde…


Ya estoy vestida, entro en la habitación con cuidadito y de puntillas, la atravieso y llego al baño. Hago pis, me lavo la cara y los dientes y cojo el cepillo. Empiezo a cepillarme el pelo y entonces ¡bam! La chica del espejo vuelvo a no ser yo. Bueno si lo soy, pero no la yo que conozco… es esa yo extraña, con pendientes de perla, colgante de oro, pelo recogido y bien peinado… se me cae el cepillo del susto al suelo. Espero no haber despertado a mi chico. Vuelvo a cogerlo y miro en el espejo. No hay duda, ahí está ella. Se está maquillando, yo nunca me maquillo para ir a trabajar. Ella me ha visto, lo sé por dos motivos… uno por que tiene la misma cara de susto que yo, MI cara de susto. La segunda porque se ha pintado media cara con el rímel al verme…


Me miro a mi misma… vaqueros, camiseta azul, sandalias… el pelo medio cepillado, liso y suelto… lo de siempre. La miro a ella. Traje de ejecutiva gris… no me pega nada…


Realmente empiezo a asustarme, la primera vez pensé que veía cosas raras pero ahora tengo claro que lo estoy viendo de verdad… no es una visión, es real. Estiro el dedo para tocar el espejo y ella hace lo mismo, despacito, con miedo… le miro la cara… es difícil, es mi cara pero tiene una expresión tan triste… acerco mas la mano y la toco, es cálida. Ambas nos sorprendemos, es real… mi mano toca la suya y noto su calor, es humana, es autentica… su imagen se empieza a desvanecer ¡no, espera!... pero es tarde… la imagen que veo vuelve a ser la mía reflejada en el espejo y mi mano solo toca el frio cristal.


¿Qué hora es? Termino de peinarme, salgo del baño y miro el despertador ¡llego tarde! Le doy un beso rápido a mi chico para no despertarle mucho y salgo como una exhalación de la casa…


Pero su imagen no deja de venirme a la cabeza… no dejo de pensar en estas experiencias tan extrañas, en estas visiones locas tan reales… necesito despejarme, saco los cascos y pongo la música heavy a todo volumen. Otro día de camino al trabajo…



2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y ¡¡estoy encantada con él!! Haces que sienta como si estuviera a tu lado acompañandote en cada una de tus vivencias... así que si me lo permites... ¡¡me quedo aquí!!

    ResponderEliminar
  2. hola Mary!! ¿si te lo permito? jo estoy encantadisima!! muchas gracias guapa, he de confesar que yo soy fiel seguidora de tus blog en secreto desde hace tiempo, de los 2, me los he leido enteritos jejeje y tengo muuuchas ganas de mas!!! me alegra mucho de que te guste mi blog, de verdad!! un besazo y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar